Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de noviembre de 2014

Kathryn E. May: "Mi renuncia" 28.10.2014





Nota de Ngari:
Queridos míos. Antes de leer lo que se sigue, me gustaria decirles algo, que sale del más profundo de mi corazón. Yo estoy completamente sintonizada con los sentimientos expresados por Kathryn en ese texto. Con tonos más suaves, pero con la misma paleta de colores.
No quiero, en absoluto, juzgar a nádie. Pero nosotras, canalizadoras, con muchos años dedicados al servicio a la LUZ, nos hemos visto ultimamente, en posiciones bastante incomodas, cuando nos dicen que algo va a pasar, y no pasa. Eso me ha hecho igualmente, renunciar a las canalizaciones, a nuestra salita Amor Sin Fin, y alejarme de las personas queridas que suelen frecuentar mi muro de Facebook.


Es cierto que no he cerrado mi canal. Aún mantengo el contacto con mis Guías y Maestros. Pero ya no como antes, cuando solíamos trabajar codo con codo. La sensación que tengo es que ellos quieren que caminemos por nuestros propios pies.


He traducido ese texto de Kathryn, que ahora cuelgo en el blog, para su apreciación. A ver como lo sienten.


Siempre con mucho amor,
Ngari


----------------------------------------------------------------------------------


Queridos amigos,

He decidido hoy, dimitir de mi cargo de "La Voz de Madre / PadreDios" y "La Voz de Sananda." No voy a canalizar mensajes de losMaestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicarles por qué.

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo, con absoluta fidelidad. No hecambiado una palabra, ni una inflexión, ni un poco de lo que handado a mí. No añado nada, y tampoco dejo nada de lado . Y así, losmensajes se destacan, ya que se les dio. Yo no tomo el crédito o la culpa, excepto tal vez por haber sido el mensajero para un programaque se desarrolló, poco a poco, en una serie de seguidores, mensajes alentadores y repetitivos, que han resultado ser, por fin,una zanahoria sin premio.

Me dijeron inequívocamente, que pasaría el fin de semana pasado,con detalles, horarios e instrucciones específicas. Me aseguraron en repetidas ocasiones, que no volverían a prometerme algo que no iba a ser. Les recordé que no me diera detalles si no son un hecho. Una vez más, después de la enorme expectación, la fecha llegó y se fue,con más explicaciones y promesas. Los mismos, de nuevo.

El conjunto de RV acumulado, iba a ser una manera de ayudar a las personas, a imaginarse ayudándose unos a otros, para construir un mundo nuevo. Yo estaba encantada de representar la promesa de esperanza, paz y la prosperidad que podríamos recaudar todos nosotros, fuera del control de la cábala oscura, y descubrir nuestropropio poder para cambiar el mundo. Pero en última instancia, ha sido todo sobre el dinero.

La explicación era que íbamos a ganarles en su propio juego,recuperar el control de nuestras instituciones, nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, para vivir ya sin estar bajo el yugo del señor feudal, el dinero. Teníamos que hacer esto, "por tener más dinero que Dios", como nosotros bromeamos. Tal vezesto tiene sentido desde una cierta perspectiva - que hay algunos que pueden estar confiados en una gran riqueza, que puede volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, la pobreza, lamiseria y de la miseria que se ha creado para mantenernosdivididos, unos contra otros, y en contra de nuestro Dios?

Ha sido el trabajo de mi vida, ayudar a que la gente busque dentro de sí mismos, el ancla a su verdadero centro - la conexión con el corazón y el alma, que nos puede liberar del egoísmo centrado en elcerebro, que ha cooptado todos nosotros en la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos, a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que el verdadero trabajo que tenemos que hacer, es estar en el cuerpo y el alma que nacimos, vivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda, el control mental ynuestro cerebro pueden haber sido sometidos a lo largo del camino.

Voy a continuar con este trabajo, el centrado visual, que hademostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas aencontrar su centro, para liberarse del dolor de la infancia, y de la programación infantil. Esto es lo que me importa - ver que las personas llegan profundamente en sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, para encontrar la paz, con la belleza que vinieron aquí para expresar.

He dado aviso a mis amigos queridos de Dimensiones Superiores.Ya no voy a canalizar los mensajes de ellos, porque ellos rompieron su promesa a mí, para activar la revaluación de las monedas, eltorrente de bendiciones que se les prometió por este fin de semana,o yo me negaría a canalizar nada más. Mandé que se haga, y aceptémi declaración de que esto era suficiente, suficientes seguidores,suficientes promesas, suficientes explicaciones y disculpasaparentes.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado dentrode conectar con nuestro mayor bien, y que hace que sea imposible ahora, aceptar cualquier cosa que no sea puro. La verdad pura, puroAmor y Luz, no es compatible con la manipulación o la mentira, por ninguna razón. El fin no justifica los medios. Ahora no. Tal vez losmeses y meses de mensajes alentadores eran necesarias paraayudarnos a elevar nuestra vibración, a aceptar las energías del Sol Central. Tal vez ustedes nos estaban probando, para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad.

Por mi parte, no voy a tolerar por más tiempo. He prometido a la gente querida, que me han seguido y a mis mensajes, que un nuevo día está aquí, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin. No voy a ser parte de decepcionar a ellos de nuevo, no por cualquier razón, nopor cualquier excusa.

En la Tierra como en el Cielo? Yo no creo que el Cielo sea un lugar de trucos y acertijos. Sólo aquí, en dimensiones más bajas,hacemos y aceptamos las verdades a medias, y las "buenas intenciones", mentiras blancas. No más. No voy a ser parte de ayudar a crear un drama, una casa de espejos, un tobogán por el agujero del conejo, en racionalizaciones al revés, las explicacionesque suenan supuestamente razonables y mentiras descaradas.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto, y pedimos ayuda, cuando noshemos enfrentado a la amenaza de asesinato, si tuviéramos queenfrentar a la cábala, que no siente ninguna restricción contra el asesinato al por mayor de los trabajadores de la Luz. Sin embargo, los hemos tomado directamente antes, y por mi parte, no tienenreticencias en hacerlo si es necesario, si nuestros amigos en las altas esferas, se niegan a intervenir como lo han prometido.

Tal vez esa sea una de las reglas del juego, que acordamos antes de venir aquí, que íbamos a ir por nuestra cuenta, sin la intervencióndesde fuera de nosotros mismos. Se nos dice que somos ellos, que somos uno, y tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra. Eso nos enseñaron a imaginar. Si realmente creemos esto, entoncesno necesitamos su intervención, o su dinero (Gracias, St. Germain,pero es usted fiel a su palabra?). Somos la Luz.
Veo el brillo a mi alrededor - el aumento de las energías de las personas increíblemente talentosas y poderosas, que amablementecomparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos más que eso? Cuando nos unimoscon otros para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, lo cambiatodo.

¿Por qué han prometido estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido creer, en face de un sinfín de decepciones?¿Fue para ayudarnos, el pequeño grupo de trabajadores de la luz,que realmente confían en la buena verdad de Dios, para finalmenteaceptar que no necesitamos nada más que nuestros propios corazones y almas fuertes y robustos? Se nos ha forjado en el fuego de cientos de vidas de aquí. No importa qué tan denso el velo, aún sabemos que merecemos un apoyo real, alimento real para nuestroscansados ​​cuerpos, y nuestras almas, que realmente están alcanzando un sueño imposible. No nos conformaremos con nada menos.

Comprometo mi corazón y mi energía para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Uno ya no se siente bien, continuando a canalizarestos mensajes. Estoy profundamente triste por tener que negarme a llevar los mensajes de aquellos a que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos estemos conscientes de por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.

Tal vez voy a canalizar de nuevo después de haber recibido las bendiciones que todavía esperamos ver manifiestado, pero sólo después de que se me hayan dado una explicación clara y razonable, de por qué todos hemos sido arrastrados junto con una infinidad de promesas aparentemente vacías, hasta que cada uno se agota, alimentado y al borde de perder la fe en los diosesproclamados, que profesan amor sin fin. Yo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que le hemos dado a ellos.Nada menos sería justo. El amor es luz y la luz es la Verdad.


Me quedo, en el servicio al Uno,
Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00, Nueva York

Traducción: Ngari

Se da el permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org.Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

Publicado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario