Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 24 de junio de 2014

P&R: ¿Por qué los hombres me abandonan siempre? Por Jennifer Hoffman 18 de Junio 2014

http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Querida Jennifer: Hay situaciones dolorosas en mi vida que se repiten y después de leer su blog durante un año, se que es algo que yo estoy creando. 

Aunque entiendo esto, no lo hace menos doloroso. Después de doce años de corazones rotos, realmente quisiera resolver esto para no tener que pasar de nuevo por ello.

Siempre me enamoro de hombres que de una forma u otra no están interesados en mí. A veces me involucro con ellos, pero aun así ellos no quieren mantener una relación a largo plazo conmigo. Y al final, siempre soy rechazada. Alguien me dijo que yo atraigo esto porque no me amo lo suficiente a mí misma, así que estoy trabajando en ello y progresando.

Pero me siguen rechazando los hombres que me atraen. Me pregunto si tiene que ver con mi padre que nos dejó cuando yo tenía tres meses de edad. El nunca se preocupó por mí, nunca estaba disponible y me pregunto si eso fue lo que creó una noción de que no puedo estar en una relación con un hombre que me ame. Pensé que había resuelto esto mediante terapia pero parece que no, porque todavía no he creado una relación amorosa, a largo plazo para mí misma. ¿Cómo puedo cambiar esto y elegir a un hombre que me quiera?

Respuesta de Jennifer: Primeramente quiero aclarar que los hombres que usted elije sí la aman y hay dos cuestiones aquí. La primera son sus creencias, la segunda es su espejo. Las personas nos reflejan de vuelta nuestras creencias y es todo lo que ellos pueden hacer. Ellos no pueden ser para nosotros lo que nosotros no podemos ser para nosotros mismos. Los hombres que usted elije reflejan la creencia suya respecto a que los hombres la dejarán y que no son confiables y que no la aman lo suficiente para estar con usted.

Veamos la creencia de que los hombres la dejan, porque para usted, es verdad. Su padre se fue pero como usted era tan pequeña en ese momento, yo pienso que usted está cargando con la energía de su madre con respecto a este asunto y no con la suya. Al elegir hombres que se van queriendo usted que ellos no lo hagan, usted está tratando de sanar la energía de su madre a través de sus acciones. Usted sabe que eso no funciona y no está funcionando pero de cierta forma si lo está, porque usted está eligiendo siempre hombres que prueban su criterio de que es verdad que los hombres se van. Para crear una relación a largo plazo con alguien que se mantenga con usted, usted debe cambiar esa creencia, lo cual requiere coraje y la voluntad de arriesgar que le rompan el corazón.

Entonces está la creencia de que usted no merece tener a alguien que permanezca y aun si usted está trabajando para aumentar su auto amor, esta creencia continuará atrayendo hombres que harán que esto sea cierto, hasta que usted la cambie. Usted no puede esperar que alguien se vaya o no se vaya, así que él le sana su creencia. Esto es lo que usted está haciendo y siempre resultará igual porque usted está eligiendo el mismo tipo de persona, alguien que la dejará.

En su lugar, debe tener el coraje de arriesgar la posibilidad de que la lastime alguien que usted cree que no lo haría sabiendo que aun si la relación termina, usted estará bien. Pero usted tiene miedo y el temor de que él la dejará y usted quedará sola sin ser amada, es muy grande, así que inconscientemente elegirá a alguien que la dejará para que se cumpla su creencia, en lugar de arriesgarse a encontrar a alguien que pueda quedarse pero que la lastime de todas formas. Es más fácil elegir a alguien que hace que sus creencias sean ciertas y no se sorprenda de que le rompan el corazón, en lugar de que al sucederle eso con alguien en quien usted confía que se va a quedar, él le rompa el corazón de todas formas.

El auto amor es solo parte de este asunto, se trata más de creencias que de otra cosa. ¿Puede usted creer que los hombres se quedan, que son confiables, que pueden amarla, valorarla y apreciarla, que están ahí para usted y que aun si ellos no hacen todo eso, que usted es lo suficientemente poderosa como para seguir adelante y encontrar a alguien más? Estos son temores fuertes y pueden sanar, pero solamente cuando usted decida que está dispuesta a abrir su propio corazón con suficiente amplitud para permitirse experimentar el amor a pesar de sus temores y de estar en una relación que pueda tener una oportunidad a largo plazo, en lugar de una que se ajuste a sus creencias de que todas las relaciones terminan.

===============================

Entérense de la llamada de la Energía del Solsticio en la Nueva Tierra donde pueden sanar la energía de su corazón roto, del dolor largamente contenido y cambiar sus creencias respecto al tipo de amor que pueden crear y que merecen tener.

Si les interesa este artículo y quisieran trabajar conmigo porque están listos para una profunda transformación personal y espiritual, consideren una consulta personal intuitiva o asesoramiento intuitivo donde trabajamos juntos para examinar su sendero de vida, propósito, potencial y posibilidades que le permitan elegir una que les traiga alegría, abundancia, amor, paz y el poder para el cual están listos. Click aquí para explorar las posibilidades de transformación (en ingles)

Derechos de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copiar, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad gratuitamente para sitios basados solamente en no-donación, siempre que incluyan el nombre de la autora y un vínculo a este sitio. Se prohíben otros usos.

<!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->See more at: http://enlighteninglife.com/qa-choose-men-dont-love/?inf_contact_key=242a563ac4228ff81f2dba0969ac52465d463bc81fbc5358a6ddbd43d907049b#sthash.5DNifUHW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario