Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 27 de junio de 2014

El Alto Concejo De Orión – Recuerden Todo Está Adentro




31-05-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy iremos más profundo en la exploración de dónde están las respuestas que están buscando.
¿Dónde está la solución? ¿Dónde están esas piezas faltantes que sienten que procuran incorporar en su vida para que puedan vivir en un lugar apacible, alegre y amoroso que no parezca tan temporal o tan frágil.
Nuevamente la base de nuestro mensaje es sobre cómo todas las respuestas están dentro de ustedes.
Eso que anima su experiencia humana, anima el bello cuerpo físico que han elegido tener para tener experiencias es su Alma, como saben.
Cuando entiendan que su Alma está separada y conectada al campo de Todo lo Que Es, significa que está en constante comunicación con la Energía Fuente; constante comunicación con ese nivel de entendimiento superior que trasciende la experiencia humana en éste reino.
Mientras que eso pudiera parecer como información inicial, observémosla con más detenimiento desde el punto de vista de siempre necesitar ver afuera a otras personas, otras ideas, otras soluciones que están afuera de ustedes.
Todas esas respuestas están adentro. Ya que si su experiencia humana está siendo animada por su Alma y su Alma está conectada a ese Campo de Todo lo Que Es, ¿por qué molestarse en buscar afuera de ustedes cuando ver adentro puede proveerles esas respuestas, esas soluciones, esos entendimientos, esos razonamientos y mucho más?
Al comenzar a encontrar formas de aquietar la mente conectada con el Alma, conectada con momentos de paz, de entendimiento, de equilibrio, comienzan a abrir esa vía amplia de comunicación entre su experiencia humana, que es conducida por su mente y la verdad a nivel del Alma de la que no están separados, y que solo no recuerdan cómo escucharla en éste punto en el tiempo.
Así que empiecen a crear esa relación con su Alma, comiencen a escuchar a su Alma, no necesariamente por respuestas humanas, sino por paz, alegría, amor, satisfacción y entendimiento y la aceptación es la forma de incrementar su comunicación.
Al incrementar su comunicación con su Alma, esa vía entre sus sistemas de información en su experiencia humana y su Alma comienza a abrirse y se hace más fácil.
Su mente humana quiere respuestas concretas, direcciones como si todas las soluciones estuvieran afuera de ustedes.
Pero los alentamos a pensar y a sentir y a recordar, a recordar que todo está adentro.
Claro que esto requiere práctica y algo de trabajo, pero abrir su campo, abrir su consciencia y su conocimiento a ésta idea de que todo está dentro de ustedes y buscan el mejor resultado de paz, verdad, alegría y permitan que el aspecto material de su vida humana se adecue como corresponde.
Al conectarse cada vez más con su Alma, al oír esa voz dentro de ustedes y respondan, se sentirán más calmados, más empoderados, más confiados en el proceso de la vida en éste planeta, que es importante porque la vida en el planeta comienza a cambiar.
Si tienen una fuerte corazonada de ese recurso interno, en términos de conexión con su Alma, sabiendo que el recurso siempre está alrededor de ustedes y no dependen de sus circunstancias externas, que viven en un lugar poderoso, confiable y amoroso que les permite sentirse confiados en su habilidad de responder a cualquier experiencia humana que llegue a su camino.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.


Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/
high-council-of-orion-remember-it-is-all-within-31st-may-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=148618

No hay comentarios:

Publicar un comentario