Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 27 de junio de 2014

On-Aira [Representante De Los Elementales] Via Andrea Scully: Elecciones, Creación, Y La Necesidad Del Contraste




24-06-2014
Andrea – Este mensaje es parte de mi acuerdo vigente para entrevistarme con y explorar diferentes tópicos con On-aira, quien es una representante de los Elementales del Aire, en sesiones de escritura automática.
El tema es lo suficientemente interesante como para compartirlo aquí. Mis comentarios están en itálicas.
On-aira: Elecciones, Creación, Y La Necesidad Del Contraste, canalizado porAndrea Scully, 20 de junio del 2014, http://tinyurl.com/pp9vt7k
Andrea: Hola de nuevo, On-aira. Ha pasado una semana desde nuestra sesión para nuestro acuerdo de 40 días.
Entretanto, hemos hecho un par de sesiones privadas de preguntas y respuestas para otros.
Disfruté haciéndolo y me pareció que tú también lo disfrutaste. ¿Deseas comentar sobre esto?
On-aira: Lo que nosotros disfrutamos es el canal abierto para compartir nuestra perspectiva del campo de potenciales, pues éste es un modo maravilloso de cambiar la percepción de quienquiera desee escuchar y observarse a sí mismo.
A menudo este cambio de atención es todo lo que se necesita a fin de cambiar la trayectoria de tendencias potenciales.
Como estudiante de largo tiempo de las artes de adivinación, sabemos que tú estás bien consciente de esto.
Las tendencias en los potenciales están allí primariamente debido a la Atención y Enfoque de la persona involucrada.
Esto es tan simple, y sin embargo al ser humano le encanta engalanar, ¿no es así?
Ja, ja, sí, veo qué quieres decir aquí. Nos encanta hacer que las cosas sean más complejas de lo que necesitan ser.
Es similar a la caligrafía donde las palabras se pueden volver tan elaboradas que uno apenas entiende de qué letra se trata, je, je. Innecesario, pero bonito y más interesante de ese modo.
On-aira: Así es. Vemos que pones tus ‘ojos en blanco’ y nos reímos contigo.
Es bueno reír, y no obstante éste es también el punto o el punto crucial concerniente a los mayores potenciales para el sufrimiento.
¡No necesita ser así! Nosotros alentaríamos a la gente a que entienda esto y considere una perspectiva más simple y directa de su propio campo de potencialidades.
Las energías siempre están allí, arremolinándose y danzando, llenas de vitalidad y de maravillas.
¡La actitud que dice que este campo es limitado, sombrío y lleno de posibilidades desilusionadoras y desagradables y nada más no es cierto!
Ésa es una versión parcial basada en el pensamiento de la polaridad, y no sólo está basada en la polaridad sino en una vista negativa de la polaridad y completamente desequilibrada.
Una vez se trae esto a la conciencia consciente es fácil ver la verdad en ello; hay una profunda programación que por diseño está allí para bloquear lo magnífico, lo mágico, lo Santo y Benevolente.
Ah, ¿podemos hablar entonces de esto? ¿qué es esto de ‘[por] diseño’ y de dónde proviene?
On-aira: Nosotros vemos los oídos espabilados con la mención de la palabra ‘diseño’.
Esta palabra tiene una conotación que ha avivado para ustedes el trama de la historia concerniente a lo que nosotros llamaríamos el ‘¿quién fue?’. Esto nos hace sonreír.
El ‘quién’ es ustedes, queridos. Ustedes han hecho esto. Ustedes han creado todos los tramas de las historias a fin de experimentar qué ES.
Antes de que se desilusionen aquí, o nos culpen, permítannos explicarlo más.
Desde nuestro punto de vista, nosotros vemos el campo de potenciales y dentro de él vemos Todo Lo Que Es, lo cual incluye todo lo que puede describirse como polaridad.
Todo Esto se encuentra en este campo, y Todo Lo Que ES es este campo. Todo Lo Que Es – por ejemplo, todas las conciencias y todos los Seres – nadan en este campo y son una parte de él en su totalidad.
La Presencia ES. Hay puntos de conciencia que son vitales y están vivos, ¡todos nosotros somos estos puntos!
En nuestra conciencia y a partir de nuestros puntos de percepción está la percepción del intento a través del foco de atención para entender la posición y adquirir un sentido de lo que nos rodea a fin de saber ‘dónde estamos.’
‘Dónde estamos’ es dentro del campo mismo de potenciales, somos UNO con este campo pues él es todo lo que existe.
La esencia de este campo es el AMOR. No existe ninguna otra cosa más que esto en la realidad mayor.
No obstante, al honrar la conciencia de cada Ser, en cuanto a que cada punto de percepción experimenta la separación, la Fuerza Divina y Creativa de cada Ser atrae de este campo de potenciales cualquier cosa que necesita para entender la existencia en cada momento viviente.
Tómense un tiempo para consider lo que acabamos de decir. Permitan que se suma en el centro de la conciencia por tan largo tiempo como sea necesario para permitirles integrar su significado.
A fin de entender lo que hay a percibir, hay una habilidad para sacar del campo de potenciales aquello que uno elige.
Una vez se ha elegido, como el campo contiene TODO y no sólo eso que se ha elegido, existe también lo ‘restante sin manifestar’ en el campo opuesto a lo que se ha elegido.
contrast-2
Esto es lo mismo a decir que la luz recae sobre un objeto y el área que lo rodea está en la oscuridad o la sombra, en contraste.
Sin este contraste no hay modo de reconocer el contorno del objeto, y por lo tanto, experimentar lo que es ese objeto.
Lo que estamos diciendo es que el contraste se queda en el campo mientras que lo elegido es sacado del campo de potenciales.
Ésta es la Ley de Lo Que Es, y el modo más sencillo de explicar cómo funciona esto.
Basados en esta realidad mayor, la verdad es que nada sale del campo de potenciales que no haya sido elegido.
Hay elecciones a fin de crear el contraste necesario para cualquier cosa que se haya elegido ‘sacar para que sobresalga’ a fin de ser reconocida y experimentada.
Nos gustaría profundizar esto y hablar sobre la manifestación consciente.
La mayoría de las elecciones que se están haciendo en el colectivo humano en este tiempo son las que suceden a partir de los profundos anhelos inconscientes para la experiencia y la claridad.
No es apropiado juzgar de ninguna manera en nuestra opinión, pues todo esto es válido en términos de percepción y experiencia en el campo del Todo Lo Que ES.
Nosotros vemos el movimiento de la conciencia en el colectivo humano como estando en perfecto alineamiento con la trenda evolucionaria y madurando conforme al Plan Divino del Creador.
En estos momentos lo que estamos viendo en el campo de potenciales es una vibración cada vez más fuerte debido a las elecciones de cada vez más ‘puntos de percepción’ o Seres individualizados, y existe la probabilidad de que las elecciones se vuelvan más conscientes.
Por lo tanto, los potenciales están vibrando y saliendo del campo con mayor facilidad y están más alineados con la polaridad positiva.
Esto tiene que ver también con la acrecentada conciencia del reino humano en este tiempo.
Más conciencia equivale a más luz. Las elecciones inconscientes están más alineadas con la ‘sombra’; las elecciones que vienen de la conciencia están más alineadas con la luz.
La conciencia equivale a la luz, y la verdadera naturaleza del Ser humano es una de un gentil y amoroso equilibrio.
Comprendemos que también ha habido una manipulación de la naturaleza del humano, lo cual ha sido la causa de las creaciones agresivas y mal alineadas/abusivas dentro del reino humano por milenios.
En este contraste mismo es como la naturaleza verdadera de esta especie será entendida de un modo mucho más profundo; se está monitoreando cuidadosamente y es algo de sumo interés. ¿Interés? ¿de quién?
On-aira: De todo el Todo Lo Que Es. Nosotros somos los observadores y los ayudantes, al igual que todos los reinos de Gaia están observando también.
Ella, Gaia misma, es también la beneficiaria de la elevación de todos Sus reinos. Ella está aquí observando este despliegue también.
Se ha dicho que estamos en el punto de la Existencia que es el lugar en el centro, o del ‘evento horizonte’, o del lugar donde lo Divino se encuentra con la materia, o donde las ‘botas se encuentran con el suelo’, por así decirlo.
On-aira: Es así ciertamente. En el flujo de la infinita creación, en el Todo Lo Que Es infinito y eterno, no hay punto de percepción que no esté en su lugar.
Esto es una poderosa pradoja, ¿no es verdad? El sentimiento de separación trae consigo el sentimiento de ser especiales.
Todos los puntos de percepción son especiales, y es así para TODOS.
Desde nuestro punto de vista, NOSOTROS somos el punto de percepción a la ‘orilla’ de la ola, o el punto del horizonte, o el surfeador en la cresta de esta poderosa ola.
Desde su punto de vista, ustedes son. Todo está bien aquí pues las condiciones actuales en este sector del Universo están llamando a todos los puntos de percepción a que cabalguen estas energías e incrementen todos los niveles de conciencia consciente.
Éste es el tiempo de la madurez, el tiempo de la maestría, y el tiempo del Cambio a otra fase de evolución y existencia.
Todos los reinos están participando, ninguno es exento pues el campo mismo está en este proceso.
¡Regocíjense, regocíjense, pues éste es el tiempo de la magia y los milagros! ¡Elijan de entre el campo de potenciales las recompensas de la maestr¡a! Sepan que ahora tienen disponibles estas elecciones, y háganlo.
Nos iremos por ahora, aunque los seguiremos atendiendo siempre. Los elogiamos por toda la atención que han prestado para moverse a una posición de mayor claridad y servicio.
Que esta elección apoye las experiencias que ustedes desean tener, ¡nosotros sabemos que lo hará!
Vemos mucho en los potenciales llegándoles, y los sorprenderán y deleitarán.
No arruinaremos la sorpresa hablando al respecto ahora pues sabemos que a ustedes les encantan las sorpresas.
Los amamos. Hasta la vista. Gracias, estaré de regreso con ustedes pronto. Hasta la vista….
Publicado por Andrea Scully
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148628

No hay comentarios:

Publicar un comentario