Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 2 de agosto de 2014

Se anuncian arrestos ciudadanos masivos a todos los padres y sacerdotes católicos1 ago, 2014 By Susana in VATICANO





Se anuncian arrestos ciudadanos masivos a todos los padres y sacerdotes católicos

LAS ESCUELAS NAZIS DE JOSEF RATZINGER EN CANADÁ

Genocidio y Exterminio masivo de indígenas en manos del Vaticano en Vancouver Canadá.

Juicio Internacional contra el Vaticano, el Papa y Miembros del Clero.

Tortura Sistemática y Asesinato de Bebés y Niños en Canadá

Tribunal Internacional en contra de los Crímenes de la Iglesia y el Estado hace llamado mundial a todas las víctimas de crímenes perpetrados por el Vaticano dentro de sus iglesias satánicas.

Carta Abierta y Declaración Pública a Josef Ratzinger, El Vaticano y Miembros del Clero.

Alexander Backman se une a favor del arresto del Papa y sus criminales en Roma

Por Alexander Backman para Conciencia Radio®

Introducción
En Canadá sucedió un holocausto en manos de la Iglesia Católica Unida. Entre 1820 y 1989, la Iglesia Católica Unida , patrocinada por el Gobierno y la Corona Inglesa, educó a los indígenas y esquimales “salvajes” para formarlos hacia el Catolicismo.
Diez meses al año, los niños nativos fueron arrebatados de sus padres y de su cultura. Fueron severamente torturados y castigados si hablaban su propia lengua, nunca se les permitía reir, abrazarse o hablar de su herencia nativa, marcándolos para siempre. Ahora revelado, el Vaticano creó círculos de pedofilia, tortura, esterilización, experimentación y asesinato en manos de monjas y padres.
Diseñadas para el genocidio, las escuelas tenían una mortandad del 50%. Millones murieron y más de 50 mil niños siguen desaparecidos. Ahora, la humanidad se une al Holocausto indígena en manos del Illuminati y el Vaticano llevándolo a juicio por las atrocidades cometidas. Esta es su historia.
El Holocausto Canadiense
A través del sistema escolar residencial canadiense (internados permanentes u orfanatos), las iglesias cristianas junto con las autoridades del estado, judiciales, doctores y la policía implementaron una política de genocidio, experimentación, castigo, violación sexual, pederastía y pedofilia en contra de la población indígena. El número total de indígenas asesinados en el Genocidio Canadiense en manos de la Corona Inglesa y la Iglesia Apostólica y Romana se calcula en aproximadamente 25 millones de personas, y se suma a uno de los genocidios secretos del mundo en manos del Vaticano y el Illuminati. Más de 50 mil niños indígenas siguen extraviados sin saber su paradero producto de las escuelas residenciales operadas por la Iglesia Católica y la Iglesia Anglicana por órdenes de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo.
El motivo de éste artículo es hacer conciencia de estas atrocidades y solicitar el apoyo de la comunidad hispana mundial y los medios de comunicación para dar a conocer estos actos e informar sobre el Juicio Mundial en Contra del Vaticano y los funcionarios responsables de tales atrocidades en Canadá y demás países en el mundo.
CRN® MAYO 31 2012- Los encabezados y subencabezados de este artículo lo dicen todo. Ha llegado la hora de enjuiciar a la impunidad e inmunidad de la cual ha gozado la institución “Nazi” conocida como la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Una iglesia no de Cristo sino del Diablo mismo. Una Iglesia que es culpable de horrendos crímenes contra los pueblos indígenas del mundo. Una institución que ha exterminado a millones de bebés, abusado sexualmente y sodomizado a cientos de miles de ellos incluyendo a niños y niñas de entre 2 y 11 años de edad hasta llegar a su adolescencia bajo la maldición del Papa mismo, Josef Ratzinger y sus antecesores. Delitos cometidos comparables con los Nazis y la SS de Adolfo Hitler en Auchwitz, Treblinka y Dachau.
Estoy en contacto con un héroe por esta causa. Se trata del Reverendo Kevin Annett, un canadiense que está luchando para enjuiciar a Ratzinger y su banda de crimen organizado por los crímenes cometidos en el Genocidio dentro de las Escuelas Residenciales en las comunidades indígenas de la provincia de Vancouver donde el Vaticano, en contubernio con la Reina Elizabeth II y el Gobierno de Canadá autorizaron la matanza sistemática, experimentación, tortura, violación y sodomización en contra de millones de niños y el genocidio en masa de ellos incluyendo, en algunos casos, lanzar a bebés recién nacidos dentro de hornos de fuego en presencia de demás niños entre 1922 y 1989.
Kevin Annett ha expuesto la evidencia prima facie (de primera cara) en su documental Unrepentant (Sin Arrepentimeinto) y en su libro Hidden No Longer(Escondidos Ya No Más) donde detalla los crímenes del Holocausto en Canadá.
Además Annett ha expuesto la participación directa de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo en la desaparición de 10 niños indígenas secuestrados por ellos de una escuela residencial en Kamloops, British Columbia en el lapso del 5 al 13 de octubre de 1964 y que nunca jamás fueron vistos con vida. El Príncipe Felipe es conocido públicamente por su mentalidad psicópata y supremacista.
El Holocausto de Hitler duró 5 años mientras el Vaticano y la Corona Inglesa cometieron estos actos barbáricos sin castigo ¡por más de 65 años! Ahora, eso ha cambiado y Annett y el mundo se unen para traer a juicio a todos estos criminales supremacistas y perversos por sus abominables delitos.
Tales experimentos y la mera brutalidad del daño que se infringía con regularidad a los niños en las escuelas canadienses sirve de testimonio de la visión institucional hacia los pueblos aborígenes de ser seres “desechables” y “enfermos”. Decenas de sobrevivientes de 10 escuelas residenciales diferentes en British Columbia y Ontario han descrito bajo juramento las siguientes torturas que se les provocó en algunos casos cuando tenían sólo 5 años de edad.
“Armadas con versículos bíblicos, la Iglesia Católica asesinó en masa a los indígenas que se rehusaban en convertirse al catolicismo, luego les robaron sus tierras. Por más de un siglo, millones murieron por la liberación intencional de tuberculosis y viruela.”
Los Crímenes y los Testimonios
El Dr. Josef Mengele es reputado por los sobrevivientes de sus experimentos de haber trabajado en la Universidad de Cornell en Nueva York, Laboratorios Bristol en Syracuse, Nueva York, y la farmacéutica Upjohn y laboratorios Bayer (propiedad de los Rothschild) en Ontario Canadá. Mengele, quien sigue vivo (ver foto) y sus investigadores canadienses, como el psiquiátra notorio de Montreal Ewen Cameron, usaron a prisioneros, pacientes mentales y niños indígenas de las reservaciones indígenas y las escuelas residenciales de gobierno en sus esfuerzos de borrar y remoldear la memoria humana y la personalidad, usando drogas, electroshocks y métodos de inducción de traumas idénticos a los usados por años en las escuelas residenciales.
JOSEF MENGELE VIVO, FUENTE: THE BUSH CONNECTION
ALTOS MANDOS NAZI OPERANDO EN EE.UU. COMO AGENTES DE LA CIA BAJO NOMBRES FALSOS EN 1998
FUENTE: THE BUSH CONNECTION
Fuente: Archivo de la CIA. Niña estadounidense de 8 años con electródos insertados en el cerebro. Ella es una de las millones de víctimas de los proyectos de Control Mental (MK Ultra) de Josef Mengele y Nazis que crearon la CIA después de introducirse a los EE.UU. después de la 2da Guerra Mundial a través de Operation Paperclip. La leyenda dice: Persona del sexo femenino entre la edad de 8 a 10 años. El sujeto fue sometida a 6 meses de tratamiento usando dosis fuertes de LSD, electroshock y depravación sensoria. Experimentos bajo el nombre clave: MKULTRA a prinicpio de los 60s. La memoria del sujeto fue borrada y el cerebro quedó como la de un recién nacido.
Exempleados del gobierno federal han confirmado que el uso de los “presos” de las escuelas residenciales en Canadá fue autorizado por medio de experimentos financiados por el gobierno a través de una acuerdo en conjunto con las iglesias católicas que administraban las escuelas.
De acuerdo a un exfuncionario de Asuntos Indígenas :

“Una especie de acuerdo entre caballeros se mantuvo por muchos años: las iglesias proporcionaban a los niños de sus escuelas residenciales a nosotros, y nosotros proporcionábamos a los oficiales de la Policía Montada a que los entregaran a quien necesitara una pesca fresca de sujetos de prueba: por lo general doctores, a veces personal del Departamento de Defensa. Los Católicos lo hacían en grande en Quebec cuando ellos transferían a los niños por mayoreo de los orfanatos a los hospitales psiquiátricos. Era para el mismo propósito: la experimentación. Había mucho dinero de aportaciones del gobierno en aquellos días que venía de los sectores de inteligencia y del ejército: lo único que tenías que hacer era proporcionar los cuerpos. Los funcionarios de la Iglesia estaban más que dispuestos en cumplir con ellos. No nada más eran los directores de las escuelas residenciales (internados) quienes recibían dinero de esto; todos estaban cobrando. Es por eso que ha durado tanto. Involucra a un montón de personas de alto nivel.” (de los Archivos Sellados del Tribunal del IHRAAM, conteniendo las declaraciones de fuentes confidenciales, Junio 12-14, 1998)
Esta es una lista de los crimenes en contra de la humanidad por los cuales se busca enjuiciar a estos reprobados y psicópatas y a todos aquellos quienes los encubren:

Apretar hilo de pesca trenzado y alambre alrededor de los penes de los niños;

Clavarles agujas en sus cabezas, cachetes, lenguas, orejas y penes;

Sostenerlos sobre tumbas abiertas y amenazarlos con enterrarlos vivos;

Forzarlos a comer alimento lleno de larvas y comida regurgitada;

Decirles que sus padres habían muerto y que ellos estarían a punto de ser asesinados;

Desnudarlos en frente de la asamblea de la escuela y degradarlos verbalmente y sexualmente;

Forzarlos a pararse derechos por más de 12 horas a la vez hasta el tiempo en que ellos se colapsaran;

Sumerjirlos en agua con hielo;

Forzarlos a dormir afuera en el invierno;

Arrancarles el cabello de sus cabezas;

Repetidamente golpear sus cabezas contra el concreto y superficies de madera;

Darles golpizas diarias sin aviso, usando látigos, palos, harneses de caballo, cintos con remaches de metal, palos de billar y palos de hierro;

Extraerles dientes de oro de sus bocas sin calmantes para el dolor o anestesia;

Confinarlos a closets sin ventilación, agua ni comida por días;

Aplicarles electroschocks con regularidad a sus cabezas, genitales y extremidades.
Quizá el resumen más claro del la naturaleza y propósito de tal sadismo son las palabras de Bill Seward de Nanaimo, un sobreviviente de la escuela en Kuper Island:

“La gente de la iglesia estaba venerando al diablo, no nosotros. Ellos querían el oro, el carbón, la tierra que ocupábamos. Así que nos aterrorizaron para que se las diéramos. ¿Cómo puede darle sentido a la vida un hombre que has sido violado sexualmente todos los días cuando tenía siete años? Las escuelas residenciales fueron hechas para destruir nuestras vidas, y tuvieron éxito. Los blancos eran terroristas, fácil y simple.”
-(Testimonio de Bill Seward a Kevin Annett y observadores de la IHRAAM , Duncan, BC, Agosto 13, 1998)
Tendría que escribir un libro completo para documentar las atrocidades cometidas. Entre ellas destacan la contaminación intencional de los niños con Tuberculosis y Viruela con fines experimentales, alimentación forzada con comida llena de tuberculosis, dormir en cuartos llenos de niños infectados de tuberculosis, viruela y neumonia. Además, monjas asesinando a niñas y adolescentes que eran embarazadas por los padres pederastas para no dejar rastro después de abortar a los bebés que nacían producto de las violaciones en masa. Monjas pederastas que se embarazaban de los niños donde los forzaban a cavar las tumbas y atestiguar el entierro vivo de los bebés que nacían. La venta sistemática de niños entre los círculos de la aristocracia pederasta. Incluso, la esterilización masiva de los niños y las niñas a temprana edad. ¿Y qué decir de enseñarle a los demás niños en las escuelas a matar a aquellos niños que mostrasen algún tipo de afecto entre ellos?
Uno de los incontables casos es el de un Internado Católico Español donde Mary Anne Nakogee-Davis de Thunder Bay, Ontario, fue torturada en una silla eléctrica por monjas en 1963 cuando sólo tenía 8 años de edad. Ella declara:

“Las monjas la usan como un arma. Se me hizo en más de una ocasión. Te amarraban de los brazos contra los descansabrazos de metal, y te daban toques y te atravesaban todo tu sistema. Yo no sé que fue lo que hice que era tan malo para que se me hiciera eso.” (Fuente: The London Free Press,London, Ontario, Octubre 22, 1996)
Tales torturas ocurrieron en las instalaciones operadas por las iglesias con dinero del Departamento de Asunto Indígenas, similar a los programas de esterilización identificados en el hospital W. R. Large Memorial Hospital en Bella Bella y el Hospital Indígena de Nanaimo.
Frank Martin, un indígena Carrier del norte de British Columbia, describe su confinamiento forzado y ser sujeto a experimentos en la Escuela de Reforma de Brannen cerca de Nanaimo en 1963 y 1964:

“Yo fui secuestrado de mi aldea cuando tenía nueve y enviado a la Escuela de Brannen Lake en Nanaimo. Un doctor local me dio una inyección y desperté en una pequeña celda, de unos tres por cuatro metros. Me mantuvieron allí como un animal por catorce meses. Me sacaban todas las mañanas y me daban electroshocks en la cabeza hasta que me desmallara. Luego en la tarde iría a estos Rayos-X y ellos me expusieron a ellos por largos minutos. Nunca me dijeron por qué lo hacían. Pero me dio cáncer de pulmón a los dieciocho y nunca he fumado.” -(Testimonio videograbado de Frank Martin a Eva Lyman y Kevin Annett, Vancouver, Julio 16, 1998)
Testimonio de Extermino:
Éste video es el testimonio de Irene Favel quien describe en una entrevista de la CBC (Julio 8, 2008) cómo ella fue testigo del asesinato de un bebé por el personal en la Escuela Residencial Indígena de Muskowekwan, administrada por la Iglesia Católica Romana en Lestock, Saskatchewan, Canadá.

Liderasco Iglesia y Estado
La descripción de tal horror deja a uno en estupor y deja a uno sin entender por qué los católicos mexicanos y españoles siguen yendo a comulgar a los recintos satánicos del Vaticano en México y España.
No me interesa la opinión de los católicos que sufren de lavado cerebral tratando de convencerme en decir que los crímenes del Vaticano son aislados y en manos de unos cuantos padres, sacerdotes, cardenales y monjas. El Vaticano está directamente involucrado en crímenes equiparables a los de Adolfo Hitler. De acuerdo a los Juicios en Nuremberg es igual de responsable el gobierno y sus representantes que socavan y esconden los crímenes de sus súbditos.
No quiero ni pensar lo que el Vaticano ha hecho en México durante las mismas fechas con su famosa “teología de la liberación”. Mucho más si uno toma en cuenta que Andrés Manuel López Obrador, el candidato más humano que busca ganara la silla presidencial en el 2012 todavía tuvo el cinismo de ir a ver el Papa cuando vino en marzo de éste año a Guanajuato México. Al ir a ver a un criminal y genocida de la talla de Josef Ratzinger, López Obrador se convierte, al igual que los demás candidatos, en cómplices de semejantes barbaries y derramamiento de sangre inocente que la Iglesia en Roma representa. Josef Ratzinger debe ser declarado enemigo de la humanidad y persona ‘non grata’ en México y en cualquier otro país civilizado en el mundo.Sr. Obrador, usted dice que no busca venganza sino sólo justicia, ¿cúal es su postura en éste caso? ¿Qué dice usted tras leer esto y haber ido a ver a Josef Ratzinger en persona y recibir su bendición para llegar a los Pinos?
El pueblo indígena de Canadá no quiere sobornos ni recompensas del gobierno de Canadá ni el Vaticano por los daños perpetrados. Ellos exigen justicia y parte de esa justicia es el reconocimiento y enjuiciamiento del Vaticano, su Jefe criminal, el Papa Josef Ratzinger, alias Benedicto XVI, y todos los padres, cardenales y sacerdotes que han perpetrado estos crímenes y que los siguen encubriendo. Es por ello, que algo histórico ha sucedido que me motivó a escribir éste artículo:
EL MUNDO ENTERO SE UNE EN JUICIO HISTÓRICO EN CONTRA DEL PAPA JOSEF RATZINGER Y EL VATICANO POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD
Esta es la carta que El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado publicó en su sitio de Internet en inglés el 30 de mayo 2012 advirtiéndole al Vaticano de que habrá arrerstos ciudadanos de los miembros del clero incluyendo al Papa mismo. La presentamos en su enteridad.
Posteado May 30, 2012 por el ITCCS
Traducción al Español por Alexander Backman
Josef Ratzinger, Obispo de Roma
El Vaticano
Estimado Obispo Ratzinger,
Su iglesia ha arrestado y encarcelado ilegalmente a un ciudadano italiano de nombre Paolo Gabriele por el “mal” de poseer evidencia de actos criminales hechos por usted y otros funcionarios del Vaticano.
Por parte de la libertad humana y el sufrimiento de las víctimas de la violencia de la iglesia, nuestro Tribunal está obligado en responder a su acto de Guerra en contra de la verdad al declarar lo siguiente, todo sacerdote o funcionario Católico Romano quien haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo hayan hecho será nombrado públicamente por nuestra red, y será arrestado públicamente y expulsados de sus iglesias.
Hemos dado instrucciones a toda nuestra organización miembro en comenzar dichos arrestos ciudadanos de su clero culpable.
Esta decisión se lleva a cabo bajo la ley común de derecho de arresto ciudadano de aquellos que ponen en peligro a los niños cuando las autoridades establecidas se niegan en proteger a la comunidad.
Tal acción directa para proteger a nuestros niños sera acompañada por ocupaciones persistentes y confiscación de propiedades de la Iglesia Católica Romana comenzando globalmente el 15 de septiembre de 2012.
Estas medidas se están tomando debido al rechazo de usted y su jerarquía eclesiástica en proveer justicia a sus víctimas y cumplir la ley y la moralidad; y específicamente, debido a su rechazo en estar de acuerdo con estas diez medidas, emitidas a usted el 4 de mayo de 2012 por nuestro Tribunal:

Emitir reparación completa a los sobrevivientes.

Entregar los restos de aquellos que murieron para su entierro apropiado.

Regresar toda la tierra y riquezas tomadas de las víctimas de la iglesia.

Rendir toda evidencia y quienes ejecutaron los crímenes en contra de los niños.

Anular ‘Crimen Sollicitationis’ y todas las políticas del Vaticano que protege a los violadores de niños.

Expulsar y excomulgar a todos los sacerdotes violadores y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.

Acordar la entrega de licencias a todo el clero como servidores públicos.

Retirarse de todas las exenciones de impuestos, concordatos y privilegios.

Anular el status del Vaticano como estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.

Redistribuir la riqueza del Banco Vaticano a las victimas de la iglesia y la comunidad, como Cristo lo manda.
Reiteramos, estamos comenzando en publicar a nivel mundial una lista de los padres violadores de niños y sus protectores, y empezaremos en consecuencia a llevar a cabo arrestos ciudadanos de estos criminales para expulsarlos de su cargo e iglesias.
Usted, Josef Ratzinger, y sus criminales y conspiradores homólogos en el Colegio de Cardenales serán entre las personas así nombradas y serán objeto de arresto, expulsión y destierro.
Unánimemente resuelta y Firmada,
El Consejo Ejecutivo,
El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado
Bruselas
cc: medios mundiales y gobiernos
Esta es la única entrevista que encontré en español hecha a Kevin Annett donde se habla del proceso del juicio en contra del Vaticano.



“1 Cuando el Señor tu Dios te lleve dentro de la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer, él te abrirá camino quitando de tu paso a muchas naciones:…5 Lo que tienes que hacer es: destruir sus altares paganos, hacer pedazos sus columnas sagradas, derribar sus postes dedicados a la diosa Asera y quemar sus ídolos. 6 Pues tú eres un pueblo santo porque perteneces al Señor tu Dios. De todos los pueblos de la tierra, el Señor tu Dios te eligió a ti para que seas su tesoro especial..” -Deutoronomio 7: 1-2 y 5-7
Esto es lo que sucede cuando mentes perversas sacan la Biblia fuera de contexto como está escrito y usan estos versículos del Antiguo Testamento para llevar a cabo el exterminio y exterminio de las masas. Éste capítulo habla de los hijos de los Cananitas que eran los gigantes después del diluvio llamados los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos. En ningún lugar dice el exterminio de los pueblos indígenas lo cuales provienen de una de las doce tríbus de Israel, la de Rubén.
Cuando la Iglesia Católica se enmascara de pura y santa cuando en realidad es la Institución más pagana y maligna que existe y comete estos crímenes nos damos cuenta que la diferencia entre la Alemania Nazi, la Unión Soviética de Stalin, el comunismo de Mao Tze Dzong y la Irán de Ahmadinejad es inexistente.
Es una lástima que Marcel Maciel no siga vivo para que también fuera condenado a prisión y cuando menos ser enjuiciado y castigado por lo que sufrieron sus víctimas en México. Cuando menos siguen vivos aquellos que siguen encubriendo y ejecutando estos crímenes en contra de la niñez y la juventud.
Pedimos a todos los mexicanos que han sufrido de abuso sexual, sodomización, torturas o sepan de asesinatos por parte del clero en México y en los países hispanos de Latino América en que envíen su información incluyendo fotografías de los responsables de tales crímenes para exponerlos por lo que son, ¡RATAS Y CRIMINALES QUE SATÁN HA ENVIADO PARA ACECHAR LAS ALMAS DE LOS INOCENTES Y DERRAMAR SU SANGRE USURPANDO LA PALABRA DE JESÚS CRISTO!
Es tiempo de que toda la humanidad se una a los pueblos indígenas y niños en el mundo en ésta causa justa para finalmente enjuiciar a la institución más criminal sobre la faz de la tierra, el Vaticano. Ha llegado la hora de pronunciar nuestra reprensión y resolución total e unificada contra la Iglesia Católica Supremacista y Romana. ¡Es tiempo de Ocupar el Vaticano y sacarlos de ahí!
Rak Chasaq!
LOS MÁS BUSCADOS
Esta es la lista de los 10 Pederastas más peligrosos del Vaticano, ¡Conózcalos!


Cardenal de Honduras. Oscar Andrés Rodriguez

Madre Teresa de Calcuta. Canonizada en Roma

José María Balaguer. Fundador Opus Dei, España

Sacerdote Fernando Karadima, Sacerdote de Chile

Marcial Maciel. Sacerdote de México

Sacerdote O liver Ogrady

Obispo Aloysius Viktor Stepinac, Croacia

Papa Pio XII. El Vaticano

Papa Juan Pablo II. El Vaticano

Papa Benedicto XVI . El Vaticano
Les pedimos ver el documental “Unrepentant” de Louie Lawless y Kevin Annett para que conozcan sobre el genocidio del Illuminati en CANADÁ. Este documental está en proceso de ser subtitulado por Conciencia Radio® y cuando esté listo será puesto en éste espacio. Agradecemos a los ex-miembros de la Iglesia Católica que han renunciado al Vaticano y que apoyan a Conciencia Radio®.


Por favor donen a la labor del Tribunal Internacional del los Crímenes de la Iglesia y el Estado. Su donación será usada para producir libros y documentales, y apoyar el financiamiento de las investigaciones y viáticos.
Envíe su cheque o giro electrónico dirigido a:
Lori O’Rorke
260 Kennedy St.,
Nanaimo, B.C. Canada
V9R 2H8
Para más información puede contactar a Kevin Annett en hiddenfromhistory1@gmail.com
o por teléfono en Canadá al 250-591-4573 y en los Estados Unidos dejando mensaje en el teléfono 386-323-5774
Recursos Adicionales:







Documental Hidden No Longer de Kevin Annett- http://youtu.be/88k2imkGIFA
El Ministro Phil Spencer de la Iglesia Unida de Canadá

Éste individuo perverso se llama Phil Spencer. ¿Quién es? Bueno, para empezar es responsable del encubrimiento en gran parte de tremendos crímenes en contra de los niños autóctonos de Canadá; niños que fueron tomados a la fuerza de sus padres y llevados en contra de su voluntad a los internados o escuelas residenciales que la Iglesia Católica y Anglicana establecieron para fines de exterminio durante más de un siglo. El Holocausto Canadiense exterminó a millones de indígenas y estos atroces actos de genocidio y tortura siguen sin conocerse por la mayoria.
La función de Spencer es la de destruir la imagen de Kevin Annett, el líder y luchador social en contra de los crímenes de la Iglesia católica y el Estado en Canadá y en el mundo. Spencer se encargó de que botarán a Annett de la Iglesia una vez que empezó a denunciar el genocidio que decubrió en los 80s cuando llegó a tomar el mando de una Iglesia como Reverendo.
En la imagen de arriba. proporcionada y diseñada por el artista gráfico sueco David Dees, Spencer aparece con varias cobijas intencionalmente contaminadas con el virus de la viruela.
La práctica de usar armas biológicas para matar a los niños en los internados canadienses era sistemática. Increíblemente, la Iglesia Unida, la Católica y la Anglicana, por órdenes del Papa Josef Ratzinger y la Reina Elizabeth Windsor II siguen autorizando la matanza de los grupos nativos de Canadá aunque en menor grado y cantidad. ¿La razón? Cada vez hay menos niños que matar gracias a ellos y sus antecesores.
Kevin Annett, a quien hemos entrevistado en Conciencia Radio®, entiende ahora, después de 20 años, la razón de toda esta lucha en contra de la tiranía ecleciástica y gubernamental. Esto es lo que nos comenta al respecto:

“Una religión y una cultura que pudiera sistemáticamente matar a generaciones de niños y luego esconder las evidencias y continuar mutilando a los inocentes es una abominación de la cual nos debemos deshacer. Los más aclimatados y capaces de ‘ver más allá de’ ya lo sabemos, y hemos renunciado a nuestra esperanza ingenua de que la iglesia y el estado puedan “hacerse responsables” de haber hecho estas atrocidades que les vienen de forma natural. En vez de ello, estamos comprometidos en abolir a aquellas instituciones asesinas en su conjunto, así como nos exige la ley internacional y de la seguridad de los niños.

Hemos jurado nuestras vidas a la sacudida fundamental de nuestra sociedad. Y nuestra corte de justicia de la ley común imperante es nuestra primera fase en esa sacudida.”
–Kevin Annett, Luchador Social Canadiense, Srio. del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado.

Alexander Backman es Profesor de idiomas y comunicación. Actualmente escribe y es periodista de investigación. Conduce con Mónica Gahbler el programa de radio en línea Conciencia Radio® a través dewww.concienciaradio.com. Ha aparecido en cientos de entrevistas de radio y TV tratando temas relacionados a terrorismo, bioterrorismo, geocambios, profecía, seguridad global y nacional, geopolítica y espiritualidad. Es conferencista internacional. Se le puede contactar para consultas o entrevistas escribiendo aconcienciaradio@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario