Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 28 de julio de 2014

LECTURA DE LA FOTOGRAFIA DEL PAPA FRANCISCO ABIRA -SAN




LECTURA DE LA FOTOGRAFIA
DEL PAPA FRANCISCO
ABIRA – SAN
Muchos componentes virtuosos que luchan denodadamente por entregar a todos los mundos LA LECCIÓN DE QUE EL SEÑOR ES UNO E INDIVISIBLE, MÁS ALLÁ DE LAS CREENCIAS PARTICULARES.
Lucha de mundos por entregar todo lo mejor a mundos necesitados de grandes realidades, a manera de lecciones que sean como pasos perfectamente claros y ejemplificados.
Lucha sin cuartel por una parte de los Poderes Espirituales Inmarcesibles, que no quieren que se olvide que la Lucha de Nuestro Señor por Hablar a todos los mundos es perfectamente actuante.
El Papa Francisco es un alma de 3.8 Dimensión, es decir de fines de la Tercera Dimensión. Abandonó el Plano Humano hace unos seiscientos años en forma provisional, y se encuentra cumpliendo con un anhelo antiguo de perfección.
En una de sus raíces de Vida pasada lo observo en alguna cultura antigua de la espada y la piedra, como los Etruscos por ejemplo.
Fue de hecho emprisionado junto con alguna parte de su sociedad, se trataba de sojuzgarlos en alguna de sus vidas enajenándoles todo lo que eran menos su Cultura.
Observo que EXISTEN HUELLAS ESPIRITUALES EN SU PERSONA RELATIVAS AL SENTIMIENTO DE LA PRISIÓN INJUSTA COLECTIVA, Y TODO LO QUE CONLLEVA.
Es un alma que ha luchado por encontrar significados verdaderamente trascendentales en todos los Mundos de la Luz, una vez que se desprendió de nuestro Plano Humano.
Ese desprendimiento de lo Humano se dio en su persona hace unos mil doscientos años, pero regresó.
Después debe haber dejado nuevamente nuestro Plano Humano, pero regresó por segunda ocasión hace seiscientos años, y su regreso más reciente a la Humanidad ha conllevado una reflexión suya personal acerca de por qué regresar a la Humanidad.
Es fuego en la Sustancia de su Naturaleza Espiritual, condicionado por agua que lo atraviesa.
El Fuego como Sustancia de la Naturaleza Espiritual es una capacidad para provocar cambios, para actuar ; para hacerlo con protagonismo y liderazgo.
El Agua como Sustancia Espiritual es una capacidad para ser moldeable, adaptable y para la transformación.
En su caso ES UN IMPERATIVO CATEGORICO PARA QUE TODAS LAS VERDADES RESPLANDEZCAN. PARA QUE NO SE OCULTEN, NI PERMITAN SER OCULTADAS.
Observo que probablemente como resultado de sus pasos por el Astral, en este Nivel de haber alcanzado el Dominio del Plano Humano, existe en él una energía metálica resplandeciente con aspecto de oro. Se trata de UNA DONACIÓN DE ÉL MISMO, A SÍ MISMO, LOGRADA CON VERDADEROS TRABAJOS, REFLEXIONES Y SACRIFICIOS.
El considera que es mentira que las verdades nos sean alejadas. Que de hecho es todo lo contrario : que mientras más nos vamos acercando en el camino de la existencia al descubrimiento de la realidad, MÁS EVIDENTE ES QUE EL TODO ES MAGNÍFICO, Y QUE SE REFLEJA EN LA TOTALIDAD.
ES INDECLINABLE, MORALMENTE POSEE LA CONVICCIÓN DE QUE TODOS LOS MUNDOS ESTÁN LLAMADOS A ACERCARSE A LA FUENTE COMO UNA OBLIGACIÓN SACROSANTA Y MÁS ALLÁ DE CUALQUIER CONDICIONAMIENTO.
Lo observo en una actitud de mucha piedad y recogimiento en el Astral Humano, me parece como si se hubiera tratado de alguna preparación.
Adentro de un ambiente donde se sentía el Temor de Dios por cuanto a Puertas que Dios abre, pero para las que las almas deben generar todo tipo de reflexiones y preparaciones para tan sólo pensar en acercarse a las Puertas que Dios abre.
El Papa Francisco es un Juramentado. Hay por lo menos dos tipos de almas más allá del Dominio del Plano Humano.
Los Regresados ya trascendieron a la Humanidad, pero deciden, o aceptan regresar a periodos vitales en cuerpo de carne y hueso.
Los juramentados han adquirido, o aceptado algún tipo de compromiso muy profundo para con los Guías Espirituales de Luz. De hecho el Papa es ambos : un Regresado, pero a la vez un Juramentado.
Y es un Juramentado especial : porque se la ha dado la oportunidad para elegir entre algunas opciones espirituales que se encuentran muy cercanas entre sí, es decir como variaciones de una misma opción.
Pero que realmente pueden conducir a escenarios no solamente muy distintos, sino incluso opuestos.
Veo que una de esas opciones es la acción llevada a cabo por su propia voluntad personal, pero fuertemente ayudada por Poderes de Guías de la mitad de la Cuarta Dimensión.
Otra opción es obedecer más bien los dictados de Espíritus Superiores que le fueran marcando lo que se llamaría un Guión, pero con la exigencia que de vez en vez él le fuera imprimiendo su sello personalísimo, al grado de que en lugar de seguir dichas directrices se considerara que se trata de la voluntad de él en consonancia con tales Poderes. Pero que en último análisis se tratara propiamente de una obediencia hacia esos Poderes Espirituales que no fueran él mismo, aunque lo pareciera.
Una tercera vía observo que sería ir tomando de aquí y allá discrecionalmente elementos, o conocimientos muy valiosos.
Para lo cual él posee toda la capacidad ; pero que no le parece convincente a los Poderes que lo han enviado.
La Misión del Papa como alma es ABRIR CAMINOS TAN ANCHUROSAMENTE COMO SEA DABLE, TRASPASANDO CUALQUIER BARRERA, POR OBSTINADA QUE SE PRESENTARA.
El Papa viene implantado con una estructura energética en la parte derecha de la base de su cuello. Recta, proyectada hacia adelante.
Cortada angulosamente, como si se tratara de un pedazo recto de madera, color amarillo canario pálido.
ES UNA CAPACIDAD FERREA PARA CONTRA ARGUMENTAR HASTA LOS ULTIMOS LIMITES, Y DE HECHO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, EN LA DEFENSA DE VALORES TAN MILENARIOS QUE SE PIERDEN EN EL TIEMPO, LOS CUALES SON EXACTA Y CALCADAMENTE LA VOLUNTAD DEL CREADOR. Que también ya se hallaban actuantes en Culturas Humanas que me parece que se han perdido en la noche los tiempos.
Es un Juramentado en el sentido de que RESGUARDAR LA VERDAD DE LA PASION DE JESUCRISTO DEBE SER ALGO DE TIEMPO COMPLETO EN TODOS LOS MUNDOS HUMANOS, PRESENTES Y POR EXISTIR : QUE ELLO NO ES NEGOCIABLE.
También que RESGUARDAR LA FIGURA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEBE SER MOTIVO DE AMPLIAS Y EXTENSAS ORGANIZACIONES HUMANAS, Y SOCIEDADES AVOCADAS EXCLUSIVAMENTE A TODAS Y CADA UNA DE LAS LABORES DE LA DIFUSION Y PRESERVACION DE CADA MINUTO DE LA VIDA DEL SEÑOR. Y DE SUS PALABRAS Y MINISTERIO ; Y DEL RAZONAMIENTO DE JESUS DE QUE LO MAS SIMPLE ES MOSTRAR LA GRANDEZA DE DIOS EN TODOS LOS AMBITOS IMAGINABLES Y POR IMAGINAR.
Ha recibido lecciones enfáticas y especializadas en un Plano Espiritual Resplandeciente, acerca de cosas sencillas que son en sí mismas muy efectivas.
Sería capaz de dar la vida, a manera de obligación, para sustentar que Su Ministerio como Papa no es tampoco negociable.
Por otro lado observo poderes de tinieblas siniestros que harían cualquier cosa por hacer caer la Figura del Papado en entredicho.
Y que la actual información sobre el Vaticano en cuanto a su administración por ejemplo ; sobre la manera como se conduce fuera de Roma.
Sobre los prelados mujeres, el ordenamiento de mujeres sacerdotes, es bien conocido como motivo de conflicto pero desde hace muchos siglos, que es algo que se ha venido sintiendo desde antiguo.
El no quiere proyectar una imagen perecedera al estilo de que sus actitudes fueran una moda, ni figurar en los medios como un personaje curioso, ni siquiera únicamente original.
Porque conoce que cada paso por él dado debe ser anotado como prerrogativas de la Figura Religiosa que él representa.
Lo que observo en su persona es una indignación las veinticuatro horas del dia : porque en el mundo tejido por los poderosos se encuentra el diseño de la exclusión y abandono explícito de las necesidades de la gente, como si se les pudiera tratar a los necesitados con mendrugos y monedas dejadas caer al piso.
Una indignación que raya en furia contenida en el Papa Francisco porque es tan duro dar con las palabras que muevan a nuestro mundo, y al mundo de los poderosos, para que tan siquiera volteen a realidades de desgracia y sufrimiento que son más que mucho muy evidentes.
Una santa indignación de que es tan lento el paso con que se auxilia a los necesitados por hambrunas, por invasiones, por necedades, por guerras, que es como si se llegara a la desesperación por tratar de apurar el paso.
Hay Poderes Espirituales que se encuentran tejiendo una nueva realidad, relacionada con el Papa.
Distingo por un lado un peligro inminente de que las variables de nuestro mundo vayan a dar al traste con las pocas esperanzas de que vastas capas de poblaciones humanas desfavorecidas recibieran aunque fuera un poco de atención y ayuda, más allá de la foto para los periódicos.
Hay podres que van a defender todas las tradiciones de la Cristiandad hasta el último segundo del último minuto de la Humanidad, y que en ello ponen de verdad su Nombre.
Pero que tienen que aceptar que la Humanidad es de los Humanos, así que la Tierra debe avanzar al paso que los humanos lo permitan, por más que tantas urgencias existan que no alcanzan atención a tiempo.
LA FIGURA DEL SEÑOR ES TAN OMNIPRESENTE, QUE EN EL CASO DEL PAPA FRANCISCO PODRÍA HACER QUE ÉL DESAPARECIERA COMO HUMANO, Y PRESENTARSE EL CREADOR EN LA FORMA CORPORAL DEL PAPA FRANCISCO : CON ESA CERCANÍA.
Ahora que el internet presenta al Papa bendiciendo a una madre negra con su bebé en brazos, he visto que su fotografía tiene información, la cual he leído en este espacio.
Julio 26 de 2014
Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda ocasión a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.
Actualmente estoy dando Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.
La primera ocasión me habían llevado a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.
En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.
De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara.
Tengo ocho años haciendo Lecturas de Energía, y estoy llegando a las 2,500 Lecturas. Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRAMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios. Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.
Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11.
En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.
Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.
Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido. También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.
Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezcoLECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.
PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, POR FAVOR INDIQUEME EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.
Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correosmaspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com
También ofrezco a Grupos de interesados seis Conferencias sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.
LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO.
QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIN DE NUESTRA ERA. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE.
Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.
ABIRA – SAN


WebSite: http://despertando.me/?p=149943

No hay comentarios:

Publicar un comentario