Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 28 de julio de 2014

DE ANSHELINA: “SOY SEFFIR DE SIRIO” – “UNA DE LAS TRIPULANTES DE LA NAVE ALFA CENTAURO 111 – COMANDADA POR TU AMADO SOHIN”…




Son las 14.20 y acabo de terminar mi meditación con Gaia, Sohin, Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan.
Gaia me muestra cómo con su magnetismo y el Amor de su corazón, nos sostiene a todos nosotros y a los reinos de su creación.
Me muestra y me dice que está muy cansada y que si Ella un día se agota con tanta lucha, y decide... apagar su magnetismo y el Amor de su corazón hacia todo y todos sobre Ella, y deja de girar en su órbita alrededor del Sol, su fuerza y acción gravitatoria prácticamente se pararía y habría una gran devastación empezando por Ella… Y no sabríamos a dónde iríamos a parar, posiblemente a estrellarnos contra el sol.
Me muestra que mi Corazón es igual que el de Ella, y me dice que yo con mi magnetismo y el Amor de mi Corazón, me sostengo a mí y a todos los que me rodean, sin que ellos se den cuenta.
Y así es como la Humanidad no se entera de lo que Gaia cada instante hace sosteniéndonos a todos nosotros.
Estamos Gaia y yo en ese diálogo, cuando se presenta frente a mí un rostro azul precioso y con unos ojos impresionantes. Interrumpe nuestro diálogo y empieza a hablar de una vez:
Anshelina, amada hermana: Nosotros estamos muy unidos contigo porque nos has invitado a tu meditación con Gaia.
Nos gusta mucho que le cantes y estamos aprendiendo para cantar nosotros.
Soy SEFFIR de Sirio. No tengo una edad como tú, pero te admiro mucho por tu belleza en estos niveles elevados en que te mueves y te encuentras con nosotros. Por eso nuestro amado Sohin te ama tanto.
Como tú has dicho con tanta iluminación y sabiduría:“Eres un Rayo Personificado Suyo”.
Él ya te ha advertido que cuando te reconozcas como verdaderamente eres en ésta dimensión, vas a amarte más de lo que ya te amas. ¡Ya que el Amor hacia uno mismo, es el que nos conecta con nuestras Llamas Gemelas y nos hace crecer y avanzar en nuestra evolución y nuestra espiritualidad!
Por eso hemos nacido y nos hemos manifestado en nuestras formas, para distinguirnos los unos de los otros y para tener cada uno nuestra personalidad.
Esa personalidad que contiene todo lo que hemos sido, somos e iremos evolucionando a través de los tiempos, porque no podemos quedarnos estancados en un mismo sitio o nivel.
Todo en el Universo evoluciona, avanza, vibra, se mueve, crece, transmuta, se expande segundo a segundo y así nosotros y ustedes lo debemos hacer.
Deseamos que cada instante del Ahora aprendan algo nuevo. Que No acepten ninguna programación y no acepten nada que los mantenga estancados.
La verdadera felicidad es amar desde el Corazón y sin medida! Sin expectativas y sin egoísmos!
Es darse porque se ama sin esperar nunca nada!
Y si esperan retribución: ¡Ése no es el Verdadero Amor!
Además de los apegos de los que ustedes padecen, les enseñaron a apegarse a todo: Amor, padres, posesiones, relaciones, rituales, cosas materiales, adornos, todo por lo que luchan… que no son los regalos espirituales que abundan y están listos para ustedes.
Pero lamentablemente, muy pocos son conscientes y la mayoría los desperdician y los dejan pasar sin enterarse de nada.
Desde aquí los vemos y los observamos como enseñanza que nosotros debemos transmitir a otras entidades que están iniciando el proceso que ustedes ya tienen vivido por toda su mitad…
Con la inteligencia que tienen deben estar ya de salida. Pero sus programaciones, religiones, medios de comunicación y educación limitada y dirigida hacia el sentimiento de culpa, la esclavitud y dependencia, les llevan permanentemente al pecado más grande en que ustedes vibran:”EL MIEDO”…
Ese miedo ancestral que les genera desconfianza, dolor, pánico, violencia, sentimientos de indefensión y dependencia de quienes los han programado.
Es un círculo vicioso del que es muy difícil que salgan en poco tiempo, pues para los miles de millones que son, tienen muy pocos líderes valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador-Creadora, que puedan “en libertad” ayudar a los humanos dormidos a hacer el cambio…
Todos aquí enviamos Luz y Amor a cada instante para darles fuerza y resolución, para que inicien su camino a la libertad, se limpien de su pasado y se reinicien desde el Alma y el Corazón con una nueva visión de amor incondicional, alegría y emoción de alcanzar la Paz, la Armonía y el Equilibrio que tanto anhelan.
Amada Anshelina: ¡En nosotros tienen un Gran Apoyo si nos Aceptan!… Somos una gran compañía de aliados para ayudarles a salir del pozo donde la oscuridad los ha encerrado con sus programaciones, a fin de que no vean la Luz externa ni internamente…
¡Afortunadamente no pueden apagar Su Luz interna!… porque siempre está ahí esperando a que la dejen fluir… y la irradien hacia Sí mismos, hacia su Madre Tierra, hacia sus hermanos humanos que tanto la necesitan, y hacia todo en su Creación – que como ustedes en la Luz- afortunadamente no conoce la oscuridad.
Los humanos no son conscientes y no saben cuánta ayuda reciben de los reinos de Gaia. No los miran con los ojos del alma, ni les dan las gracias por su compañía y sacrificio, pues buena parte de su vida y salud dependen de ellos a todos los niveles.
¡Deseamos con todo nuestro Amor, que todos sus dormidos despierten! Ya muchos lo han hecho y son Trabajadores de la Luz a quienes con Amor hablamos.
Pero la masa crítica de la Humanidad que debe despertar sigue siendo la mayoría.
Ustedes – como nosotros que los rodeamos y tenemos toda la buena voluntad y tecnología para ayudar a cambiar sus vidas – nos sentimos impotentes por verlos diariamente sufrir, afanarse y no poder ayudarles.
¡Esa es nuestra misión por la que hemos venido desde tan lejos y desde hace tanto tiempo!…
Amada hermana Anshelina: Nos honra hablar contigo y pedimos que transmitas este Diálogo que ojalá no caiga sobre piedras, sino como semilla en tierra fértil.
Yo Soy Seffir, Tripulante de la Nave Alfa Centauro 111, Comandada por Tu Amado Sohin…
¡Gracias amada Seffir por traernos este mensaje hermoso!… No sabes cuánto aprecio este diálogo que ha brotado de tu corazón.
Lo considero como un regalo para mi alma y para todos los que desde el corazón lo estamos recibiendo.
En esta lucha diaria estamos los Trabajadores de la Luz -que cada día vamos sembrando semillas- que esperamos broten y crezcan en los Corazones cansados de tanta expectativa, negatividad, guerras, violencia, mentira, miedo, enfermedad y dolor.
Envío para Ti, y a través de Tí, un abrazo de Amor a Mi Amado Sohin, y a todos los que lo acompañan en esta delicada misión que llevan a cabo sobre La Madre Tierra..
¡Gracias por estar aquí!…
¡Los amo con todo mi corazón!…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
WebSite:http://despertando.me/?p=149952

No hay comentarios:

Publicar un comentario