Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 2 de abril de 2014

Mensajes De La Luz – Ahora Mismo Estamos Divididos En Fases De Avance.



01-04-2014
Buenos días hermanos, compañeros de la Luz. Estaba hablando con mi Yo Superior este nuevo amanecer del día 1 de abril sobre la energía que sentimos desde la luna nueva, en gran potencia inundando todo. Sobre todo la forma de canalizarla en el cuerpo y acabo de recibir este mensaje que con amor quiero compartir para el que pueda ayudar…
Luz de Crecimiento
Para poder ver estos cambios de los que hablamos, no solo deben centrarse en su crecimiento interno sino en lo que están sintiendo continua mente en estos procesos.
Ahora mismo estamos divididos en fases de avance. Esto quiere decir que muchos deben vivir aun partes de sus fases a descubrir y liberar para poder avanzar.
Otros están ya en su fase de anclar la verdad de sus vidas en el día a día y algunos deben tomar ya su responsabilidad de andar y descubrir por fin el camino descrito a cuantos encuentren consigo.
No sean condescendientes en lo que sienten y avancen sin límites, confíen en si mismos y decreten aquí y ahora que la demora no es derrota, solo un descanso de procesos, libérenlos y abrasen y avancen.
Descubran donde está la raíz para ir más allá de sus limitadas referencias y crean que ellas ya están libres y así sentirse ir.
Déjenlas en manos del creador que las liberó y ustedes pueden verse, imaginando, avanzando en un sentimiento de realeza, fortaleza y liberados.
Por este momento estamos trabajando en unión continua, sientan esta verdadera luz penetrando en sus vidas.
En este nuevo día ya la verdadera fuerza está en la tierra, ¡siéntanla! Confíen en ella y sonrían cada vez más para verse nuevamente iluminados y liberados.
A expensas de este nuevo decreto que dejaré dentro de los códigos nuevos
“YO SOY LIBRE Y EXTENSO Y CREO EN MI MUNDO NUEVO, ASÍ PODRÉ VERME COMO EL VERDADERO EMPODERAMIENTO QUE EL CRISTO ANCLÓ EN MÍ. LIBERO, LIBERO Y EXPRESO”.
Soy la voz de dios en la tierra y confío en ella. Soy camino divino y decreto el nuevo destino. Soy amor y compasión y estoy contigo. Soy el Cristo renacido.
De veras, sientan la nueva pureza, estoy en ella. Gracias, dios, padre, madre, fuente de toda creación. Gracias Jesús.
Paz, Luz de Crecimiento.
WebSite: http://despertando.me/?p=144284

No hay comentarios:

Publicar un comentario