Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 5 de abril de 2014

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Nadie Te Ha Dado Derechos





29-03-14
Mi hija(o), nunca te enseñado a usar la violencia, sin importar en qué forma o contra quién o lo que sea.
Tus sociedades y religiones te enseñan que el hombre es superior a la mujer y que él puede reprender, castigar, maltratar, abusar o matarla a su propia discreción.
Esto NO es cierto. Cada forma de vida, sea humana, animal o natural es sagrada y debe ser protegida.
¿No te enseñó mi amado Jesús que debes amar a tu vecino así como te amas a ti misma(o)?
Esto excluye sin discusión cualquier castigo o tortura física, mental y emocional. Esto NO es Amor.
Cortan el prepucio de pequeños y mutilan el clítoris de jovencitas y esto incluso lo hacen sin anestesia y todo esto con la justificación de que es sano o deseable.
No, al mutilar a estas jovencitas, les quitan con toda intención la oportunidad de satisfacción sexual.
¿Con qué derecho hacen esto? Nadie les ha dado estos derechos sobre otras personas que ustedes mismos.
Es y fue mi claro deseo que no solo cada humano sino también cada mujer puede y debe llevar una vida sexual plena.
Por ésta razón cree el cuerpo humano como está; a mi propia y a la imagen de mi Divino Esposo. Es bueno como está y les sirve para todo propósito. No necesita ningún cambio a través de ustedes.
Deberían desechar estos ritos inhumanos, mi amada hija(o), porque no son de amor.
Y te digo en confianza, el prepucio de mi amado esposo y mis ángeles, que prefieren la forma masculina, está tan intacto como mi clítoris y los de mis ángeles que prefieren la forma femenina, si tomamos la forma humana.
Estas son palabras honestas y abiertas que pueden sorprenderte pero debes tomarlas contigo cuando quieras ir a la siguiente dimensión, cuando quieras estar un paso más cerca de mí.
Te amo con todo mi corazón y estaré complacida cuando finalmente puedas dar éste paso.
Tu madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=144351

No hay comentarios:

Publicar un comentario