Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 20 de febrero de 2014

Mensajes De La Luz – Aisha North . El Manuscrito De Supervivencia , Parte 398





A estas alturas muchos de ustedes habrán sentido ya los jalones de las energías, y podemos sentir un creciente sentimiento de frustración en todos aquellos que siguen insistiendo en aferrarse.
Miren, ésta no es una labor fácil pues aunque piensen que están ya muy por encima y más allá de las batallas para liberar, en muchos casos ésta no es la situación.
No es para bajarles los ánimos pero nos gustaría adentrarnos un poquito más en este enigma de la resistencia, pues eso es lo que muchos de ustedes están experimentando por el momento.
Recuerden, estamos aquí para ayudarlos a remontar el vuelo y la única manera de hacerlo es el dejar ir todo el viejo lastre que los sigue atando al suelo, y como tal, mientras más se agiten y batallen, más se enredarán en todas estas cuerdas viejas, y más sentirán como si fueran empujados cada vez más, arrinconándolos en una esquina contra su propia voluntad.
Pero tal es la paradoja en este proceso, que mientras más luchen para dejar ir, más profundo se adentran en todo lo que tanto desean deshacerse.
Y sí, es frustrante, y sí, es doloroso porque es un poquito como un animal atrapado que lucha y empuja para liberarse, pero el único resultado tangible será un sentimiento de restricción todavía más acentuado.
Así que por eso estamos aquí, para recordarles a todos que están muy cerca de lograr esa verdadera libertad, la que les servirá no solamente como una bocanada de aire fresco sino como un sentimiento total de liberación, los dejará literalmente sin aliento.
Pero lo que se interpone en su camino siguen siendo esas mismas dificultades que han estado allí todo el tiempo, y el único sitio donde las pueden localizar es en su interior.
Pues no importa cuáles sean sus circunstancias externas, no importa cuán atrapados financieramente estén, ni en qué tipo de relaciones se encuentren, eso es solamente un figmento de su imaginación, ésa es la verdadera razón de su sentimiento de estar encerrados.
Porque no hay nada fuera de ustedes que los pueda retener atrás una vez hayan conseguido esa libertad interior, la libertad que les permitirá literalmente escalar cualquier montaña sin esforzarse aparentemente de ninguna manera.
Pues una vez que hayan dejado ir cualquier inhibición que los siga reteniendo atrás, ustedes volarán todo el camino a la cima sin siquiera perder la respiración.
Y cuando decimos inhibición, nos referimos a esa vieja y bien trillada idea de que ustedes no son capaces simplemente de dejarla ir porque estas cosas son sencillamente parte de ustedes.
Siempre lo han sido, y continuarán siéndolo, por lo que se tendrán que contentar con observar desde el margen a medida que otros más afortunados dejan ir cualquier cosa que los haya estado reteniendo atrás.
¿Tal vez ellos tienen más derecho a su libertad que ustedes? Pero eso no es cierto, aunque puede ser una conveniente ilusión a la que aferrarse, cuando piensan que esta lucha para liberarse es simplemente demasiado.
En consecuencia, caen de regreso y se sienten aún más abatidos que antes. Pero les reiteramos que por eso estamos aquí, porque sabemos que a estas alturas hay muchos que están pasando exactamente por esta fase en la que se dicen: “ya es suficiente.
He estado liberando y luchando por mi libertad por años y años, pero ya no tengo fuerzas más.
¡Soy un fracaso!” Así que se recuestan y tratan de lamerse sus heridas, pero no importa lo que hagan, eso solamente les duele más.
Recuerden que nunca hay un momento en que no sean suficientemente buenos, es simplemente que están exhaustos y han perdido de vista su propia fortaleza y se sienten como si todo se estuviera deslizando de sus dedos, excepto por ese viejo lastre del que tanto desean deshacerse.
Es como si todo se estuviera derrumbando y ustedes con él, y como si se hubieran quedado como un bulto en el suelo, incapaces de siquiera arrodillarse, y mucho menos ponerse de pie de nuevo.
Así que les decimos que no están perdidos ni están fuera del juego, simplemente han perdido el aliento temporalmente, por lo que les pedimos que se sienten y marquen de nuevo esa conexión con su YO que aparentemente se ha desconectado en todo este ir y venir.
Recuerden que estas energías están haciendo todo lo que pueden para ayudar a sacudir y soltar cualquier lastre que siga colgado, pero en el proceso mucho es apto a salirse de sincronía también.
En consecuencia, lo que ustedes toman por una desconexión permanente es meramente una pequeña interrupción del servicio causada por estas intensas y fluctuantes señales yendo y viniendo de su sistema y la fuente de estas serviciales pero más bien severas energías.
Por tanto les pedimos que se tomen un tiempo para reconectar porque esa señal del interior siempre está allí, clara y pura, y cuando se reconecten notarán que no están perdidos ni se han quedado atrás, simplemente se han tropezado con ese bulto de viejos lastres que siguen desordenando su espacio.
Y recuerden, esto no son cosas en las que tengan que perder su tiempo o energía limpiando.
Todo lo que tienen que hacer es hacerse a un lado y pasar de largo por ellas, eso es lo que tienen que hacer a fin de dejarlas verdaderamente atrás.
Dejen de preocuparse de ellas pues no son suyas, nunca lo fueron; ustedes simplemente las recogieron sobre la marcha y luego empezaron a creer que verdaderamente les pertenecían; pero no les pertenecen así que están libres para dejarlas simplemente allí abandonadas al tiempo que prosiguen su trayectoria con un paso mucho más aligerado y ninguna carga extra en absoluto. .
Lo estamos haciendo sonar muy simple, y es porque es simple, excepto en su mente pues allí es donde se ha escalado a una batalla para tantos por darle tanta importancia tratando de mover este bulto de un lado a otro y frustrándose porque el puro peso de todo es demasiado para ustedes.
Pero pueden bajar sus brazos y dejar de tratar de figurar una manera de superar esta carga pues todo lo que necesitan hacer es darse cuenta de que ya no es suya, de hecho nunca lo fue, así que son libres simplemente para dejarla atrás en cualquier momento que decidan hacer justo eso.
http://aishanorth.wordpress.com/2014/
02/18/the-manuscript-of-survival-part-398/
Geplaatst door Méline Lafont
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=142274

1 comentario: