Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 16 de febrero de 2014

La Madre Divina – Corazón Llameante





12-02-14
Desde el Corazón de Fuego de la Tierra, los saludo a todos, mis amados hijos, soy su Madre Divina, soy la misma esencia de su alma.
Queridos hijos, escuchen a mi voz y despierten del sueño profundo en el cual han estado. Amados de mi corazón, escuchen mi voz y reconózcanse como yo.
Sí, eternas llamas de amor y luz, ustedes son yo, yo soy su realidad verdadera. Dejen que mi toque despierte ésta lucidez, ésta consciencia de su verdadero ser, de su verdadero Yo.
Ya es tiempo, mis amados, de darse cuenta de lo que son en realidad. Ya es tiempo de percatarse de la Unidad de cada ser, ésta cosa extraña e inexplicable que nos conecta a todos – nosotros somos uno.
Mis queridos hijos, mis palabras son Letras de Fuego y escribo esas Letras de Fuego en su corazón.
Porque en su Corazón de Fuego, ustedes me encontrarán, encontrarán su verdadera realidad.
Su verdadera realidad más allá del tiempo y espacio, su verdadera realidad más allá de cada concepto, cada pensamiento, cada idea que fue construida basada en un cuerpo limitado.
Vengo aquí en ésta oportunidad, a través de éste canal mío, a entregarles éste mensaje, éste llamado, ésta invitación: abran sus corazones, abran sus mentes.
Dejen que el Fuego de su eterna realidad los toque. Éste mundo que conocen está desapareciendo.
Éste planeta está bajo un profundo cambio. Mi Manto cubre éste planeta, mi Manto Azul cubre a cada uno de ustedes.
Es mi deseo que se den cuenta de nuestra Unidad. Es mi deseo, mis queridos hijos, que dejen despertar la devoción por mi Corazón Sagrado de Fuego, porque el tiempo corre, porque un nuevo mundo está por venir, porque una nueva realidad ya está brillando y una gran puerta está abierta para que todos se percaten en éste momento de lo que son en realidad.
Mi Amor no es un amor conocido en éste nivel de consciencia. Mi Amor, mi verdadero y Llameante Amor que en éste momento los abraza, no es un amor medible, no es un amor dual, no es un amor que esté sujeto a las ondas de emociones, de deseos.
Éste Amor del que estoy hablando, mis queridos hijos, es un Amor más allá de todo sentimiento conocido, porque éste amor no es un sentimiento.
Éste Amor es la única realidad, es la realidad detrás de cada apariencia, cada movimiento de mi manifestación.
Los invito en ésta oportunidad a que se den cuenta de éste Amor, sin esfuerzo, sin forcejeo, sin ninguna pelea.
Solo quédense ahí en silencio, pongan su atención en su propio centro, al Corazón Llameante, en su Llameante y Sagrado Corazón y escuchen y vivan y experimenten éste Amor verdadero.
Los bendigo con mi Presencia. Estoy aquí con todos ustedes. Estoy en todos ustedes. Solo llamen mi Presencia y me sentirán. Los amo a todos.

Madre Divina.
Canalizado por: Selén.
Antenna Protection.
http://antenna-protection.blogspot.com.br/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=141997

No hay comentarios:

Publicar un comentario