domingo, 29 de diciembre de 2013
El Colectivo De La Luz: Sobre La Llegada Del Señor De La Naturaleza
26-12-2013
Estamos de pie aquí con ustedes en el umbral del despertar colectivo de la humanidad, o para ser más precisos, un redespertar a su verdadera naturaleza, que es el Amor.
Colectivamente, ustedes son la segunda llegada del Logos Solar encarnado en la carne, encarnaciones del Dios más elevado, su propia Conciencia Crística interna.
Sabemos que muchos de ustedes van a negar nuestras palabras y buscarán escaparse/alejarse de su yo, pero no pueden escaparse de la verdad de quiénes son ustedes, queridos.
Sí, ustedes son nuestros Queridos. Abracen la energía del Amor que les estamos enviando a través del centro de su corazón.
Estamos aquí con ustedes, de pie ante el altar santo interior donde el fuego sagrado ha sido reencendido en este día, como fue hecho en los tiempos perdidos hace mucho en las Nieblas del Olvido.
Ustedes son los Niños de Avalón. Ustedes son los druidas antiguos, los reyes sacerdotes y sacerdotisas que sostuvieron el balance interior para que pudiera reflejarse hacia el exterior, a la gente.
Recuerden el Hombre Verde. Recuerden el Sol interior, el Sol Invictus. Recuerden su papel como cocreadores con las fuerzas de la Naturaleza.
Ustedes andan por entre los árboles del Gran Bosque que se irguió antaño en estas costas, las costas de su imaginación.
Vean la luna y las estrellas en su movimiento a través de los vastos cielos oscuros, yendo en espiral en un baile lento y majestuoso.
Escuchen las notas de la música cantada por los coros Angélicos en lo alto; cada uno de ustedes es una nota correspondiente, una frecuencia singular dentro de esa grandiosa sinfonía del Ser.
Ustedes están regresando al alineamiento con la Voluntad de la Creación. La voluntad suya es estar alineados pues por eso vinieron aquí.
Ustedes han olvidado quiénes son ustedes, pero ahora es tiempo de despertar al durmiente interior y cobrar vida de nuevo plenamente, con todos sus sentidos.
Sacudan su larga cabellera en los vientos solares y bailen a la luz de la luna con las hadas y los elfos.
Ellos dan la bienvenida a su llegada, queridos, pues son sus socios en la creación; ellos no pueden hacer su trabajo solos.
Nuestras bendiciones los acompañan en su trayectoria a la Unidad. .
Namasté.
Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los derechos reservados. El uso no autorizado de y/o la duplicación de cualquier material en este sitio sin el permiso expreso y por escrito de su autor y propietario está estrictamente prohibido:http://www.bluedragonjournal.com
Publicado el December 26, 2013 |
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139483
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario