Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Qué Es Lo Que Deseas? ~ Pasiones - Sabiduría Angélica




03-11-2013
Tomen esta oportunidad para ver profundo dentro de su corazón y pregúntense si están siguiendo verdaderamente la senda de su corazón o si han suprimido su pasión a fin de complacer a quienes están a su alrededo.
Es tiempo de enfocarse en sus intenciones y deseos. Hagan planes y metas optimistas de largo plazo basadas enteramente en sus pasiones.
Esto han venido aquí a lograr, y es tiempo de seguir la senda que los conduce a esos sueños.
Siempre hay soluciones creativas a su disposición. Tómense tiempo para revisar cuidadosamente sus opciones; pudieran encontrar justo que las respuestas más simples ya estaban allí, era sólo que no las habíns notado antes de ahora.
Cultiven los pensamientos y sentimientos que les ayudarán a alcanzar esos planes deseados.
Pidan a sus Guías y Ángeles que los ayuden y den un buen vistazo a su alrededor pues están recibiendo una guía confiable y sentida de corazón de Ángeles humanos así como de su propio séquito de Seres Lumínicos.
Abran su corazón y mente a quienes están a su alrededor, así como a su yo naturalmente sabio pues todas las respuestas que buscan están disponibles cuando van a su interior y se conectan con su corazón y su Yo Superior.
Afirmación: “A medida que veo en mi interior y sigo las pasiones de mi corazón, siento que mis sueños y deseos se encienden dentro de mí excitadamente y con la motivación para actuar de manera que manifieste los verdaderos deseos de mi corazón.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos,Tack, Danke, ありがとう
Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=135632

No hay comentarios:

Publicar un comentario