Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 8 de noviembre de 2013

Melchizedek – Yérgete Contra El Sistema De Defensa De TU Ego – Por Julie Miller




del 27-10– al 3-11-2013
Nosotros entendemos cuán difícil es erguirse contra el sistema de defensa de su ego, y sin embargo, la labor no es imposible cuando saben profundo en su interior que su trayectoria será mucho mejor debido a eso.
Ha sucedido mucho en su trayectoria hasta ahora, y ustedes son responsables por cada aspecto, cada vuelta, cada dirección, cada acción, palabra, pensamiento y sentimiento pues, después de todo, ustedes fueron quienes construyeron su vida y deben admitir cualquier error, ineptitud, momentos incómodos en su vida, y cualquier otra situación que dio una inesperada vuelta.
Cuando ustedes contraargumentan la verdad con autojustificaciones, están distorsionando la verdad de cualquier situación.
Mientras más frecuentemente hagan excusas para cubrir la verdad de cualquir situación, más crearán una realidad diferente en la que solamente ustedes encajan.
Desviándose de la verdad ustedes se proporcionan a sí mismos la inhabilidad de elegir mejor, y cualquier información que adquieran durante cualquier interacción tiene la habilidad de ser malinterpretada.
Viviendo en una realidad falsa basada en su incapacidad para dejar ir todos los ideales egoicos y encarar la verdad en toda situación ustedes atraerán más experiencias negativas.
A fin de cambiar esto para que no ocurra, ustedes necesitan ser capaces de ver con claridad la verdad del asunto, y esto, queridos míos, requiere que vean sin la presencia del ego.
Cuando son capaces de andar la senda de la verdad, la cual es dirigida de manera pura desde su corazón, ustedes pueden prevenir que los pequeños problemas crezcan y se salgan de control.
Cuando son capaces de admitir cualquier error y de asumir la responsabilidad por su involucramiento, se les ofrece la oportunidad de corregir lo que salió mal.
Ustedes tienen la capacidad de prevenir que cualquier problema o asunto se empeore demasiado.
Aprendan lo que salió mal y apliquen esta información la siguiente vez. No se conviertan en un reincidente del mismo error.
Recuerden que los errores suceden por una razón, suceden porque hay algo que aprender.
Admitiendo el error no es suficiente, ustedes deben ser capaces de asumir la responsbilidad y descubrir qué medidas necesitan tomar a fin de cambiar el ciclo de eventos que terminará cualquier repetición, permitiendo el desarrollo de nuevas experiencias.
Nosotros vemos a muchos queridos seres tratando de ocultarse de sus errores a través de elaboradas excusas, o evitando a ciertas personas que son capaces de ver a través de sus máscaras.
Cuando eligen ocultarse de la verdad de cualquier situación, ustedes no sólo le están faltando al respeto a la gente involucrada sino que también se están faltando al respeto a sí mismos.
Ustedes crean un estrés innecesario a su cuerpo físico y pudiera crear asimismo problemas a su yo mental y emocional.
Sean bravos, queridos míos, y admitan el hecho de que estuvieron equivocados.
Sí, puede ser difícil, pero ustedes serán mejores por haberlo hecho. Aprendan a disculparse enfáticamente por cualquier daño que hayan causado.
Entiendan que algunos errores hechos inclusive después de recibir su disculpa pudieran venir todavía con consecuencias, pero admitiéndolos la gente a su alrededor los aceptará por haber dado este bravo paso y ustedes recobrarán parte del respeto de ellos y suyo.
Nosotros entendemos plenamente que siempre vienen elecciones a su camino y ustedes han aprendido a no prestar atención a algunas de ellas, inclusive las que son buenas para ustedes.
Y hacen excusas inclusive para consigo mismos por no haber seguido su dirección.
Cuando están a merced de sí mismos por no haber tomado una cierta senda, acaban criticándose a sí mismos y deseando que pudieran tener esa elección de nuevo.
Entiendan, queridos míos, que si pierden una dirección es porque no aprovecharon la oportunidad el primer par de veces que les llegó, y pudiera tomar algún tiempo antes de que esa oportunidad en particular surja de nuevo.
No cargen en sí ninguna energía negativa adicional aferrándose a esa posibilidad.
Permitan que lo que permitieron pasar de largo se vaya realmente y miren al frente a otra cosa mientras tanto, sabiendo que cuando sea el momento oportuno la oportunidad que dejaron escapar va a regresar.
Cuando traten de justificar cualquier acción que haya resultado en un resultado negativo, lo que está sucediendo en realidad es que su ego los está defendiendo con excusas creativas y explicaciones.
Apliquen esto a una relación y podrán garantizar que creará problemas en ella y con otros.
La autojustificación ha sido frecuentemente el culpable de que muchas relaciones lleguen a un fin.
Comprendan, queridos míos, que sin importar en qué clase de relación estén, ustedes pueden elegir ser honestos y revelar la verdadera razón de cualquier error que haya creado la disarmonía, o pueden elegir culpar a la otra persona catalogándola y juzgándola duramente.
Cuando ustedes catalogan durante cualquier incidente en el que tengan que justificar sus acciones, entiendan que esta acción de catalogar o etiquetar es creada a partir de su ego y frecuentemente chorrea sobre lo que es real y crea más daño.
En cualquier relación, queridos míos, recuerden que cada persona tiene sentimientos y puede ser herida por su elección de palabras y acciones.
Aunque ellas sean incapaces de leer sus pensamientos, muchas veces leerán a través de su lenguaje corporal.
En vez de empeorar las cosas, simplemente reconozcan que estaban equivocados y admitan su parte en cualquier situación en donde hayan jugado un papel. Muestren empatía, sean compasivos y sinceros.
Cuando den el bravo paso adelante y admitan cualquier error que hayan cometido, están asumiento la responsabilidad no sólo por cualquier asunto particular sino por su vida.
Sabemos que es mucho más fácil mantener su cabeza enterrada en la arena, pero esa manera de vivir no les proporciona la oportunidad de trabajar con la otra persona o personas involucradas para fortalecer la relación; no les proporciona crecimiento ni desarrollo.
Lo que sí hace es proporcionar a su ego el control mediante su temor de aceptar su responsabilidad.
Es esencial para ustedes no sólo recordar sino comprender que su comportamiento sí afecta a otros.
Ustedes pudieran no ser capaces de controlar las reacciones de los demás, pero sí tienen la habilidad de controlar sus acciones propias.
Cuando sean capaces de controlar mejor sus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos serán capaces de lograr resultados mucho mejores en cualquier empresa en la que pongan su corazón y ser.
Asumiendo la responsabilidad por cualquier situación muestra madurez en vez de ser como un niño ignorante que siempre señala a los otros culpándolos o mintiendo sobre la verdad real.
Por supuesto que no siempre es posible ser consciente de cada error cometido, pero de los que saben que recurren en su memoria hay recordatorios de lo que no han admitido haber hecho.
Extráiganse a sí mismos de la posición fetal de remordimiento y vuélvanse más conscientes de quiénes son ustedes, de sus reacciones, y opten por cultivar un entendimiento más profundo y una mayor conciencia de su propio comportamiento.
Si tienden a mentir y engañar o hacer trampas a la gente que aman y que los quiere, deben descubrir por qué lo hacen.
Esto no significa que este comportamiento está allí para quedarse. Cualquier comportamiento que sea negativo e hiriente puede ser cambiado si ustedes reconocen la necesidad de cambiarlo y ven cómo el cambio puede beneficiar su vida y la vida de otros si están dispuestos a rectificar cualquier parte de su vida.
Recuerden que ésta es su trayectoria. Los alentamos a que se muevan a elegir lo que esté basado en el bien mayor cada vez.
Los muchos queridos seres que pueden describirse como narcisistas tienen la mayor dificultad para admitir cualquier error porque para ellos, en su propia mente egoica, son perfectos. Estos queridos seres tienen una disonancia increíblemente fuerte y siempre tienen planes sobre planes y pasos para asegurarse de que su ego autocreado permanezca en su lugar.
Muchas veces la gente que cae en esta descripción son, de hecho, los que tienen baja autoestima.
Ellos dejan pasar con frecuencia excelentes oportunidades porque sienten que no se las merecen y luego hay otros queridos seres que tienen demasiado confianza y consideran que cualquier oferta que se les hace no es lo suficientente buena, y no satisface sus expectativas.
Es difícil para estos queridos seres madurar y asumir la responsabilidad, pero en su debido tiempo se presentará una circunstancia y solamente ellos podrán salirse de ella.
Un poco de humildad de vez en cuando no lastima, ella les recuerda checar dónde está su orgullo y admitir el error cuando esté enfrente de ellos y les muestre que no son infalibles.
Hemos observado con mayor frecuencia un incremento en la inhabilidad de unos queridos seres para asumir su responsabilidad a menos que sean forzados, y aún entonces la verdad no siempre es plenamente revelada.
Cuando ustedes van con confianza en su trayectoria es esencial fusionar su confianza con la honestidad sobre sí mismos con el fin de lograr un resultado honrado.
Como mencionamos antes, ustedes no podrán admitir cada error, pero pueden asumir la responsabilidad por los que han cruzado su senda recientemente y aprender a hacer enmiendas por cualquier asunto que ustedes hayan causado a otros como resultado.
Es más que posible, queridos míos, notar sus excusas y autojustificaciones tomándose el tiempo extra para notarlos reflexionando conscientemente.
Antes de que den excusas para explicar cualquier error del que hayan sido parte, imagínense a sí mismos estando en los zapatos del otro y tratar de sentir lo que se sentiría ser herido por las mentiras que fueron creadas para cubrir el más leve error o malentendido.
Cuando puedan hacer esto, añadirán empatía, y la empatía en cualquier relación cundirá mucho queridos míos.
No piensen que cuando cometen un error ustedes están siendo estúpidos. Nosotros no pensamos así.
Este tipo de habla negativa consigo mismos es dañina y está equivocada. Un error no hace a la persona que lo cometió menos inteligente.
Ello significa simplemente que hay algo que aprender, y con el conocimiento adquirido llegará un tiempo en el que será necesario aplicarlo de una nueva manera que promueva nuevos y mejores resultados.
Es importante para ustedes captar la idea de que el éxito no debe verse como un propósito de cualquier característica o rasgo, sino del esfuerzo y trabajo duro.
Los alentamos a que vean cualquier error no como una pobre deficiencia a ser ignorada por elaboradas justificaciones y excusas, sino más bien como partes inevitables de la vida que los ayudarán no sólo a crecer sino también a madurar.
Sean más amables consigo mismos y dejen de obstaculizar su crecimiento haciendo excusas por sus acciones.
Pidan su guía a Dios, a mí mismo, o a cualquier otro ser al que admiren, y nosotros haremos brillar una Luz en su senda que los ayude a descubrir maneras de tener más confianza y de ser capaces de encarar la verdad dentro de cualquier situación.
Siempre han tenido el poder en su interior para alejarse de las defensas que su ego disfruta en mostrar, y para andar en su trayectoria de corazón con el Amor tocando cada esquina.
SOY Melchizedek
via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/190534/stand-against-your-egos-defense-system
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=135876

No hay comentarios:

Publicar un comentario