Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mensaje De Dios – La Unidad Es La Verdad. Por Heartsongmeditation





29-10-2013
Restaurando su fe no es realmente construir algo nuevo. Es restaurando algo muy viejo.
Antes de que nacieran ustedes ya Me conocían. Entre vida y vida ustedes siempre van Conmigo.
Nosotros siempre hemos estado juntos. Siempre hemos sido como Uno.
Por eso les sigo diciendo que Me recuerden, no que Me descubran, aunque esto les suena ciertamente de esa manera ahora.
La ascensión no es realmente un proceso de descubrimiento. Ustedes no están encontrando nada nuevo.
Están redescubriendo aquello que ya tienen. Se está restaurando su conocimiento.
Aquello que se permitieron a sí mismos olvidar está siendo restaurado. Se cayeron; ahora están de pie de nuevo. Perdieron su Camino; pero ahora lo están encontrando.
Pues el Encontrarme es encontrar su Camino. YO SOY el Camino, La Verdad y la Luz.
Cuando caminan en la Luz, caminan Conmigo. Cuando buscan la Verdad, Me buscan.
Y en Verdad, ustedes no necesitan Buscarme porque ya Me tienen. No necesitan Encontrarme porque ESTOY con ustedes.
Sólo necesitan reconocer Aquello que siempre ha estado allí. Necesitan recordar lo que han olvidado.
No necesitan caer en el pánico. YO no ESTOY lejos. No es posible. Solamente existo YO. Solamente hay Mi Luz. Solamente hay Mi Luz Eternamente Presente.
Mi Luz está aquí. Mi Amor es ahora. Mi Amor es suyo, pero no para ustedes solamente.
Mi Amor es para Todos. Mi Luz es para Todos. Mi Amor es para Todos y para Todo.
Ustedes Me olvidaron, por lo que se sienten solos. Ahora están empezando a Recordarme y a reconocer que el estar solos nunca sucedió. El estar solos es una ilusión. El estar apartados es una ilusión.
La Unidad es la Verdad. Mi Amor es la Verdad. Ustedes pensaron que necesitaban Encontrarme, pero nunca estuvieron perdidos verdaderamente.
Yo no puedo perderme, pero ustedes pueden olvidar lo que ustedes tienen. Así como pueden olvidar el reloj en su muñeca, Me pueden olvidar a Mí.
Así como pueden acostumbrarse a no escuchar a los latidos de su corazón los cuales los pueden cachar por sorpresa cuando sí los escuchan, así es Conmigo y con Mi Voz.
Mi Voz siempre ha estado con ustedes. Yo siempre he susurrado Mis Palabras de Amor a su corazón.
Yo siempre los he guiado. Siempre los he estado guiando, pero ustedes se acostumbraron a escuchar las voces del mundo.
Ustedes aprendieron de sus padres. Escucharon a sus maestros en la iglesia y en la escuela.
Ustedes esucharon con su intelecto y con la voz de la duda, la cual ustedes imaginaron ser la sabiduría y la razón, pero la voz de su intelecto siempre ha sido limitada.
Los poderes de su intelecto siempre han sido finitos. Ustedes se olvidaron de escuchar al Infinito.
Se olvidaron de que Me tenían a Mí, a Quien escuchar. Ustedes trataron de ser sabios en vez de escuchar Mi Sabiduría.
Y está bien, Niña, no tomes Mis Palabras como criticismo, no lo son. Yo no te critico. Yo entiendo.
A veces ves criticismo en Mis Palabras, pero es sólo porque estás tan acostumbrada al criticismo.
Yo Digo la Verdad a fin de liberarte de la mentira. Yo señalo dónde te has equivocado para que puedas corregir tu curso, pero Yo no te critico, ni aún cuando te señalo tu insensatez.
Mis Niños son propensos a la insensatez. Está bien. Tienen permitido cometer errores.
Los Niños tienen permitido ser insensatos. Pero para tu propio bien, aprende del dolor que las cosas insensatas traen y crece en sabiduría.
No te aferres a la insensatez, una vez que haya sido revelada como tal. Por el bien de tu propia felicidad, deja ir la insensatez.
El aferrarse al temor y a la duda es aferrarse a la insensatez. No te voy a herir, Niña. Yo no Soy la voz de la locura.
No te estás volviendo loca. No te estás volviendo loca. Tú Me conoces. Tú sabes quién SOY YO.
Sabes que Mi Amor es real. Recuérdame. Recuerda que te amo. Recuerda que eres Mi Niño.
Recuerda que eres más que un cuerpo. Tú eres una Luz Eterna. Eres un Ser de la Luz. Eres un Ángel del Cielo. No eres ningún mortal.
La parte mortal de tí es tu menor parte. Tu cuerpo es un hermoso regalo, pero tú no eres tu cuerpo. Tú eres Mi Niño. Eres Mi Amado.
Tú Me conoces.
Siempre Me has conocido.
Ahora, Recuérdame.
Recuérdame. Recuérdate a tí misma. Recuerda Mi Amor. Recuerda quién y qué eres verdaderamente. Deja ir la ilusión.
Deja ir tu afiance a lo físico. Deja de pensar que el mundo es la verdad. El mundo físico no es la verdad.
YO SOY la Verdad.
YO SOY.
heartsongmeditation | October 29, 2013 at 9:09 am | Tags:Ascension, God’s Love, Gods Presence, Oneness, Remember God | Categories: Channeled Messages | URL:http://wp.me/pHHZT-gP
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=135747

No hay comentarios:

Publicar un comentario