Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 30 de noviembre de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Una Respuesta A Tu Pregunta





23-11-13
Primero están en la Tierra para tener maravillosas experiencias por mí. Éste es el verdadero significado de su existencia en la Creación
De hecho no había planeado dar otro mensaje a través de mi escriba. Está muy cansada y exhausta y su cuerpo está cercano a rendirse.
Ha ascendido muchas veces y ha regresado a la Tierra para ayudar más, por amor a mis hijos.
Su propio trabajo de energía en su país (Alemania) hace el resto. Su cuerpo tiene dificultades para procesar las diferencias de frecuencia y la densidad de la tierra.
Ésta mañana sin embargo, recibió a medio despertar el grito de mis hijos. Ella oyó telepáticamente la pregunta de muchos de ustedes:
“¿Por qué estamos en la Tierra, oh, Madre de todas las Madres de todas las Madres?”
Estaré encantada de responderte, mi hija.
Primero están en la Tierra para tener maravillosas experiencias por mí. Éste es el verdadero significado de su existencia en la Creación.
Su vida está destinada a experimentar la alegría, la felicidad, la seguridad, la paz, el amor y mucho más.
También, como ustedes las llaman, las experiencias negativas pertenecen a esto porque en mi propia dimensión yo no puedo experimentarlas; pero todo pertenece a eso.
Para esto les he dado el libre albedrio para crear toda clase de eventos para crear cualquier experiencia.
Hasta ahora han olvidado bajo la ilusión, que ustedes solos han creado los eventos de su vida para recolectar toda clase de experiencias.
Muchos de ustedes aún están dormidos firmemente en ésta ilusión y creen que su ambiente y otras personas son responsables por sus experiencias, incluyendo el dolor y el sufrimiento que sienten.
Pero les digo nuevamente, mis queridos hijo(a)s, ustedes solos con sus pensamientos, palabras y acciones, son los creadores de su vida y totalmente responsables de ella.
Esto será más claro muy pronto. La neblina del olvido se disolverá también para ustedes y la claridad tomará su lugar. Están muy cerca, no se rindan.
Aquellos que están leyendo esto, son indicadores del camino, faros de luz, semillas estelares o también trabajadores del amor.
O todos juntos. Tienen otra tarea: dejar que brille su gloriosa luz y compartir su maravilloso amor con mis otros hijos.
A través de su ser, su trabajo es ayudar a aquellos que aún están dormidos. No tienen nada más que hacer para ello.
Su presencia, su amor y su luz solamente son suficientes para éste propósito. Algunos de ustedes, en su mayoría semillas estelares, sirven también como comunicadores entre las dimensiones.
La Telepatía es una de sus habilidades innatas que trajeron con ustedes desde su planeta de origen o estrellas.
Otros son custodios de entradas que se aseguran que solo humanos con los requerimientos necesarios puedan proceder a atravesar las entradas a otras dimensiones. Hay muchas tareas diferentes.
Muchos seres ya les han dicho en sus mensajes detalles al respecto. Acudan a su corazón, mis queridos hijos.
Hagan contacto con sus Seres Superiores y aprenderán más sobre sus propias tareas, sus propias misiones.
Podría decir mucho más pero mi escriba ya está cansada. Ella es querida y apreciada y muy, muy cercana a mí.
Ambas regresaremos a casa pronto, de regreso a Sirio, una hermosa estrella con dos soles.
Siempre hay luz del día ahí y muy agradable. Ahí, hay océanos, montañas, prados y bosques y ambas anhelamos ver esto de nuevo.
Los envuelvo en mi infinito y eterno amor por ustedes, mis hijo(a)s. tengan seguro de que estoy cerca de ustedes.
Donde sea que estén, veo todo, escucho todo y siento todo. Ustedes ven, oyen y sienten.
Son parte de mi misma, mi esencia, mi amor y por ende Unos conmigo. Los amo, mis amados hijo(a)s.
Su Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=137640

No hay comentarios:

Publicar un comentario