|
octubre 17, 2012
|
Posted In:
En los reinos superiores tendréis la capacidad de identificar más fácilmente quiénes son vuestros auténticos hermanos y hermanas. A veces esto es porque habéis venido de la misma Civilización Estelar y estáis sirviendo en una de las Federaciones Galácticas o Hermandades de Luz.
Mientras contemplamos vuestro mundo descubrimos que vuestro despertar personal está creciendo aún más, y la gente está más preparada para hablar entre ella sobre la Ascensión.
Obviamente, existen dificultades para expresar lo que va a significar para cada individuo, pero al menos se siembra una semilla de conocimiento y ésta crecerá.
Naturalmente, hay planes para sacar información a gran escala, para asegurar que la gente entienda la maravillosa oportunidad que se le está dando a toda alma.
Todavía habrá algo de desconfianza y miedo entre los que están sabiendo de la Ascensión por primera vez, pero cuando vean a otros recibir las noticias con los brazos abiertos se sentirán más seguros sobre su futuro.
En realidad, la gente tiende a ser gregaria, y vuestro instinto os dice que hay seguridad en el grupo.
Es dentro de las familias donde es más posible que haya problemas difíciles, en las que están tan estrechamente unidos que les gusta estar juntos. Hay posibilidades de que ya hayan decidido entrar juntos en el futuro.
Pero habrá circunstancias en las que quizás uno de los miembros insista en seguir sus propios sentimientos, que pueden ser totalmente opuestos a los que los demás han aceptado.
En esas circunstancias debéis permitir que esa persona ejercite su propio libre albedrío. Subconscientemente, todas las almas saben instintivamente lo que es mejor para ellas, y deben sentirse claramente cómodas con su decisión.
En general, las familias con hijos pequeños se encontrarán progresando juntos como una unidad.
Como os recordamos a menudo, el vínculo de amor en lo que concierne a las familias o a los amigos asegurará que siempre haya un lazo entre ellos.
Así que no os preocupéis por que os enfrentéis a una separación permanente cuando uno de vosotros tome un camino diferente.
En las vibraciones superiores podéis localizaros los unos a los otros con el pensamiento, y en algún momento seréis capaces de viajar a cualquier sitio instantáneamente.
De hecho, a medida que os eleváis hay una tendencia a implicarse en actividades de grupo y como grupos de consciencia.
Como no existen energías oscuras en esos niveles veréis que toda alma que os encontréis tiene un gran amor por todas las demás almas.
Hay una aceptación, una confianza y una armonía inmediatas entre todos vosotros que viene de estar en Unidad con Todo lo que Es.
En la Tierra sentís a menudo que tenéis que “luchar” para encontrar vuestro lugar, y no podéis determinar fácilmente quiénes son vuestros amigos de verdad.
Con la avaricia y la corrupción rampando a vuestro alrededor es difícil saber en quiénes podéis confiar. Eso pronto será cosa del pasado, y los que son de la Luz ya se están apartando de los que no lo son.
Es la Ley de Atracción en funcionamiento, y es una respuesta totalmente natural, y es por lo que incluso ahora gravitáis alrededor de la gente que tiene una visión muy similar a la vuestra.
En realidad, cuando os encarnasteis y estuvisteis de acuerdo en trabajar para la Luz encontrasteis convenientemente a compatriotas que también hacen lo mismo.
Os “sentiréis” más cómodos con alguna gente más que con otra, y eso es porque tenéis más cosas en común.
Claramente, en lo que concierne a vuestro plan de vida, estáis destinados a encontraros con ciertas almas que también son parte de él.
Eso también es extensible a los que se unen en matrimonio, y no ocurre por casualidad.
En los reinos superiores tendréis la capacidad de identificar más fácilmente quiénes son vuestros auténticos hermanos y hermanas.
A veces esto es porque habéis venido de la misma Civilización Estelar y estáis sirviendo en una de las Federaciones Galácticas o Hermandades de Luz.
Naturalmente, hay almas que servirán mejor con los que están desarrollando aún su conocimiento científico, y normalmente se van a encontrar en los diferentes Consejos que están involucrados en ese aspecto de la evolución.
Por lo que si es vuestra área de interés podéis continuar. Todo el conocimiento se comparte y está disponible para todas las almas, al contrario que en la Tierra, donde se utiliza para establecer el poder sobre los demás. Esa es la principal diferencia que encontraréis cuando ascendáis, todo está disponible para todos los demás sin excepción.
Queridos, según os vemos encontramos que os preocupáis innecesariamente, aunque tenéis a muchos ayudantes a vuestro alrededor que se asegurarán de que vuestra vida se complete tal y como pretendisteis.
De todas formas puede que busquéis algo más, pero vuestro plan de vida es realmente todo lo que cuenta en lo que concierne a vuestra evolución.
Vuestro presente es lo más importante, porque habéis determinado que es lo que necesitáis para acabar vuestro tiempo en la dualidad.
Puede que no sea lo que deseabais, pero tomadlo como viene, porque no ocurre nada de importancia sin que no haya algún beneficio para vosotros.
Además, el final de los tiempos es cuando empezáis a eliminar todo lo conectado con las bajas vibraciones.
Cuando finalmente ascendáis deberíais de tener una mínima cantidad de karma pendiente, y este será perdonado.
En estos días finales os sugerimos que os concentréis más en vuestro camino personal, y que sepáis que todo lo demás está siendo atendido.
Tened la seguridad de que veréis los diversos acontecimientos que manifiesten los cambios finales que tenéis casi en la mano, aunque no seáis conscientes de los hechos.
Naturalmente, hay expectativas de cambios importantes y la Revelación está al borde de su introducción.
Los cambios en el sector financiero están al principio de nuestra lista, pero es un desafío enorme coordinarse para evitar demasiado caos en los mercados bursátiles.
En la banca, su malestar general empeora aún más y por mucho que intenten recuperarlo tienen que enfrentarse a su inevitable colapso.
Esa será la señal para que se introduzcan los nuevos sistemas financieros que ya hay preparados y esperando.
Vuestra Ascensión es lo más importante, y debéis aseguraros de que ya estáis preparados y de hacer lo mejor que podáis para ayudar a crear la Nueva Era a vuestro alrededor.
La vida tal y como la imagináis existirá después de que hayáis ascendido, mirad a las otras almas como en Unidad con vosotros.
No se espera de vosotros que seáis sus guardianes, sino que vuestra amabilidad y amor por vuestros coetáneos traiga más Luz a la Tierra.
Tal y como os vemos todo el panorama es muy hermoso, y en un tiempo tan corto habéis creado una gran hoguera para que la vean en todo el Universo.
Realmente habéis aprovechado la ocasión, y de alguna forma mucho más de lo que se esperaba, sois lo que dais crédito a la Raza Humana.
Hubo tiempos en los que parecía que no lo haríais aunque estuvieseis al borde de la Ascensión.
Soy SaLuSa de Sirio, y os felicito a todos por vuestra parte en el logro del éxito. Os queremos a todos y estamos orgullosamente de vuestro lado. Todos somos Uno.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC
No hay comentarios:
Publicar un comentario