Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 19 de octubre de 2012

Compartiendo 20121018 GRAN MEDITACION MUNDIAL 28 OCTUBRE


GRAN MEDITACION MUNDIAL 28 OCTUBRE A todos los trabajadores de la luz del planeta, Os invitamos a participar el día 28 de Octubre de una gran meditación a nivel mundial para el cambio planetario y personal.

Estéis en el país que estéis, podéis solicitar el texto de la meditación para hacerla en solitario o en grupo con cuantos más hermanos mejor enviando un email a abundanciaarmoniasaludysanacion@hotmail.com indicando en el asunto del correo “meditación mundial a distancia (y desde dónde escribís)”

Os pedimos que por favor seáis breves ya que en anteriores convocatorias se han llegado a recibir más de dos mil correos de grupos grandes y pequeños y personas en solitario.

Importante: la respuesta con la meditación se enviará unos 4 días antes de la fecha, de modo que aunque no se os conteste hasta entonces, si vais a hacerla en grupo debéis ir organizándolo.

Si faltaran menos de 4 días para la fecha y no hubieseis recibido el texto entonces sí podéis volver a solicitarlo pues quizás es que ha habido un problema con vuestra dirección de correo y no os ha llegado.

Si recibís este email ya pasada la fecha, o si sabéis que ese día no os será posible llevar a cabo la meditación podéis igualmente mandar un correo para hacerla un día diferente o, aún mejor, con cierta frecuencia (semanal, quincenal…) para beneficio de todos, o con idea de recibir la información de los siguientes trabajos de amor.

También os rogamos que si deseais colaborar reenvieis este correo a cuantas más personas mejor. Gracias.

Bendiciendo siempre Carlos Muñoz 12-10-2012 – España http://www.youtube.com/watch?v=hzfeAB97JrE Oración – Yo Te Abro Mi Corazón Mi amada victoriosa presencia de Dios YO SOY, ¡Luz de mi alma!

Mi amado Ser Sagrado de Cristo, ¡Sabiduría de mi alma! Amado Padre/Madre Dios desde el Gran Sol Central, Amados Maestros de la Gran Hermandad Blanca, Siete Maravillosos Arcángeles y Siete Elohims de Dios, Amada Virgo, nuestra querida Madre Tierra.

Yo deseo tanto el ser llenado con el amor de Dios Yo te abro mi corazón Yo tengo tanto anhelo por la gracia desde el corazón de Dios Yo te abro mi corazón Yo tengo tanta esperanza de llegar a ser Amor Divino Yo te abro mi corazón Yo ahora derramo mi amor y devoción a ti pidiendo ser restaurado a mi eterna libertad cósmica.

Al yo ser renovado en su abrazo ¡siento la paz de su eterna llama de amor! (cada día, tras leer el primer párrafo, repetir 3 o más veces el segundo)

WebSite:  http://despertando.me/?p=105358

No hay comentarios:

Publicar un comentario