Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 19 de octubre de 2012

Si me diera asco sentiría algo humano por él


Hay acciones que producen sensaciones más allá de la comprensión y de lo que uno es capaz de transmitir. No me extenderé. Gallardón, debes ser un criminal, porque solo uncriminal rinde honores a un psicópata carnicero malnacido, cobarde, resentido, violento y repugnante como Queipo de Llano.

Renovar el marquesado de un elemento que alentó a sus tropas a violar a las mujeres, matar sin compasión, y bombardear a ancianos y niños, es muy “humano”. Bravo, campeón, te has superado. ¿De verdad nos merecemos ministros así? ¿De verdad este pueblo merece a esta basura en el gobierno?
El General Queipo de Llano en fechas próximas, en declaraciones en Radio Sevilla decía: “Yo os autorizo a matar, como a un perro, a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros: Que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad.”“¿Qué haré?. Pues imponer un durísimo castigo para callar a esos idiotas congéneres de Azaña.
Por ello faculto a todos los ciudadanos a que, cuando se tropiecen a uno de esos sujetos, lo callen de un tiro. O me lo traigan a mi, que yo se lo pegaré.”
“Nuestros valientes legionarios y regulares han enseñado a los rojos lo que es ser hombre. De paso también a las mujeres de los rojos que ahora, por fin, han conocido hombre de verdad y no castrados milicianos. Dar patadas y berrear no las salvará.”
“Ya conocerán mi sistema: por cada uno de orden que caiga, yo mataré a diez extremistas por lo menos, y a los dirigentes que huyan, no crean que se librarán con ello; les sacaré de debajo de la tierra si hace falta, y si están muertos, los volveré a matar.”
El 24 de Julio de 1936 un bando militar del General Queipo de Llano decía:
“Serán pasado por las armas, sin formación de causa, las directivas de las organizaciones marxistas o comunistas que en el pueblo existan y en el caso de no darse con tales directivas, serán ejecutados un número igual de afiliados, arbitrariamente elegidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario