Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 12 de octubre de 2012

MAESTROS ASCENDIDOS 20121011 EL ESCONDERSE DE LA VERDAD ES ESCONDERSE DE SÍ MISMO



Les pido que piensen, queridos corazones, y que piensen con toda honestidad, ¿qu é es la verdad para ustedes?

Una pregunta honesta que muchos seres que comparten su abundante Tierra tienen dificultad para expresar.

Es definitivamente aparente que muchos solamente pueden expresar la verdad cuando se ven frente a circunstancias de lo más extremas, y aún así es una batalla porque esto significa que el individuo debe aceptar su responsabilidad y empezar a darse cuenta de la posibilidad de que hay un significado Divino de la vida despu és de todo.

La necesidad de entender el significado de cualquier cosa está arraigado en todo su ser.

Es un factor básico y es bien conocido queridos míos. No puede haber realmente ning ún significado sin alg ún grado de verdad.

La Verdad Definitiva, la que habla finalmente del Amor inquebrantable de Dios y de Su existencia en toda vida, y que est á profunda dentro de cada uno de ustedes, ustedes la conocen como el razonamiento instintivo.

¿Han notado alguna vez, queridos m íos, que los seres que claman que Dios no existe son los mismos que declaran que no hay una verdad absoluta y que todo es meramente relativo?

Ustedes saben, queridos míos, que TODO est á conectado y que sin importar cuán profundamente involucrados ustedes estén en su espiritualidad, y que Dios sí existe ; ustedes ven esta verdad a diario cuando se despiertan y dan la bienvenida al d ía.

Dios, como el Espíritu Infinito que es, sí se muestra así mismo a cada uno de ustedes si se toman el tiempo para notarlo verdaderamente.

Su habilidad para reconocer a Dios no requiere de ninguna habilidad experta, sino ver con ojos verdaderamente abiertos y siendo testigos de los milagros que se les muestra cada uno de sus d ías .

Su vida, queridos m íos, es un muy preciado obsequio, uno a contemplar y abrazar .

Sé que es dif ícil ver por encima de las dificultades a las que se enfrentan casi a diario.

Mientras m ás sean capaces de enfrentarse a ellas con confianza y amor , m ás ligeros se sentir án en su coraz ón, queridos míos.

As í como el querido Jesucristo dijo a la gente que buscaba la verdad: “busquen y la encontrar án ; toquen y la puerta se abrir á para ustedes”.

¿Se alejar ían, queridos m íos, si Jes ú s les respondiera en vez de Dios?

Si se dan la vuelta, ¿adónde irían? ¿aceptan solamente al uno pero no al otro? Les dejo estas cuestiones para que respondan a ellas cuando les venga bien.

Es entendido que muchos seres preferir ían escuchar y seguir una verdad que no demandara de un esfuerzo.

Cuando hacen un buen esfuerzo en vez de eludir una ruta m ás verdadera, se vuelve m ás dif ícil alcanzar su verdadero yo .

Parte de su desarrollo espiritual es descubrirse a s í mismos y todas sus verdades y sus no verdades , teniendo la oportunidad de aceptar y corregir cualquier equivocación y mejorar y trabajar en áreas que necesitan atención.

Les pido, queridos m í os, que sean pacientes consigo mismos como Jes ú s fue paciente y estuvo dispuesto a perdonar; ustedes pueden adoptar también esta forma de pensar y de ser, es simplemente cosa de una elecci ón, queridos m íos.

A ún en una era de un ritmo r ápido todo a su alrededor, ustedes pueden elegir vivir compasivamente.

Sé que eI dar la cara a cualquier verdad puede dar miedo, queridos míos, porque desconocen cuál será el pleno resultado pues a medida que entran a la verdad de cualquier cosa, hay muchos resultados variables que son creados por las elecciones que ustedes hacen.

Muchos empujan de lado la verdad a favor de demandas material místicas que los distraigan de pensar de corazón .

Recuerden, queridos m íos, cuando estén listos para dar cara a los muchos hechos que todos juntos crean en verdad, su verdad no ser á necesariamente la misma verdad para otros.

Lo que se les ha enseñado y lo que han aprendido a lo largo de su trayectoria es relevante una a otra.

Habr á momentos en que repentinamente comprender án, y lo que alguna vez pensaban era verdad ya no es más válida porque ustedes han cambiado, han crecido a trav és de la experiencia y del aprendizaje de s í mismos y de otros .

En un mundo que sostiene gente tan diversa y de tan diversas creencias espirituales, el ser capaz de aceptar y amar sin oponer es una batalla diaria que se puede manejar f ácilmente dando cara a ciertas verdades con respeto y amor .

Empieza con ustedes estando dispuestos a elegir conscientemente elecciones que traigan consigo grandes cambios a su propia vida que los reflejen en aquellos que est án cercanos a ustedes y su corazón, y ellos, a su tiempo, adoptar án su cambio en la manera de ser cuando siguen viendo un consistente cambio en ustedes. Entonces lo que es creado, queridos m íos, es un efecto de domin ó de un gran cambio lleno de Amor.

Debido a su conexi ón, queridos m íos, lo que ustedes hacen, la energ ía que ustedes liberan afecta a todo lo que se encuentra cerca de ustedes, y dependiendo de la sensitividad de esos queridos seres ellos tambi én se ven afectados por la energ ía que ustedes est án emitiendo.

La Fuente omnipresente de Luz que es ampliamente aceptada como la Luz de Dios puede ser atra ída por cada uno de ustedes para ser guiados y que finalmente los conducir á a un elevado estado de ser que sé muchos desean ser.

Ustedes entienden, queridos m íos, que la toma de decisi ón y acciones subsiguientes los asisten, no s ólo a s í mismos sino al mundo .

Durante el transcurso de su historia, ha habido muchas referencias a la Luz Omnipresente y se le ha dado un entendimiento de sagrado respeto.

La Luz de Dios que sostiene la verdad de su coraz ón que habla del Amor infinito los compele a escuchar , pero deben estar listos para dar cara a su verdad y a la oportunidad de comprender a su Yo verdadero como el hermoso Ser Divino que es. Si ustedes no est án listos, la verdad caer á en o ídos sordos .

La Luz de Dios los dirige siempre a vivir de maneras que representan el mayor bien.

Cuando se salen de la Luz y experimentan horas oscuras, no est án bloqueados ni alejados de la Luz, ustedes simplemente han dado la espalda a la verdad sin importar si fue nada m ás moment áneamente .

Sé que es demasiado fácil quedarse atrapado en cualquier crisis, pero permitan que la Luz de Dios y su inquebrantable ola de la verdad y del Amor los llame a sostener firmemente su fe, su fe en sí mismos y en el Amor de Dios, y en la iluminaci ón protectora .

En verdad queridos m íos , la Luz de Dios es un consuelo, los conforta y dirige a descubrir nuevas maneras de vivir cuando su intuici ón les está diciendo que hay otra manera; Su Luz rebosa de Amor que les muestra c ómo ver la belleza en todas las cosas .

Cuando ustedes aceptan la verdad de la Luz y el Amor de Dios, su Esp íritu suspirar á aliviado y se avivar á de nuevo esa esperanza y optimismo .

Para elegir la senda llena de la verdad para dirigir su trayectoria, entiendan queridos m íos que la verdad no requiere de ustedes tener ninguna creencia específica ni seguir ninguna deidad cultural específica porque la verdad es instintiva y visceral .

Los aliento a que se maravillen del ritmo din ámico de la vida que ustedes están desplegando y que habla vol úmenes por todo el universo.

Cuando est án equilibrados en todo lo que son, entonces est án alineados con su verdad y todo lo que es.

Sí, deben elegir conscientemente para dirigir su progresión espiritual hacia dónde desean que vaya, creen a corto y largo plazo metas que sean real ísticas de alcanzar.

Queridos m íos, su espiritualidad es dirigida por ustedes y es extremadamente personal porque est á llena de sus experiencias.

A varios intervalos su crecimiento requiere que se adentren en su interior, agudizen sus habilidades y mejoren cualquier caracter ística que esté mostrando se ñales de requerir su atención.

Sean conscientes de s í mismos y mant énganse siempre en el presente, a ún si están aprendiendo de su pasado.

Entiendan la importancia del libre albedr ío, y que ustedes tienen el poder de elegir.

Muchos tratar án de distraerlos con ofertas, y para eso est án aqu í, para ponerlos a prueba y ver si se distraen f ácilmente.

Permítanse ser atra ídos a lo que sienten es verdad para su corazón.

Honren su libre albedrío estando conscientes del momento presente que requiere una cierta cantidad de silencio lleno de paz y calma.

Cada uno de ustedes tiene el poder de transformar su vida por un pensamiento, sentimiento, palabra o acci ón.

Sigan su verdad, queridos m íos ; perm ítanle conducirlos a deleitosas experiencias que los dejar án sedientos de conocimiento a una plena capacidad.

Sí, encontrar án retos en el camino , abrázenlos y regocíjense de saber la sabiduría que obtendr án; marav íllense de la manera como su senda pudiera curvear del resultado y hacer brillar la luz hacia un nuevo inter és que beneficiar á su desarrollo y crecimiento que les habla como siendo del m ás elevado bien y siendo útil para su trayectoria.

Sepan, queridos corazones, a medida que nos preparamos para terminar, que siempre estoy disponible para guiarlos, apoyarlos y ofrecerles Amor y aliento cuando invoquen mi presencia.

El placer de conversar con ustedes es insuperable, as í como lo es mi Amor por cada uno de ustedes .

Y así es.

Maestro Ascendido Hilarión via Julie Miller

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=104382

No hay comentarios:

Publicar un comentario