Mensajes De La Luz Despertando La Nueva Tierra- MenSaje De Jag~Jewel~TaLlulah~ Todos Los DeLfines Del Universo ~ Espíritus/Seres
12-12-12
Nueva Tierra
Los delfines les piden que cierren sus ojos, vean en el portal de la respiración y respiren la esencia de su sagrado celestial, pues ustedes son existencia pura.
Somos Uno, queridos niños, en esta sagrada energía que abarcamos. Inhalen nuestro respiro, exhalen al portal de la Unidad.
Muchos de ustedes serán llamados hoy a elevarse a la Nueva Tierra. Nosotros visualizaremos la pureza de la que somos Uno y de la que somos una Unidad.
Al igual que su niño llama a su madre para que impregne una vida, la Tierra también los está llamando a impregnar la Nueva Tierra.
Muchos de ustedes han prestado atención a este llamado, que es por lo cual muchos están experimentando síntomas similares a los que una madre experimenta cuando está impregnada con una vida.
Deben saber que la fisicalidad tampoco es necesaria. Cuando portan una vida, ¡solamente hay gozo! No hay necesidad en ninguno de los casos de asumir estos síntomas como los suyos propios.
Ellos son síntomas que se remedian fácilmente con sabidos conocimientos dentro de sus cuerpos, que ustedes, mis queridos niños, tienen.
Es algo innato y natural otorgar esta sabiduría. La antigua orden de la Conciencia Crística se encuentra en su interior.
Permítannos darles la impresión de tener algunos de estos síntomas. Al igual que aquellos en su interior y de la Tierra, veremos que sus cuerpos son los mismos que nuestros cuerpos de la Tierra.
Todos estamos en la matamorfosis del calentamiento universal, y calentamiento universal en el sentido de calor y confort para el cuerpo de la fisicalidad, así como para el cuerpo de la Tierra.
Tal vez se sientan sobrecogidos por el cansancio o la fatiga; escuchen al cuerpo y descansen. Hagan un espacio para sí mismos, para ser. Escuchen.
La Tierra está cansada, nosotros lo vemos en los paisajes. Donde se necesita mucho tiempo para descansar.
La Tierra lo hace simplemente permitiendo que la naturaleza sea donde necesita ser, permitiendo que los vientos soplen donde necesitan soplar. El viento sopla donde la energía debe despejarse, limpiarse y refrescarse. Escuchen.
Dolores y malestares en el cuerpo físico. Tómense un tiempo para estirar sus piernas, caminar, hacer yoga, permitan que la música los haga mover.
No tienen que escuchar música realmente, sino escuchar la música en sí mismos. Si tienen la intención de escuchar música, permitan que ella los mueva, cualquier cosa que haga subir las energías de la ‘serpiente’ para desbloquear los dolores.
Esto no tiene que, ni debe ser un ejercicio vigoroso sino uno más bien de movimientos sutiles y gentiles.
Allí se encontrarán cómodos en la incomodidad. Escuchen. La Tierra experimenta dolores y malestares. La Tierra libera su energía mediante eventos que pudieran parecerles catastróficos o turbulentos, algunos sutiles y gentiles, a través de las estaciones, a través de la lluvia, el viento, la nieve, etc. y sin embargo, en el orden celestial, [está] haciendo un movimiento.
Ya sea que ustedes o la Tierra sean sensitivos, ambos necesitan del movimiento para elevarse a nuevas energías. Escuchen.
Sudores nocturnos o extremos calores o extremo frío en las manos o en los pies, principalmente por la noche.
Con esto, es tiempo de volverse conscientes y permitirse ir a su interior y encontrar la paz en el momento, ya sea con el calor o el frío; sí, el calor está subiendo, o el hielo se está derritiendo solamente debido a que están ascendiendo a esta Nueva Tierra. Escuchen.
La Tierra hace esto a través de cambios ambientales. Estamos viendo un surgimiento de calor o de frío en áreas donde previamente no existían. Sepan que esto es una parte natural de su cuerpo y del cuerpo de la Tierra. Escuchen.
El ingesto de alimentos pudiera estar cambiando; muchos de ustedes están consumiendo solamente alimentos de la Tierra; y esto es siguiendo el ejemplo de la Tierra.
Les pedimos que escuchen y pregunten a su cuerpo terrenal qué desea comer, tal como si estuvieran embarazados con una vida.
Sí, recuerden cuando estaban embarazados con esta Nueva Tierra. Así que, ¿qué necesita/desea ingerir su cuerpo?
Con toda probabilidad, estando conscientes, hay un ayuno que consiste en no comer carnes, ni grasas, ni azúcares, ni sal, (los baños de sal son buenos limpiadores y los alentamos a que los tomen).
Pudieran anhelar alimentos de ciertos colores, ¡cómanlos! Los colores de los alimentos alimentan al sistema chákrico en el orden celestial.
Si anhelan chocolates y dulces, no se los nieguen al cuerpo, tómenlos. Sí, coman lo que el cuerpo les pida, confíen en que todo se equilibrará. Escuchen..
La Tierra está cambiando también su consumo, hay más gente creciendo sus propios jardines, hay más permacultura por toda la Tierra, las plantas que tal vez nunca se habían visto antes están brotando y enraizándose en áreas donde antes no había plantas.
Está sucediendo un continuo flujo y fluctuación de crecimiento siempre en crecimiento. Escuchen.
Algunos pudieran estar experimentando náusea. Esto es un temor entrando a hurtadillas. Déjenlo ir y pregunten al cuerpo qué desea y necesita para ser nutrido y cuidar su naturaleza.
Pudiera necesitar ayunar, o un jugo, o comer pequeñas porciones. Pudiera desear inclusive ese pedazo de chocolate. Con mayor frecuencia les pedimos que escuchen.
La náusea de la Tierra es diferente en cuanto a que la Tierra misma no tiene temores sino más bien una función, y a través del flujo natural expurga todas las áreas viejas o sistemas donde ya no sean necesarios, y por eso pudieran ver una rápida exhibición de los habitantes en general experimentando un resfriado o una gripe general en todo el país.
La manera de la Tierra de purgar. O pudieran ver una catástrofe en un área con desconocidas cantidades de destrucción de tierra – de nuevo, es una purga. Escuchen..
Lo cual, a su vez, nos permite un tiempo para estar en silencio. Pudieran encontrarse a sí mismos necesitando o deseando pasar más tiempo en silencio, tranquilos, yendo a su interior, sin escuchando la radio o el televisor, así que escuchen. La Tierra necesita y desea asimismo esto.
Noten la tranquilidad y el silencio temprano por las mañanas de su vida, o momentos tranquilos otorgados por la Tierra, aprecien y valoren el momento de tranquilidad de la Tierra, como una madre en una silla mecedora, meciendo a su bebé, nacido o no nacido todavía.
Escuchen. Una necesidad de liberar o deshacerse de cosas, como una madre que prepara su cuna, que se prepara para su hijo.
Pudieran desechar o regalar cosas a las que alguna vez tenían ataduras y ahora sienten que ya no las necesitan tener.
Si no han sentido una conexión de alguna manera con un objeto por más de un año, entonces es tiempo de dejarlo ir. Escuchen.
La Tierra también está sintiendo esto de nuevo, mediante la liberación de cambios ambientales. Este es un proceso natural para deshacerse de lo que ya no necesitamos o deseamos, a fin de hacer lugar para lo nuevo, el nuevo bebé, y la Nueva Tierra. Escuchen.
Pudieran encontrarse preocupados o ansiosos, desesperados, tal vez deprimidos; permitan que esos momentos los laven, tomen por ejemplo un baño de sales, una ducha, alimentos que anhelen tomar, permanezcan en silencio, vayan a caminar. Permítanse llorar, las lágrimas son la sal marina de su cuerpo terrenal limpiando y despejando.
O pudieran desear reírse en alto. Escuchen al cuerpo de esta Tierra. Estén en comunión con la naturaleza. Permítanle alimentar a su ser.
Si es necesario, busquen a alguien en su círculo sagrado y estén en comunión con esta persona o encuentren modalidades alternativas del cuidado de la salud del cuerpo. Escuchen.
Pudieran encontrar que su ambiente espiritual cambia. Donde antes no podían obtener suficiente información de libros de auto-ayuda o videos, o un juego de cartas, ir a talleres espirituales o inclusive adquirir ciertos cristales que alguna vez les parecieron sagrados, ahora encuentran que ya saben y lo están dejando ir.
El saber de su pura existencia en este planeta es más que suficiente. Ningún libro ni video ni carta ni afirmaciones ni cristales son necesarios, ni pueden ni les traerán esto a ustedes a estas alturas de la Nueva Tierra porque ya están aquí, sabiendo la naturaleza del Amor por uno mismo, no el ego sino más bien el Amor por uno mismo, el Amor por la naturaleza..
Nosotros compartimos las palabras Amor por la naturaleza, ustedes son la naturaleza, y la Tierra es la naturaleza, toda la Tierra.
Cada uno de ustedes son la naturaleza, el árbol, la roca, la flor, el pasto, la montaña, Y sí, ¡USTEDES! Ustedes son las flores que transportan la fragancia a la belleza de la vasta Tierra.
USTEDES. Así, el Amor por la naturaleza, como si estuvieran embarazados, ustedes y su hijo en Unidad juntos.
Hay un puro saber entre ustedes y el niño de que todo está bien en el silencio del Amor. Juntos, cada uno de ustedes es la naturaleza, tal vez el árbol, el niño es la flor, y ambos se necesitan mutuamente para crecer.
Escuchen. Tal vez se encuentren a sí mismos reconectando con seres que les parecen muy familiares, como si sintieran que ya los conocían, que ya se habían encontrado antes. Sí, lo han hecho.
Ustedes están viajando por esta senda una y otra vez de nuevo, unos con otros, y esto es también una manera de conocer al ego, para que ya no los maneje pues el ego no conoce este lenguaje.
El Amor conoce solamente el lenguaje del Amor y recuerda a los seres que conocía y que conoce como Amor. Al igual que la Tierra los conoce y sabe su nombre.
Su nombre es Amor, queridos niños. Nosotros los conocemos de una y otra y otra vez de nuevo, hemos viajado esta senda, esta senda ritualística consagrada, para venir a esta… esta Nueva Tierra donde solamente existe el gozo en su forma más pura.
Si hemos de proclamar la Unidad y el ‘nosotros’, y somos un canto, un mantra, un cántico, entonces hemos de serlo, gozosamente.
Los delfines y espíritus que han cruzado al otro lado vienen aquí a elevarse a la ocasión, pues es nuestro derecho de nacimiento vivir plenamente en gozo!
Pudieran tener surgimientos de elevada energía sexual, todo da lugar al ser a medida que el fuego se enciende en el yo natural. Conozcan a su cuerpo natural, ¿qué necesita en términos de energía sexual?
Esta energía es cruda, desnuda, pues en la desnudez de la naturaleza no hay velo alguno. Escuchen.
Energía sexual de la Tierra. Ustedes ven a un árbol, una flor en su cruda/desnuda belleza, sin ropaje, sin velo a desenmascarar. La pureza fluye de la Esencia Divina a todo aquello que es Divinidad Sagrada. Escuchen.
Ahora es tiempo, el tiempo es ahora, confíen en la práctica del Amor. El Amor tiene y siempre será un portal energético a la ascensión. Auténticamente ustedes ya han ascendido a la ascensión, siempre lo han hecho.
El cuerpo se está reactivando simplemente a sí mismo sabiendo el sabido conocimiento. Llamándose a sí mismo al equilibrio, el ser ha viajado muchas vidas para ser. Muchos sienten la necesidad de hacer o de ser, y no hay nada, indicamos que no hay nada que hacer o que ser — ¡aparte de escuchar!
Escuchen a cada fibra en su cuerpo celular que exalta las palabras del Amor, pues en su mente-cuerpo-espíritu-ser ustedes son el regalo Divino a la Tierra y la Tierra es un regalo Divino para ustedes.
Somos Uno en el flujo Divino y el portal en la senda del Amor. Regresando a las raíces de la Tierra encontraremos el equilibrio, el equilibrio de la manera antigua de la vida siendo la pureza de la Divinidad.
Nuestros cuerpos ya han abarcado todo el conocimiento necesario. Escuchen. Equilíbrense y sepan que son amados. Ustedes son Amor. Toda la naturaleza es Amor. Respiren.
Ahora les pedimos que respiren profundo en el saber de su cuerpo y el cuerpo de la Tierra y nuestro cuerpo, nosotros, los niños de esta Tierra, somos Uno.
Reconocemos las gozosas bendiciones de la Nueva Tierra.
Jag~Jewel~Tallulah~All Dolphins of the Universe~Spirits/Souls
Traductor: Gloria Mühlebach
No hay comentarios:
Publicar un comentario