Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mensajes De La Luz Despertando El Manuscrito De Supervivencia – Parte 237- Han Dado Ese Decisivo Paso A Través De Las Puertas, El Cual Los Llevará A Todo Lo Que Simpre Han Deseado…..



13-12-2012

Venimos hoy a darles una breve actualización de lo que está sucediendo. Por ahora, ustedes están bien conscientes y verdaderamente en su camino a su grandeza, queridos míos.

Han dado ese decisivo paso a través de las puertas, el cual los llevará a todo lo que siempre han deseado, y haciendo esto, se han aceptado a sí mismos por quienes ustedes son realmente.

Ustedes son un ser infinito, capaz de realizar milagros. Pues ya lo han mostrado por el hecho de que han tomado con éxito la larga y ardua trayectoria que los ha traído aquí.

Recuerden que han venido aquí por sí mismos, no los cargaron a la entrada de esta gran mansión para depositarlos aquí, listos para levantarse y dar unos cuantos pasos por sí mismos a fin de llegar aquí a tiempo.

No, ustedes han dado cada paso, ya sea un paso ligero y gozoso, o uno pesado y cargado de agobios, portando consigo todas las penas del mundo.

Pero lo hicieron, y por ello no tenemos más que la mayor admiración, pues nadie que no haya estado en el lugar de ustedes puede decir cuán difícil ha sido la trayectoria. Y eso tuvo un propósito, como todos ustedes sabían bien antes de venir aquí.

Pues el suyo fue una trayectoria de descubrimiento, y lo que han descubierto es ciertamente la grandeza que tienen en su interior. Pero para lograr esto tuvieron que ponerse el velo del olvido, que sería impenetrable.

Pero ahora han llegado a su destinación especificada, y lo que están a punto de ver es lo que sabían los estaría aguardando todo el tiempo.

Pues ustedes entrarán de nuevo a sí mismos en toda su gloria, y a medida que lo hacen sabrán con cada fibra de su ser que aquello por lo que han pasado en esta auto-impuesta trayectoria en este planeta no es nada menos que un milagro.

Puesto que ustedes traen consigo sus experiencias que ningún otro ser vivo en Toda la Creación puede igualar, y por ese hecho simplemente ustedes se yerguen más alto que el resto.

Pues ustedes han estado en el ‘infierno’ y han regresado, en todo sentido de la palabra, y como tal, se han vuelto un ser de infinitos conocimientos, y ahora su labor será difundir estos conocimientos al resto de la Creación.

Pues ustedes saben cómo es estar atrapados en un cuerpo, incapaces de pasar un tiempo en los éteres y conectar con todos los demás seres allá afuera, seres para quienes el hacer eso es una parte importante de su existencia.

Así que ustedes han estado totalmente ‘solos’ en este gran vacío, y estando de pie solos, se vieron forzados a redescubrir su centro mismo. Y haciendo eso, han ayudado al resto de la Creación a hacer lo mismo.

Pues muchos se estaban volviendo ciertamente complacientes de cierto modo, y habían empezado a olvidar la gloria que reside en su interior.

Pues cuando ustedes tienen todo a su disposición, tienden a olvidar el hecho de que en el interior es donde se encuentra la gema.

Pues cada y todo ser, no solamente en este planeta, sino en Toda la Creación, porta en su interior una huella única, una diminuta semilla que es diferente a cualquier otra.

Y solamente cuando están conectados con ese diminuto pedacito de infinidad cuando pueden hacer resplandecer su verdadero espectro de Luz.

Y eso es lo que se necesita para la Totalidad, que cada ser en existencia sepa verdaderamente cuál es su verdadero color.

De otro modo, empezaría a descolorarse y cambiar de tonalidad, y por ello la sinfonía en conjunto empezaría a salirse de tono/ desarmonizarse.

Así que eso es lo que han logrado haciendo el trabajo que han estado haciendo diligentemente vida tras vida en este planeta.

Retados no solamente por su propio olvido, sino también por la extra súper impuesta prisión impuesta sobre ustedes por aquellos embaucadores determinados a retrasar todo este proceso para todos nosotros reteniéndolos atrás con sus malvados esquemas.

Pero ahora ellos han sido neutralizados y con ello todos ustedes han empezado a acelerar todo este proceso de liberación, no solamente para ustedes mismos sino para nosotros también.

Pues ahora ustedes pueden erguirse finalmente y decir: ”Sé cuál es mi verdadero color pues lo he encontrado en el camino, luchando contra mí mismo y tanto más que he encontrado en el camino para llegar aquí hoy.”

Y lo que han encontrado además de eso es la llave que abrirá la misma puerta en el interior de todos los demás en Toda la Creación, quien de alguna manera olvidó cuál era su verdadero color.

Así que ahora, por sus acciones, todos seremos capaces de hacer lo mismo, y lo que alguna vez empezaba a atenuarse y descolorarse se volverá vibrante y brillante como solía serlo alguna vez.

Así que les agradecemos a cada uno y todos ustedes pues se han vuelto los brillantes ejemplos que nosotros sabíamos que serían.

Y ahora todos empezaremos a igualar su brillantez con la nuestra, y juntos nos aseguraremos de que esta sinfonía de color y de luz empiece a resonar en alto y claro de nuevo.

Les rendimos homenaje, queridos míos, han logrado finalmente abrir esa puerta al centro mismo que todos portamos en nuestro interior, y el resultado de todo ello será infinitamente más hermoso que lo que pudiéramos haber esperado.

La trayectoria ha sido muy larga, verdaderamente, y no ha terminado todavía, pero ahora pueden sostener en su corazón el hecho de que han superado los más difíciles obstáculos de un modo que nos ayudará a todos a elevarnos a un nuevo nivel de brillantez.

Se los agradecemos y les deseamos todo lo mejor para el resto de este periodo transicional.

Sepan que han logrado ciertamente lo que vinieron aquí a hacer, por lo tanto, ¡lo que les queda por hacer son las últimas piezas de reajuste que nos ayudarán a todos a encontrar nuestro tono de nuevo!

http://aishanorth.wordpress.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSitehttp://despertando.me/?p=114008

No hay comentarios:

Publicar un comentario