El Alto Connsejo De Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 14 Entiendiendo La Unidad
El decimo séptimo de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.
07-12-2012
“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión. Proseguimos con nuestra conversación sobre este tiempo importante en vuestro planeta, continuamos compartiendo los mensajes, la inspiración, la información y la sabiduría que les permitirá mudarse con mayor facilidad hacia este nuevo tiempo.
Porque como ustedes saben la fecha que ha sido puesta en frente de ustedes es un hito en el tiempo y el tiempo no existe.
Así entonces, desde nuestro punto de vista, no nos preocupamos por la fecha. Estamos observando y apoyando los cambios y alternancias energéticas sobre el planeta, y con el debido respeto, la fecha es irrelevante.
Desde nuestro punto de vista, la forma como vemos este aumento en el campo de la consciencia es que vemos que hay una creciente energía moviéndose hacia la consciencia futura, y ese futuro de la consciencia, como lo hemos dicho antes es, la Unidad.
La Unidad va más allá de ser una idea o un pensamiento de amor o un deseo para el futuro. La Unidad es una realidad de la consciencia.
La Unidad es un estado de existencia. Ese estado de existencia se infunde entonces hacia todos los pensamientos, acciones, comportamientos y resultados.
La energía precede la expresión externa, como estoy seguro que muchos de ustedes comprenden.
El futuro energético es la esencia energética donde los cuerpos de energía de todos los seres realmente se están mudando juntos dentro del campo.
No hay barreras. Cuando ese estado energético de Unidad ha sido alcanzado, es desde ahí que las acciones externas, las manifestaciones externas en vuestro mundo se observan.
Esas manifestaciones externas son un poco como las pequeñas zanahorias, si ustedes quieren, que hemos estado colgando enfrente de ustedes.
Los conceptos, las ideas y las realidades futuras de la vida son verdaderamente vividas desde este lugar de la Unidad, desde el lugar del reconocimiento individual para la Luz de cada Alma y los regalos que esto está trayendo al planeta.
El reconocimiento de que cada Alma está trayendo luz al planeta no disminuye la luz de otros, y todo eso puede hacer que resplandezca equitativa y brillantemente, lo cual significa que los conceptos y las edificaciones de competencia y separación, guerra y lucha las cuales son toda evidencia de la dualidad, se desmoronarán.
Se desmoronarán como una consecuencia natural de la evolución hacia la energía de la Unidad. Así entonces nuestros mensajes están para inspirarlos en acciones en vuestra línea de tiempo actual, las cuales están rompiendo los límites para permitirles se acerquen a imbuirse en ese estado de plenitud de la Unidad.
Comprendiendo que cuando no está de forma inherente en el colectivo energético, es algo con lo que se necesita trabajar.
Y sin embargo cuando más de las hermosos seres de luz se muden al lugar de estar fusionados con la energía de la Unidad, hará que se vuelva una consecuencia natural, que no requiere metodología, algo por lo que no se necesite luchar, no se necesite intentar experiencias nuevas para intentar llegar y llegar a ese lugar de Unidad.
Porque cuando la Unidad es lograda, se vuelve en algo que no toma esfuerzo alguno. Se vuelve así, en la misma forma que no toma esfuerzo alguno a los alegres grupos de delfines cuando nadan en armonía, para expresar su alegría natural, para extenderse con amor y compasión y aun así mantienen su individualidad.
Hemos usado los ejemplos de los delfines anteriormente y aún más, ellos son un hermoso ejemplo, estableciendo el escenario para esa energía futura, trayendo la energía al planeta como un punto de referencia y como un punto de conexión.
Nuestro mensaje el día de hoy es traer un mayor entendimiento sobre esta idea de la Unidad, que no es a fin de cuentas algo por lo que se necesite afanarse.
A fin de cuentas, esto se vuelve el estado natural de las cosas. Cuando algo es el estado natural de las cosas, no hay esfuerzo, no hay que afanarse para ser de esa forma.
Todos los seres, todas las Almas en el reino humano, animal y vegetal son eso. No más esfuerzo. Aquellos de ustedes quienes escuchan estos mensajes de Orión, son quienes han dicho sí para ayudar a poner el escenario, para pasar tiempo con ustedes mismos, trabajando con ustedes mismos como vuestro individuo para mantener la visión, para cambiar vuestra firma energética; cambien quienes son ustedes en el mundo, para que permitan que otras personas accedan a ese mismo nivel de consciencia.
Esto permite que más entren ahí porque ustedes están pavimentando el camino y muchas otras Almas se enfilan. Su sendero es facilitado con el trabajo que ustedes hacen ahora.
Cuando ustedes mantienen una visión de que no se requerirá trabajo en el futuro, que ese será el estado natural de las cosas, ¿no les alivia el corazón y los emociona, tal vez les haga tomar un respiro y ese enorme ¡Fiuuuu! o suspiro de alivio?
Porque sentimos que ese suspiro colectivo de alivio por muchos de ustedes para conocer quiénes son, y el esfuerzo que están poniendo en ustedes mismos y en los demás, las visiones que están manteniendo, hacen realmente una diferencia.
Ustedes son hermosos faros brillantes de luz y como un prisma, ustedes están irradiando su hermosa luz en muchas direcciones y en todos a vuestro alrededor, en muchos y brillantes colores, y les agradecemos por eso.
¡Sean Bendecidos!
Somos el Alto Concejo de Orión.”
© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust
Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.
Canalizado por Holly Hawkins Marwood
Transcrito por Paul Marwood
Traductor: AD
No hay comentarios:
Publicar un comentario