Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO VISUALIZACIÓN DEL AMOR DIVINO Por Patricia Cota-Robles​- Vídeo- Texto


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 14, 2012
|
Posted In:

Ahora en Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la tierra y toda la Compañía del Cielo, YO SOY la Copa, El Santo Grial, a través del cual el Amor de Dios ahora eleva cada partícula de Vida en evolución sobre este precioso planeta.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y Yo invoco a mi Padre-Madre Dios para liberar el Amor de Dios que fluye a través de la Matriz Divina.

Amados, proyecten este Amor hacia la Flama Corazón de cada persona sobre la Tierra y dirijan la Presencia YO SOY de cada persona para expandir este Amor hasta que éste envuelva todo el Planeta Tierra. (Pausa)

http://youtu.be/W6mniB_w0FY

La Tierra es ahora un Sol de Amor Divino resplandeciente pulsando en nuestro Sistema Solar. En el Aliento Sagrado, nuestro Padre-Madre Dios y los Aspectos del Divino Femenino a través del infinito expanden el Amor de Dios que está fluyendo a través de la Matriz Divina y lo respiran hacia el Sol de Presión Constante en el centro de la Tierra.

A medida que el Amor de Dios se fusiona con el Impulso Divino que pulsa en el Corazón de la Madre Tierra, ella respira este influjo insondable de Amor en su Sistema de Rejilla Cristal para bendecir a toda Vida.

Ahora nuestro Padre-Madre Dios invoca a los Ángeles de Amor Divino que Transfigura desde el mismo Núcleo de Creación y los dirige para atravesar el planeta, al norte, sur, este y oeste.

En respuesta al Llamado del Corazón de nuestros Padres Dios, estos desinteresados mensajeros de Dios ingresan al aura de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra en preparación para una Actividad de Luz que bañará al planeta en las frecuencias Cristalinas de la 5ta.

Dimensión de Amor Divino Transfigurador. Esta frecuencia de Amor va mucho más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Ahora como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino puro los Ángeles de Amor Divino que Transfigura respiran hacia la Flama Corazón del Yo SOY de cada persona en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de Amor que la Humanidad haya sido capaz de recibir.

Este maravilloso Amor penetra en mi Triple Flama Cristalina, que está ahora envolviendo mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

En el Aliento Sagrado, este influjo de Amor se expande a través de mi Chakra Corazón y fluye hacia el Chakra Corazón de cada persona en la Tierra.

A través de este asombroso influjo de amor, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de potencia de Amor Divino unificado en consciencia con la Presencia YO SOY de toda otra persona, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor por toda la Tierra para bendecir a la Humanidad, al Reino Elemental, al Reino Angélico y a Toda la Creación.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para este Amor resplandeciente.

Nosotros estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz primordial que ha creado las condiciones negativas actuales que están saliendo a la superficie por todo el mundo para ser sanadas y transmutadas en Luz.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, a través de los Ángeles de Amor Divino que Transfigura quienes se han ofrecido como voluntarios desinteresadamente para permanecer dentro del aura de cada persona sobre la Tierra y a través de la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino anclado en la Tierra.

En este sagrado y santo día, hemos puesto en marcha las fuerzas básicas espirituales de Amor Divino sobre las que la Humanidad ahora Ascenderá fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

Cada persona sobre la Tierra está ahora siendo elevada hacia un despertar profundo de consciencia de Amor supremo—nosotros somos, aquí y ahora, los Maestros del Amor, los que estábamos destinados a ser.

Nosotros somos Seres de Amor, aceptando por completo la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRES. Nosotros somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.

Con profunda humildad y gratitud, la Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma:

YO SOY un campo de fuerza de Amor Divino que Transfigura. El Amor de Dios está ahora creciendo en la Tierra a través de mí y a través de la Presencia YO SOY de cada persona sobre el planeta.

El resplandeciente Sol de Amor Divino que Transfigura que está ahora envolviendo a la Tierra está transformando en Luz cada frecuencia de energía, vibración y consciencia inferior al Amor Divino de Dios.

Los dedicados Trabajadores de la Luz que están prestando servicio a la Humanidad y a la Tierra a través de esta Actividad de Luz están desinteresadamente allanando el sendero para el Nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.

A través de esta Actividad de Luz, La Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra permanentemente sitúa a la dulce Tierra sobre el Sendero de Amor Divino. Y así es Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado.

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

Traductor: Eduardo Smith

Video de: Eduardo Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario