Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Hilarión,Oráculos y curanderos

Written By / Escrito Por: |
noviembre 11, 2012
|
Posted In:

11-18 de Noviembre del 2012

Queridos:  Las energías entrantes crean los últimos vestigios de ilusión y percepción que la Humanidad como un todo ha aceptado como verdad de la vida sobre la Tierra y mientras estas afloran y salen a la luz, toma lugar una alineación mayor con el poder de cada persona.

Cuando estas revelaciones llegan a las masas, se lleva a cabo una profunda introspección dentro de cada individuo y se produce un reajuste en el campo de la consciencia de cada persona lo que genera un mayor crecimiento hacia la integridad de ser.

Al observar las repercusiones hechas a otros mediante las acciones y hechos de un solo individuo, la Humanidad comienza a crecer más allá de sus limitaciones a nuevos niveles de conocimiento, actividades y logros.

Todo a su alrededor, la metamorfosis de su amado planeta en la gran estrella brillante que siempre estuvo destinado a ser se está realizando.

Todo lo que estaba oculto a simple vista está siendo expuesto a fin de que la humanidad comience a verse a sí misma en una mayor luz de la que fue posible por muchos eones de tiempo.

Se está poniendo a prueba la fuerza y la tenacidad de la gente de la Tierra mientras llega desde su corazón una gran comprensión y un gran crecimiento espiritual con las continuas revelaciones que están saliendo a la luz por los medios de comunicación, lo cual comenzará a ayudar a romper las cadenas de control que han mantenido atada a la humanidad durante mucho tiempo.

Muchas personas están ahora despertando a la comprensión de que gran parte del conocimiento del mundo en el que viven es, de hecho, una ilusión, que se necesita mucho más para su aprendizaje y progreso.

El gran crecimiento tendrá lugar en los próximos días a medida que los cambios se hacen más evidentes.

Primero, la negación de lo que está ocurriendo, seguido de incómoda aceptación de que hay más detrás de la historia que se le dijo a la gente.

Las personas, a su vez comenzarán a exigir una mayor rendición de cuentas de las personas que eligieron para servirlas.

Toda la gente alrededor de la Tierra, se levantará y romperán ellos mismos los lazos de confianza dados a sus candidatos elegidos para supervisar sus naciones.

La gran purga está ahora en nosotros y saldrá a la luz mucha información que exigirá a la conciencia de la humanidad dar un paso gigante hacia el futuro.

Esto creará cambios beneficiosos para todos los sistemas de gobierno en un período de tiempo relativamente corto.

La vida como es vivida actualmente en su Planeta se encuentra en una encrucijada y el cambio es la ola del futuro para todos en él.

La resistencia de sus habitantes se manifestará claramente cuando cada alma haga su elección y la elección se hará más clara para todos.

Es en estos momentos en que los Trabajadores de la Luz están sirviendo a un propósito superior. Se necesita una gran cantidad de Luz para sostener y anclar las energías cósmicas que están llegando a la Tierra.

No todo el mundo puede hacer este trabajo inmediatamente, ya que ello requiere los sacrificios necesarios de cada individuo a fin de que su vehículo físico se convierta en un conducto para una mayor frecuencia y vibración.

Todas las adicciones debe abandonarse y superarse, todas las obsesiones de el ego debe ser liberadas a fin de que la energía fluya libremente.

Es el momento del gran desprendimiento de todo impedimento tanto a nivel personal y colectivo. Este conocimiento será cada vez más claro a todos aquellos que ahora despiertan a la historia más grande jamás contada en los anales de la historia humana.

Creemos en la capacidad de la Humanidad de estar a la altura de la ocasión y ocupar el lugar que les corresponde en la toma de conciencia cada vez mayor hacia dónde avanza la vida a un ritmo increíble y milagroso y que tienen ante ustedes la magnífica oportunidad de ser parte integrante de la misma.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion

Mensaje Original

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/11/11/hilarion-november-11-18-2012/

http://oraclesandhealers.files.wordpress.com/2012/07/hilarion2.jpg&h=150

Traductor: Traducciones despertando

No hay comentarios:

Publicar un comentario