Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 17 de junio de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 15 al 22 de 2014 ...





Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 15 al 22 de 2014


Amados:

Hay muchos que en un momento os estáis sintiendo elevados, inspirados; y en otro os sentís energéticamente agotados, cansados, adormilados, irritables o francamente furiosos. Esto puede suceder aún cuando tengas la mejor de las intenciones de permanecer equilibrado. Durante estos tiempos, lo mejor es perdonarte inmediatamente y reemplazar los sentimientos y pensamientos de desempoderamiento por otros que te eleven, te inspiren y te recuerden que estás en medio de la más grande metamorfosis que la Humanidad, la Tierra y todos sus Reinos hayan experimentado jamás; y que tú has elegido ser parte de ello.

Éstos son tiempos en los cuales se requieren adaptabilidad y mayor flexibilidad; y lo más importante de todo, una mayor amabilidad contigo mismo. Observa tus diálogos internos y comienza a cambiar los duros juicios que te haces. Todos sois mucho más amables con otros de lo que sois con vosotros mismos. Conviértete en tu mejor amigo, uno que siempre apoya, cuida y ama incondicionalmente. Esto es lo que dais a otros. ¿Por qué no a vosotros mismos?


Un individuo no es egoísta al honrarse a sí mismo, porque sin una saludable aceptación y Amor por ti mismo, no puedes servir verdaderamente a otros. Cuando estás feliz y te sientes positivo respecto a tus brillantes cualidades, es mucho más fácil reconocer en otros las mismas cualidades. Cuando los eventos de tu vida parecen volverse abrumadores y difíciles de manejar de manera iluminada, ése es el momento mismo de detenerte y hacer una pausa para hacer algo que produzca una sonrisa en tu rostro y risa en tu Alma. No te tomes tan en serio, ni a la situación; porque si te detienes un momento, sabes que eres un individuo que estás siempre haciendo lo mejor que puedes, en cada circunstancia.

Evita las auto-recriminaciones y auto-flagelaciones, porque estos hábitos te mantienen en el camino del desempoderamiento. Esto es algo que solamente tú lo puedes hacer por ti mismo; y es una consideración importante para tener en mente. Pasar buenos momentos conectándote con la verdadera esencia de tu Ser, te ayuda a re-energizar y re-cargar todo tu Campo Aural Humano de manera positiva y benéfica.

Es importante pavimentar el camino para nuevos hábitos y nuevas maneras de interrelacionarte, por otros que constantemente se enfoquen en todas tus buenas cualidades. ¡Ésta es tu Esencia verdadera y la Verdad de quien eres! Date la oportunidad de iluminar con tu bella Luz aquellas situaciones que solían robarte tu poder Divino con el hábito de reprenderte por infracciones percibidas que con toda probabilidad no son tan malas como pareces pensar.

Ámate a ti mismo; a tu yo Humano y a tu Yo Divino, porque eres una maravillosa integración de ambos. Por esta misma razón viniste a este Planeta; y cuando haces esto, haces posible que otros también acepten e integren todos los aspectos de su Yo; y los empoderas para hacerlo.

Cuando te descubras sintiéndote atascado e incapaz de avanzar, considera comenzar un nuevo proyecto, tomar clases de instrucción en algo que siempre hayas querido aprender; e inclusive cambiar el arreglo de los muebles en varias habitaciones de tu hogar. Algunas veces esto instila la sensación de energía renovada; y encontrarás que tu fuerza creativa fluye con inspiración y manifestación.

Ten fe y confianza en el Espíritu; y sigue la guía y los impulsos que recibes, porque estás siendo guiado para ayudarte a moverte al lugar perfecto de la Senda que has elegido. Ten fe en tus propias habilidades, en las decisiones que tomas, en la guía de tu corazón; ten fe en ti mismo. ¡Cualquier energía que uses con este propósito, es energía bien empleada, porque eres digno de ello!

Te recordamos que nosotros los del mundo luminoso siempre estamos contigo; y siempre a tu lado. Eres amado y atendido. Y son tu Amor y tu atención lo que este Mundo necesita tan profundamente. Tu Amor tiene potencial sanador, no solamente para ti mismo, sino para un gran número de personas en tu esfera de influencia.

Reclama tu poder, ponte de pie, reclama la magnífica vida que viniste a vivir aquí. TÚ eres un Alma poderosa, magnífica e increíble. Es el momento de permitir que la Verdad entre en tu esfera de influencia.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/Publicado por Kamiël...Lëa en 8:39 a. m.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario