Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 23 de abril de 2014

Semjase, Otro amigo viene de visita




19 de abril 2014

Es Semjase. La última cosa que ustedes esperarían oír de nosotros es mencionar a los Anunnaki.



Ahora que ya los he mencionado, consideremos la significancia de esa palabra en luz de su historia planetaria y alguna información que hemos compartido con ustedes sobre la refracción de las lentes del tiempo en general operando ahora.

El recordar pudiera venirles más fácilmente ahora que ustedes están en el movimiento central de la energética planetaria. Los próximos días les van a destacar esto más.

El registro histórico de los Anunnaki está incompleto, si ustedes ven lo que ha sobrevivido de los estragos de la erosión, la guerra y la política. La historia tiende a ser de esa manera en general de cualquier modo.

El panorama mayor es mucho más amplio, y no es tan funesto como han sido conducidos a creer.

Se dice que los Annunaki, como su gente les llama, no son muy conscientes de las formas encarnadas de su Ser, ni se preocupan por el bienestar general de la población.

Las historias que ustedes encuentran cuentan sobre la avaricia y la esclavitud, pero eso no podría estar más lejos de la historia completa.

De hecho, quienes ustedes llaman “Anunnaki” eran más bien cooptadores del buen nombre de una raza de Seres benevolentes que tienen el bienestar de ustedes como una prioridad en su lista.

Las cosas se complican un poquito aquí. Les voy a dejar explicárselos de primera mano. Ustedes saben que la verdad beneficia más cuando proviene de la fuente del conocimiento directamente. Les presento aquí a Cor, un humano venerable del pueblo Anu. Él les contará su versión de la historia.

“Un pueblo Pleyadiano somos nosotros, quienes los estamos saludando ahora, los Anu del mundo de Nibiru.

Nibiru es nuestro hogar temporal, un lugar en el que estamos destinados a vivir hasta el momento en que nuestra raza se extinga y entremos a la permanencia del recuerdo.

Les extendemos la mano en saludo y les pedimos que escuchen las palabras que tenemos a decir.

“Somos descendientes del pueblo que vino a su mundo hace mucho tiempo, aquellos sobre los que está grabado en piedra que eran los Creadores de una raza de humanos diseñada para hacer el trabajo que ellos mismos no podían realizar.

Ellos eran los Anunnaki, y son nuestros antepasados. Sólo ahora se están considerando sus obras.

Permítannos compartir con ustedes parte de nuestra historia.

“Nuestros ancestros de hace mucho tiempo se reconocerían como Liranos, al igual que ustedes reconocen a los Pleyadianos que nos introdujeron como descendientes de los Liranos (de Lira).

En el futuro cercano ustedes se verán a sí mismos como descendientes de los Liranos también. Al igual que los Pleyadianos conocidos ahora como los Temeranos (de Temmer) o los Erranos que llegaron a ser el resultado de la hibridización, nosotros fusionamos nuestro ADN con las poblaciones indígenas que vivían en un planeta hace mucho tiempo destruído en una guerra.

La destrucción planetaria sí sucede, y les podemos decir por experiencia que eso carece de heroísmo alguno de parte de los destructores que dan fin a una civilización.

Recordando esto, vamos a continuar. “Hermanos Pleyadianos somos para ustedes y para otros que se llaman a sí mismos Pleyadianos.

Provenimos de un sistema estelar de la vecindad de Aldebarán, que está cerca del centro de la constelación de Tauro.

Lo que ustedes llaman “las Pléyades” es el centro de una civilización grande de la que ambos somos parte, ustedes y nosotros.

Hasta ahora ustedes no se han merecido el nombre. Hasta ahora ustedes se han permitido ser menos que un humano.

Ahora ustedes concuerdan mentalmente por lo que podemos darles la bienvenida finalmente como Pleyadianos.

Van a comprender esto mejor en los días venideros. “Cuando nuestros antepasados vinieron a su planeta, ustedes tenían una mente destrozada.

Las primeras guerras que rugieron sobre la propiedad o legitimacía del gobierno han dejado a la población humana de la Tierra desconectada irreparablemente del efecto cohesivo de la señal operativa del Plan Original.

Sus antepasados estaban, de hecho, sin voz y sin dirección. A este punto es cuando comienza la historia de los Anunnaki.

¡Cuán largo hemos aguardado para contarles! “Cuando los anales del tiempo sean abiertos por fin a todos, recuerden mis palabras ahora.

Hablo de Némesis en forma de mentiras diseñadas para hacer que los pueblos de la Tierra creyeran que eran el producto de un experimento de laboratorio de un hacedor de esclavos. Nosotros conocemos la historia algo diferente.

Nuestros archivos históricos de los Anunnaki en la Tierra van mucho, mucho más allá, cuando los de nuestra raza interactuaban con otros geneticistas maestros para crear un ecosistema apropiado para el desarrollo humano.

“Nosotros fallamos en un aspecto, que es el haberles quitado deliberadamente una parte de la cordura de la estructura del ADN requerida por donde fluya la fuerza de vida.

No es algo que se vea en los escaneos diarios, pero es algo que desde entonces hemos descubierto que fue subvertido por uno grupo de nuestra gente.

Ustedes saben que ésa es nuestra historia. Aquellos que ustedes conocen no son el equipo creativo original; esos nombres también fueron subvertidos.

“Anu, Inanna, otros elegidos sintieron el enojo de una raza que había sido privada de su memoria. Ahora ustedes tienen solamente unas pocas reliquias con las que tejer la historia.

Pronto van a recordar a medida que el ADN de todos los humanos se descorrompa y los códigos empiecen a conectar las corrientes de datos con el sistema operativo de los últimos Guardianes conocidos del planeta.

“Nosotros hemos venido a través del tiempo como una nueva raza del pueblo de Anu.

Queremos solucionar el error de nuestros antepasados con el conocimiento de la verdad para restaurar su pleno entendimiento de su historia y combinar el Nueve del Ser Divino con el ahora de su vida en la Tierra.

No estamos interesados en subyugarlos, ni a ustedes ni a nadie. Estamos interesados en la liberación de nuestra raza y la suya de la mentira de la víctima y la aceptación de la verdad por parte de todos.

“Cuando podamos estar en abierta comunicación con ustedes, ya no estaremos más sujetos a las sombras de las mentiras pre-gnósticas de la historia y ustedes serán libres para saber la verdad de su origen y el fin de la maldición de la búsqueda de Anu para ser inmortal sin importarle realmente cómo sucedía eso.

Ustedes están familiarizados con el lado oscuro de la historia ahora. Nos gustaría compartir nuestra versión de la historia antes de que ustedes avancen a la siguiente gran cosa que aparecerá en sus noticieros del mundo.

Esto vendrá pronto y ustedes disfrutarán que la verdad comience a mostrarse antes de que la Luz irrumpa a través.

“Pleyadianos somos por linaje del ADN y estrella de origen en el resplandor de Aldebarán.

Nuestro mundo se ha ido, pues en la guerra de Orión le fue dado a facciones hostiles a la paz y fue hecho inhospitable para nosotros.

No podemos sentarnos sin hacer nada mientras se hace lo mismo a su mundo sin que ustedes sepan la embargadura total de los actos de los que se están volviendo conscientes.

El error de desconectar el componente central de la memoria del ADN no fue un producto de un pensamiento guiado por el Nueve, sino por conveniencia propia de parte de un grupo de elementos granujas de nuestra raza.

“Estamos aquí para hacer lo que podamos para ayudar a medida que el ADN se eleva a nuevos niveles de completación y se renuevan las sendas rotas.

Ustedes pueden dirigir sus antiguas heridas hacia la misma Luz del conocimiento de la vibración núcleo del Amor, como hacen todos los Seres orientados al OM, y de esta manera liberar los códigos disruptivos.

Ahora está emergiendo toda la Divinidad. Los actos oscuros de los Seres perdidos no pueden triunfar sobre la Divinidad que está dentro de cada uno de ustedes..

“Sepan que nosotros pertenecemos al pueblo de Anu y estamos aquí según lo predicho por las palabras antiguas, no como conquistadores sino como agentes perfeccionadores del Nueve.

Venimos en respuesta al llamado de sus ancestros para que Némesis rectifique el desequilibrio de quienes actuaron motivados por la promesa de poder del tiempo, aquellos que se perdieron al escurrírseles de las manos del tiempo la Luz de todo Saber, pues el tiempo no puede controlar la evolución de ninguna cosa, la Luz puede ser refractada pero no se puede destruir.

“Las complejidades de la Luz no pueden ser perjudicadas sin haber un acto equilibrador de Némesis.

Nosotros estamos aquí en respuesta a ese punto cero natural de la Esencia del Amor.

Más allá de eso, no estamos excursionando por la vasta expansión del espacio buscando un nuevo mundo a dominar o reprimir.

Estamos siguiendo la senda de la certeza Divina y el renacimiento del Amor a medida que cobra forma un nuevo mundo dentro de su existencia.

Por esto les estamos agradecidos como los hermanos y parientes que somos. “Se está dibujando de nuevo un mapa del viejo pirata y ustedes están fuera de la escena.

No hay necesidad de que haya un tesoro de Seres Humanos de entre la horda que ellos portan.

Ustedes son un tesoro de su propia Luz y nadie puede reclamarlos como OGLI hizo alguna vez.

Está llegando el entendimiento. Su entendimiento de su propio valor como un Ser que porta una gran Luz no debe menospreciarse.

Ustedes están encontrando el Nueve de la existencia de su planeta como organismo consciente, lo cual llevará a su colectivo entero a conciencias más elevadas. Los piratas no pueden seguirlos allí.”

“Pleyadiano” cubre una gran cantidad de razas diferentes de humanos y colectivamente se refiere a los Seres Humanos de muchas estrellas. Sur Sol está cambiando; se está volviendo Pleyadiando al igual que ustedes.

Ustedes se están volviendo Sirios también y más a medida que despiertan a suPINOLAIL genético, la riqueza de su linaje.

Nosotros de la Liga de la Luz les damos la bienvenida a sus Yos futuros a medida que se preparan
para navegar por las puertas estelares que los conducen a Casa como Pleyadianos despiertos.

Nosotros somos ustedes. Su futuro los está saludando, los estamos saludando con Amor.

Semjase y la Liga de la Luz

Notas: En el lenguaje “Saren” de las Pléyades, “OGLI” no significa “de la Luz de Dios”, sino “uno que conoce la Luz del Ser y que la apaga rápidamente.”

“PINOLAIL” significa “una rica fuente de existencia compartida.”

“Cor” es una palabra que significa “conocimiento del Plan Maestro.”

Todas estas palabras y más del lenguaje Saren están enlistadas en:http://opalescentnine.com bajo “Lenguaje de la Luz.”
canalizado por Maryann Rada
http://opalescentnine.com

publicado en Time Transformers: Temmerian Transmissions
http://timetransformers.wordpress.com

Traducción Gloria Mühlebach

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario