Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tom Kenyon - Un Mensaje Planetario Hathor "La escalada de Nodos Caóticos y el desmantelamiento de la realidad 3D" 30 de octubre 2014



Debido al tiempo de aceleración y fuerzas cósmicas mucho más allá de su control, que está en medio de un crescendo de enclavamiento de Nodos Caóticos.








A través de: http://lucas2012infos.wordpress.com/2014/10/30/tom-kenyon-a-planetary-hathor-message-escalation-of-chaotic-nodes-and-the-dismantling-of-3-d-reality-30-october-2014/


Debido al tiempo de aceleración y fuerzas cósmicas mucho más allá de su control, que está en medio de un crescendo de enclavamiento de Nodos Caóticos.

En mensajes anteriores, nos hemos referido a la interacción de los eventos caóticos como un Nodo Caótico, singular, pero en este caso, nos estamos refiriendo a un fenómeno de lo más complejo, que llamamos Nodos Caóticos, en el plural.

Dependiendo de su resonancia vibratoria, usted se verá afectado de manera única por la escalada de acontecimientos caóticos. Aquellos de ustedes sensible al ecosistema de este planeta, puede estar experimentando coacción extrema, siendo testigo de la degradación de los ecosistemas, y la pérdida de muchas especies de vida.

Otro Nodo Caótico, además del Nodo Caótico de su ecosistema, es el estrés de las comunicaciones interpersonales. Esta es una situación muy compleja, y que se debe en parte, a los cambios en los campos magnéticos en su planeta, por lo que la memoria a corto plazo, y la secuencia cognitiva son difícultadas durante los turnos-energéticos, y estos cambios energéticos se están acelerando. Comportamiento irracional, desesperación, y la sensación de absoluta desesperanza, están en aumento. A medida que el deterioro de las comunicaciones, tanto en el ecosistema como interpersonales aumentan, anticipamos aún más la inestabilidad social y cultural.


Hay un creciente sentimiento entre muchos, de que algo está mal, muy mal, y junto con esto, se tiene la sensación de que no hay solución. En este caso, estamos de acuerdo con algo que Albert Einstein dijo una vez: que un problema no puede ser resuelto en el mismo nivel en que ha sido creado.

Desde nuestra perspectiva, la escalada de los Nodos Caóticos está creando maremotos de intensas energías caóticas, que muchos de ustedes están encontrando difícil de lidiar. Además, sus formas reflexivas y automáticas de hacer frente al cambio, son cada vez más ineficaces.

Hay un tenedor en el camino , por así decirlo, que ha sido introducido, tanto individual como colectivamente. Un camino de este tenedor le llevará a un tipo de locura y una incapacidad para funcionar de manera práctica. Para aquellos que toman este tenedor, el escapismo estará en aumento. Auto-destrucción tanto de forma individual como colectiva, también aumentará en este periodo.

Muchos de ustedes que tienen la oportunidad de hacer la transición fuera de la realidad de tercera dimensión, en otras dimensiones, se llevarán a ella.

Sin pelos en la lengua, para usar una de sus frases, diríamos que están entrando en uno de los pasajes más difíciles de la transformación planetaria.

En este tenedor en la carretera, un camino conduce a la autodestrucción, la locura, la desesperación y la desesperanza, mientras que el otro tenedor conduce a una conexión más profunda con su naturaleza interdimensional, o espiritual. Este es el tenedor en el camino, que queremos explorar.

No es un bien / o proposición. Muchos de ustedes que poseen un sentido trascendente y interdimensional, o espiritual de uno mismo, puede encontrar a sí mismos, de vez en cuando, en el camino a la locura y la autodestrucción, a pesar de su conocimiento de sí mismo.

Esto se debe a que su realidad 3-D está oscilando. Y los rápidos cambios en su existencia de la tercera dimensión, se están acelerando a un ritmo más rápido que su organismo biológico podría ser capaz de manejar. Las tensiones extremas sobre su naturaleza biológica, deben ser tratadas, si desean evitar el camino a la locura y autodestrucción.

En sus términos más simples, con el requisito de hacer con éxito este paso por la escalada de Nodos Caóticos, es necesario un profundo contacto auténtico con tu naturaleza interdimensional o espiritual, y la auto-renovación que surge de tal contacto.

Por lo tanto, estamos compartiendo una meditación de sonido para este propósito. No hay geometrías complejas involucradas. No hay nada que hay que hacer al participar este sonido meditación, aparte de poner su conciencia en todo su cuerpo físico.

Los patrones de sonido son una transmisión directa de los reinos de luz, en el idioma de su biología. Se trata de una fuerza contraria al caos y la confusión, que está creando el estrés dentro de su naturaleza biológica. Es corto en longitud, debido a que muchos de ustedes son tiempo-estresado .
Ustedes tienen mucho que hacer en muy poco tiempo, porque están tratando de mantener el viejo mundo, junto con el tiempo que se acelera. Todo lo que podemos decir a ustedes, desde nuestra perspectiva, es que sostener el viejo mundo juntos, es "misión imposible". Dejando de lado el viejo mundo, y su apego a la forma en que usted piensa que necesita ser, es parte de lo que se requiere para tomar el camino mayor .

Nuestra sugerencia es que escuchen este sonido- meditación, tantas veces como desee, y cuando usted escucha a los patrones de sonido, enfocar su conciencia en la realidad física de su ser (el cuerpo físico).

Todo lo que se requiere para participar con éxito este sonido-meditación, es escuchar a ella con la conciencia de su cuerpo físico, y la estructura celular de su cuerpo va a relajarse y liberar el estrés y estados delirantes de la percepción que le da una mayor posibilidad de entrar en una trayectoria más alta.

Estamos llamando a esta meditación de sonido El Elevatron, porque la raíz de la palabra significa para elevar, y también se refiere a la naturaleza electrónica de su realidad biológica. Esta meditación de sonido es una transmisión directa de energía, a partir de los reinos de luz en la realidad cuántica de su cuerpo, con el fin de elevar su frecuencia vibratoria en la conciencia bioeléctrica, y bio-química.

En el análisis final, su experiencia personal de la escalada de enclavamiento de los Nodos Caóticos, dependerá únicamente de la resonancia vibratoria que ha alcanzado, o logrado alcanzar. La responsabilidad de este pasaje como un ser individualizado, encarnado en ese tiempo y espacio, es única, y completamente su responsabilidad.

Le deseamos un buen viaje en el camino real.

Los Hathors
14 de octubre 2014


Pensamientos y Observaciones de Tom

En mi opinión, este es uno de los mensajes más urgentes de los Hathors, como nunca antes me han dado, debido a la naturaleza de los cambios que ellos "ven" en nuestro futuro próximo.

Cuando les pregunté sobre el título que eligieron para este mensaje, su respuesta fue que hemos entrado en una fase acelerada de caos planetario, y ambos están presenciando y viviendo, a través de la desintegración de la realidad de tercera dimensión, como la hemos conocido.

Dio la casualidad de que he recibido este mensaje durante las etapas iniciales de la crisis del Ébola en los Estados Unidos, que tiene sus orígenes en algunas partes de África occidental, pero ahora se está extendiendo más allá de las fronteras políticas.
Le pregunté a los Hathors acerca de esto, y me dijeron que el virus Ébola es sólo la punta de lo que está por venir como resultado de los cambios ambientales. Específicamente, dijeron que los nuevos virus y bacterias, hasta ahora desconocidos para la medicina occidental, se están introduciendo en el medio ambiente, debido a la de-forestación, y complejos cambios en el ecosistema, que nuestras ciencias aún tienen que identificar.
Por otra parte, los Hathors dicen que muchos virus y bacterias están mutando, y continuarán haciéndolo a un ritmo acelerado. Algunas de estas mutaciones hará que el tratamiento médico sea problemático y difícil en los próximos años.

Si bien esta es una propuesta que da miedo, los Hathors me recordó que el propósito de la vida, al menos desde su perspectiva, no es la supervivencia física per se, sino más bien la evolución y la elevación de la conciencia interdimensional - lo que algunos podrían llamar el alma, el Atman o la gota indestructible .

Si bien se podría haber ido más profundamente en los detalles de nuestro ecosistema degradante, y los desafíos en torno a la comunicación interpersonal (tanto entre los individuos, como entre las naciones), optaron por hacer frente a los desafíos que enfrentamos como individuos.

Ellos están preocupados de que el estrés de la vida, a través de una alteración radical de la realidad 3D, es crear y seguirá creando, lo que ellos llaman la locura de mala adaptación, lo que significa una inestabilidad mental / emocional, que disminuirá nuestra capacidad de responder a las cambiantes realidades, de una manera ingeniosa. En sus formas más intensas, la gente acaba de plano, perdiendo sus mentes, y participando en todo tipo de conductas autodestructivas extrañas.
Cuando le pregunté a los Hathors sobre esto más, dijeron que en realidad estamos sólo en la fase inicial de enclavamiento de los Nodos Caóticos y que, salvo alguna fuerza imprevista, estamos en una caída libre mundial, de la talla de la que no podemos empezar a imaginar.

Para el otoño-global libre, no significa el fin del mundo, pero que os hacen inferir el fin del mundo tal como lo hemos conocido. Y está transformándose en nuevas realidades. Está ocurriendo a nuestro alrededor, en múltiples niveles, y en una tarifa alucinante de velocidad.

Esta caída libre es lo que se refiere, cuando dice que estamos individualmente y colectivamente, en un tenedor en la carretera, es decir, en un punto de elección. El punto de elección es si sucumbimos a las fuerzas caóticas, o elevamos (nuestra vibración), hacia arriba, en una mayor coherencia, a pesar de lo que parece estar sucediendo dentro y alrededor de nosotros.

El Elevatron

Para oír, accede a ese enlace:
https://tomkenyon.app.box.com/s/8def9lpb0a3unbi9t2ry


El Elevatron, meditación de sonido, tiene la intención de ayudarnos a través del paso de la corriente, es decir, por la propia estimación de los Hahors, una de las fases más difíciles de la transformación planetaria.

Cuando se discuten los efectos de esta meditación- sonido particular, decían: "la estructura celular de su cuerpo va a relajarse y liberar el estrés y los estados delirantes de la percepción." Lo que ellos querían decir con esta afirmación enigmática, es que El Elevatron reduce las reacciones de estrés en el cuerpo, y en su opinión, las reacciones excesivamente estresantes crean estados delirantes de la mente.
En otras palabras, cuando estamos excesivamente estresados​​, nuestra perspectiva emocional y mental es torcida, y respondemos a las situaciones de nuestra vida desde un estado menos ingenioso, que cuando no estamos así.

Creo que la descripción de los Hathors 'de cómo trabajar con esta meditación de sonido, se explica por sí, así que no voy a discutir más sobre él, aparte de decir que creo que lo mejor es que mejor escuchar esta meditación de sonido con auriculares estéreo, o auriculares.
Por otra parte, la audición es creer . Y si la meditación "habla" a usted, me gustaría incorporar en su programa diario el manejo del estrés. Si no resuena con usted, entonces yo no trabajaría con ella. Pero si usted decide trabajar con esta meditación de sonido o no, yo creo que sería prudente utilizar algún método para volver a centrarse mentalmente / emocional y espiritualmente, a diario.

Después de haber detectado los fuertes sentimientos energéticos procedentes de los Hathors, mientras he recibido este mensaje, me acordé de algo que mi maestro del 9º grado de Álgebra le gustaba decir a nuestra clase, cada vez que entrábamos en un más complejo ámbito de las matemáticas: "Se va a poner peor, antes de que se ponga mejor ".

Por último, la forma en que usted y yo responderemos a los desafíos de enclavamiento de los Nodos Caóticos, y la alteración radical de nuestra realidad 3D, es y será el único - y completamente nuestra propia responsabilidad personal. Nadie va a salvarnos de nosotros mismos.

Mientras que el tono de este mensaje es de hecho alarmante, creo que haríamos bien en mantener intacto, y por nuestro lado, un buen sentido del humor. Como el escritor estadounidense, Mark Twain, dijo una vez - algunas cosas en la vida son tan graves, que lo único que puedes hacer, es reír .

En mi experiencia, este tipo de humor surge de una comprensión de que este mundo es, en muchos sentidos, ilusoria. Y mientras que el aspecto ser humano encarnado de nosotros, tiene que hacer frente a las realidades de una realidad cambiante 3D, la parte trascendente o espiritual de nosotros está fuera de la refriega, porque está en una dimensión que trasciende el tiempo / espacio, y el pozo de gravedad de la Tierra.

En algún lugar entre estas dos polaridades-encarnación humana y trascendente libertad, no es un lugar divertido en la conciencia. Encontrar este espacio divertido es, en mi opinión, un aliado indispensable para aquellos de nosotros en busca de la carretera.

Que ustedes y sus seres queridos, así como todos los seres, en todos los reinos de la existencia, puedan encontrar una manera expedita a la vía superior.

Tom Kenyon

Publicado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario