Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 3 de noviembre de 2014

MENSAJE DE SAINT GERMAIN TRAS LA ALQUIMIA 104 (GRAB. 57) Mensaje de Saint Germain canalizado por Montse para Julio


Siembra la Tierra amado mío
De bellas luces, de alquimia pura y bella
Siembra por que los niños
Ya están a punto de despertar en ella.
Yo te digo que te ayudo
Yo te digo que te enseño
Yo te digo que me place
Y estar contigo y vivir tú de maestro.
Se humilde, limpio de corazón y llano
Haz y mézclate con todas las personas
Todas necesitan transformar.
Los niños ya están a punto
Y yo (Saint Germain) sabes que te voy a ayudar.
Rebaña los platos de amor
Siembra por donde pasas
Deja el Sello de Dios
Y la Victoria alcanzada
Deja un Águila en cada casa
Un Águila de Amor y Paz
Que no te preocupes Amado
Que todos despertarán.
Y cuando veas que la Tierra
O España, Portugal y Francia
Brillen con tanto amor
Yo te mandaré a Europa
A las Américas tal vez
Para que siembres Amor.
Por que aunque veas tu negrura
O veas tu maldad.
Todo lo vas a cambiar
Por que eso está ya.
Escrito en el Cielo vive
Una Estrella de color
Que te dice cada día
Levántate tú mi amor.
Que vamos a sembrar la Tierra
Con un candor de memorias
De memorias que están ahí
En el registro más grande
de las almas que despiertan.
Cuando veas amado
Que en tu interior hay el fuego sagrado
Hay la llama, hay todas las que están ahí.
Por que yo ya te las he puesto
Por que las traigo yo así.
Entonces verás amado
Lo que tú puedes hacer
Escribe todo lo que veas
Por que un día todo ha de ser.
Yo te bendigo desde la 5ª Esfera hasta ti
Por que España ya empieza a florecer así
Hasta siempre amado mío.
Hasta siempre y con amor
De la montaña sagrada.
Se despide y dice de tu dueño y señor.
Saint Germain y los demás
Todos están sembrando
Con un amor tan divino
Una estrella va guiando.
Hasta siempre
Julio Alonso Martinez
Montse
email: julioa.m.33@gmail.com
Visita mi blog:  http://ascensionala5dimension.blogspot.com

SAINT GERMAIN: EL GRAN DESPERTAR A TRAVÉS DE LA LIBERACIÓN DEL KARMA PLANETARIO



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/01/2014 11:36:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario