Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 24 de julio de 2014

Celebración del día fuera del tiempo, 25 de julio 2014



¡Saludos familia!
El presente mensaje es una invitación para asistir a la celebración del DÍA FUERA DEL TIEMPO en la CASA DE CAMPO de MADRID, que tendrá lugar en el KIN ESTRELLA GALÁCTICA AMARILLA, fecha del Sincronario 13 Lunas (VIERNES 25 DE JULIO en el calendario gregoriano...).


Animando además a quienes viváis lejos y/o no podáis asistir a que realicéis también vuestras propias convocatorias para este día, que os reunáis y os conectéis desde vuestros lugares con las personas y grupos que, diseminados por todo el planeta, estaremos celebrando en conexión sincrónica este evento. Animando especialmente a que nos unamos en la meditación "Puente Arcoíris Circumpolar" sincronizada que realizaremos a las 20:30 (hora de la península ibérica, si no pudiéseis hacerla a esa hora, estaría bien que la hicierais en cualquier otro momento del día que os encaje). Aquí tenéis la información para realizar esta meditación: http://www.13lunas.net/ejercicios/MEDITACIONPUENTEARCOIRISCIRCUMPOLAR.htm


Pero, ¿QUÉ ES EL DÍA FUERA DEL TIEMPO?
Se trata de un día de gran importancia dentro del Sincronario (calendario) de las 13 lunas. En el Sincronario tenemos años naturales de 13 “lunas” de 28 días cada una (13 x 28 = 364 días) más un día extra que, por no estar contenido dentro de estas 13 "lunas" es llamado el “Día Fuera del Tiempo”, constituyendo este día además un portal que pone fin a un año solar maya-galáctico de 365 días y nos sitúa en la antesala del nuevo año que comenzará al día siguiente (26 de julio).
El Día Fuera del Tiempo es también conocido como el Festival de la Paz a través de la Cultura.
Es un día para vivenciar la Paz, por ello la Bandera de la Paz no debería faltar. http://uploads0.wikiart.org/images/nicholas-roerich/madonna-oriflamma-1932.jpg
Es un día para unidos cocrear arte. ¡Comparte tu arte! ¡Hagamos música, toquemos, cantemos y dancemos, celebrando el regalo que es la Vida! ¡Hagamos círculos de sonido y de tambores!, etc.
Se trata también de un día de gratitud y respeto a la Madre Tierra. No debería faltar tampoco la bandera arcoíris como símbolo de Unidad en la diversidad.
Un día dedicado también al perdón universal e incondicional.
Un día para conocer bellas almas o reencontrarnos con las que ya conocíamos y compartir en Armonía y Libertad. ¿Te lo vas a perder?
Recordamos que este evento es sin ánimo de lucro.


HORA: Comienza a las 13:20 y termina cuando se ponga el sol.


¿DÓNDE? En la Casa de Campo de Madrid. Para quienes ya hayáis asistido a este evento en Madrid, es en el mismo lugar que en los años anteriores.

Quienes no sepáis cómo llegar, más abajo en este mensaje encontraréis las instrucciones.



La idea del evento es que sea participativo.



El PROGRAMA (que puede estar sujeto a cambios) sería el siguiente:

- A las 13:20 horas: Bienvenida, presentación e introducción al Día Fuera del Tiempo.
- 14:15 Chi-Kung y Tai-Chi.
- 15:00 Comida. Traigamos comida para compartir. Después un rato de reposo y tiempo libre.
- 16:30 Círculo de cantos (invitamos a que compartáis vuestras canciones del Corazón, canciones al Padre Espíritu y a la Madre Tierra). Traed vuestras guitarras, sonajas y/u otros instrumentos para acompañar.
- 17:30 Danza. Si hay una persona, o mejor, grupo de danza, que se ofrezca para esta actividad, que contacte. Lo ideal sería una danza que permita al público participar.
- 18:15 Círculo de tambores. Todo tipo de instrumentos de percusión son bienvenidos (djembes, panderos chamánicos, etc.).
- 19:00 Charla de introducción al Sincronario de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo.
- 20:00 Círculo de sonido: Cuencos, canto de armónicos, hang drums, etc. Músicos por favor contactad para confirmar asistencia y facilitar la organización.
- 20:45 Meditación Puente Arco Iris Circumpolar sincronizada y cierre del evento.



* ADEMÁS..:
- Sacaremos los kines de los asistentes nuevos que aún no los conozcan (necesitamos voluntarios para esta tarea, contactad).
- Habrá una ZONA reservada para SANACIÓN, MASAJES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS desde el Amor Incondicional. Voluntarios para dar estas terapias, contactar.
- Habrá disponibles sincronarios del nuevo año, AÑO DE LA LUNA SOLAR ROJA, y material de introducción al Sincronario 13 Lunas.


¿QUÉ TRAER? Acordaros de traer suficiente agua, ya que este día acostumbra a ser bastante caluroso. Traed también una esterilla o mantita sobre la cual podáis sentaros, o bien silla plegable si alguien tiene dificultad para permanecer en el suelo.


* Además se pide COLABORACIÓN para las siguientes cosas:
- La decoración. Imprimir carteles y pintar telas con los símbolos e información propios de este encuentro. Además se admiten donativos que irán íntegramente destinados a cubrir los gastos de los carteles, telas, pinturas y fotocopias informativas. Voluntarios contactar. ¡El tiempo es arte! ¡Compartir es Vivir!
- Transportar el material desde el aparcamiento hasta el lugar del encuentro, antes de que éste comience.


¿CÓMO LLEGAR? (Quienes sepáis el camino podéis saltaros esta parte)
- Si venís en Metro, la parada más cercana es Casa de Campo. Junto a esa boca de Metro pasa una calle que va cuesta abajo. Caminad por esa calle en dirección cuesta abajo siempre recto hasta que os encontréis una curva a la derecha. Para los que vengáis en coche, ese es el lugar idóneo para aparcar, porque es el más cercano del punto de encuentro. A partir de ahí hay que caminar 1 kilómetro.
- En esa curva mirad buscando una verja metálica. Se trata de la verja que rodea el Zoo de Madrid. Caminad hacia ella y al llegar a la misma empezad a rodearla caminando hacia la izquierda (en vuestro camino la verja quedaría siempre a mano derecha).
- La señal de que vais por buen camino la encontraréis tras haber andado 250 metros aproximadamente, cuando veáis a mano derecha, dentro del zoo, la piscina de los delfines. Continuad recto bordeando el zoo.
- Durante el recorrido tendréis que atravesar dos puentes con sus respectivos riachuelos. Poco después de atravesar el segundo puente, el camino hace una curva hacia la izquierda. Haced esa curva y seguid todo recto durante unos 400 metros aproximadamente y nos encontraréis. ¡Bienvenidos! ;-)

En el siguiente enlace podéis ver un plano que completa la explicación, con el recorrido marcado desde el aparcamiento hasta el lugar del encuentro.
https://maps.google.es/maps/ms?msid=209573931460768489105.0004e1545cd8fc921eecb&msa=0&ll=40.407884,-3.767377&spn=0.005016,0.012124

Además, colgaremos carteles por el camino con banderas de la Paz u otros símbolos maya-galácticos para señalizar el recorrido.

CONTACTO: Pablo Corazón Alado (Águila Resonante Azul), e-mail: trece.son.uno@gmail.com . Teléfono 691 254 988.


* PIDIENDO QUE COMPARTÁIS COMPARTIR ESTE MENSAJE CON PERSONAS DE MENTE NATURAL Y QUE PUEDAN VIBRAR AFINES CON ESTE EVENTO. ¡GRACIAS! :-)

Tanto si nos conocemos mucho, poco o nada, si recibís este mensaje sois bienvenidos a uniros a la celebración del Día Fuera del Tiempo. ¡Nos vemos!


Con Amor Universal e Incondicional.


Pablo Corazón Alado – Coordinador del Nodo/grupo 13 Lunas Madrix.

Más información sobre el Sincronario de las 13 Lunas:
www.13lunas.net
www.lawoftime.org

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario