Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 22 de julio de 2014

Arcángel ALARIEL - DISOLUCIÓN EN EL FUEGO ...





Arcángel ALARIEL
DISOLUCIÓN EN EL FUEGO
17 de julio de 2014



Yo soy el Arcángel ALARIÉL, Arcángel del Fuego Primordial. Queridos hijos, amadas joyas de Amor, en esta llegada de la Luz Una, en esta resurrección de la carne en la Luz Una, el Fuego de Vida y el Fuego del Espíritu que represento, vienen a fecundar y a dar Vida Eterna a este cuerpo, a esta conciencia que se había creído limitada.

El Fuego es el Elemento que da vida, que alimenta. El Fuego es producto del Amor, es el resultado del Amor en combustión. El Amor es vuestro estado natural y esencial, es así como el Amor y el Fuego se unen de forma evidente, haciendo presente la Verdad, haciendo presente la disolución de cada una de las partes olvidadas.

La disolución en el Fuego Primordial que los hace entrar en un estado de fulguración, en un estado de fulminación de la conciencia. El Fuego fecunda hasta la densidad más profunda, el Fuego revela la auténtica naturaleza, la auténtica esencia de todos los Elementos. El Fuego respira y les hace entrar allí donde no hay ninguna referencia, allí donde no hay ninguna identidad más que el Amor y el Fuego del Uno.

La conciencia se dilata, se funde y se disuelve. Comienza a flotar, a verse acariciada y envuelta por el Amor, por la Luz y la Vida. Haciendo desaparecer toda separación, toda resistencia, toda identificación con lo efímero. La llegada de este Fuego es toda una revolución para el mental y la conciencia de la personalidad, obligándolos a librarse, obligándolos a deshacerse de lo que los aleja de la esencia, de lo que hasta ahora es un impedimento para el Espíritu. Todo esto ocurre dentro de ustedes, en lo que les resta de conciencia limitada.


Junto con el Arcángel Uriel y demás Arcángeles participamos ahora en esta lluvia de la Luz Unitaria, del Fuego del Espíritu y del Espíritu Santo. Impulsando a ustedes a dar el salto, haciendo volar la Mariposa. Estos son los impulsos que ahora llegan desde el Corazón de la Tierra y del Logos Solar, portando el impulso a la reunificación total en la Esencia Crística.

Impulso que provoca un darse cuenta, una toma de conciencia clara y precisa, de quién y qué representa este obstáculo a quemar. Este último anhelo que subyace en toda la actividad de la superficie, este anhelo es lo único que queda en el momento para que el Fuego lo tome, fulminando todos los sentidos y percepciones, fusionando en la Luz Blanca en el momento en que las Frecuencias lleguen a sus oídos y por todo el cuerpo, haciendo entrar a ustedes de nuevo en la Estancia del Fuego Vivo. .

Yo soy el Arcángel ALARIËL, y puedo decir con este nombre, represento el Fuego Primordial, el Fuego de Vida Eterna manifestándose ahora en y entre ustedes.

Todos los Arcángeles sostenemos y damos el impulso ahora a la Resurrección, el Bautismo de Fuego en la carne de esta Tierra.

La Luz de Verdad, Luz de Unidad. Estén en Paz, en el Corazón del Uno.

Gracias.

Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los hijos de la ley del Uno.

www.cordefoc.net
A TRAVÉS DE SIJAH DE SIRIUS Audio https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=960500&c=jsAEBSRc
Traducido por: H. N.Publicado por Kamiël...Lëa en 3:32 p. m.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario