Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 6 de junio de 2014

Mensajes De La Luz – Arcángel Gabriel Sobre La Bendición




05-06-2014
Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como bendición.
¿Qué es la bendición? Esta cualidad viene a la manifestación cuando una persona está profundamente alineada con su propia bondad interior y sus propias cualidades de Dios.
Ellas experimentan un estado de bienestar que se caracteriza por emociones que van desde el contento a la alegría intensa y que tiene el elemento de lo divino en sí.
Ellas saben y sienten esta energía espiritual que desciende desde lo alto hasta el núcleo de la esencia divina dentro de sí trayendo esta cualidad del amor a sus vidas.
Destinan períodos de tiempo de cada día a la oración, meditación y súplica a lo divino que superilumina su vida individual y saben que sus oraciones son contestadas por las sincronicidades y eventos que se producen con regularidad en sus vidas de manera milagrosa en respuesta a su la comunicación sincera con lo divino en su interior.
Viven su vida en bendición – un regalo. Esta chispa dentro de ellos ha sido probada y experimentada en el fuego de la tentación y la purificación, a medida que caminan por su vida.
Cada individuo es acosado por las tentaciones a las que responden convocando sus mejores cualidades en su interior cuando habría sido mucho más fácil estar acompañado de una conciencia dominante del mundo que les rodea mediante la reacción de una manera más amorosa.
Cada vez que una persona hace esto en respuesta a las tentaciones de las limitaciones terrenales, camina en un estado de bendición, ya que ha optado por una respuesta más elevada, más compasiva y su ser irradia una luz mayor a su alrededor debido a ésto.
En la vida de cada individuo sobre la Tierra está la tentación de hacer lo que se ha hecho durante incontables generaciones, la que es aceptada por la corriente principal como la respuesta correcta, y muchas veces, le corresponde a la persona responder de una manera nueva, de forma divina, a cualquier tentación que se les presente.
Esto implica el uso de las cualidades de la paciencia, la sabiduría y el discernimiento para que su única respuesta no provoque resistencia en las demás personas a su alrededor, sino utilizando sus propias cualidades divinas en alineación con lo divino dentro de ellos.
La cualidad de la bendición es aquella en la cual cada uno actúa diariamente desde la fe, la gracia y el amor profundo en sus interacciones con los demás.
Al hacer esto, afirman su amor y Santidad para el Creador, ante todo, y muestran su voluntad de vivir de acuerdo con los principios y los ideales más altos de la ley universal.
La regla de oro de hacer a los demás lo que te gustaría hicieran contigo, siempre está a la vanguardia de su pensamiento y el hacer.
En esto, las tentaciones son numerosas con las que responder en las viejas formas, las formas de auto-interés propio y auto-gratificación, y los que se purifican a sí mismos dentro de esta tendencia, eligen vivir su vida en la bendición de su ser, al Dios dentro de ellos al cual aman y se consagran con toda su mente, corazón y alma, y ​​a quien dan gran agradecimiento y homenaje todos los días.
Estos seres viven como un ser iluminado en la sencillez y la fe, y su vida en la Tierra ha sido bendecida con todo lo que es bueno en gran abundancia.
Esto no quiere decir que ellos no tienen retos que superar y experiencia, ya que en toda vida sobre el planeta cada individuo tiene que pasar por estas situaciones con el fin de llegar a este lugar de bendición.
¿Cómo más se puede llegar a la sabiduría adquirida de la experiencia?
En profunda humildad, entonces, el individuo pone su fe y confianza en Dios, sabiendo que sin esta conexión sagrada, la persona probablemente habría caído en las tentaciones de este mundo.
Y así, el individuo siente una sensación de seguridad profunda y bendita en su alineación con lo divino y que esto les trae mucha alegría y un corazón sin miedo, sabiendo que están alineados con la fuerza más poderosa en todo el universo y que pueden resistir la embestida de las fuerzas que los frustra.
Cada vez que un individuo prevalece sobre las tentaciones que los acosan es un momento de celebración y alegría, y cuando el individuo se ve a una multitud de tales tentaciones evitadas y prevenidas con éxito, ellos saben que caminan en la victoria y la resistencia y su bendición es como la perla que se encuentra en una ostra, formada a través del sufrimiento en el corazón de la ostra, que se ha convertido en la perla que no tiene precio.
Cuando uno camina por este mundo en integridad y verdad, alineados a lo divino dentro de sí, estas joyas del espíritu son indeciblemente preciosas para aquellos que trabajaron por ellas y las obtuvieron.
Éstos saben que estas joyas son una recompensa, una apreciación del Creador para que vivan su vida llena de toda la plenitud de la fuerza de Dios dentro de ellos, para que la gloria de Dios esté dentro de ellos.
De acuerdo con el amor y la bondad del Creador, una vida espiritual bien vivida trae recompensas del espíritu que no se puede comparar con nada de esta tierra.
La recompensa por una vida así es caminar en bendición todos los días de su estancia aquí en la Tierra.
Tal persona se convierte en un ejemplo brillante que otros a su alrededor quieren emular a fin de que también puedan disfrutar de los frutos del espíritu; de la paz, la felicidad, la alegría y satisfacción en todo lo que hacen, para que ellos también, puedan caminar sobre la Tierra, en bendición.
Los dejo ahora con las bendiciones de la Divinidad.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andelei
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se dé el crédito, los derechos de autor del escritor y los sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA CANADÁ.
LE INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond
WebSite: http://despertando.me/?p=147871

No hay comentarios:

Publicar un comentario