Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 2 de junio de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 1º al 8 de 2014 ...





Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 1º al 8 de 2014

Amados:

Durante los últimos meses habéis estado pasando por muchos portales; y ahora llega el proceso de asimilación de las energías y el cambio hacia una nueva perspectiva en vuestro viaje personal y colectivo. Muchos estáis llegando y percibiendo, aunque tenuemente al comienzo, el potencial subyacente de semillas mágicas en el jardín de vuestra vida. Te estás dando cuenta de que eres TÚ quien crea la dirección de hacia dónde debe ir tu vida; y de que todo ello involucra el uso constante de tu enfoque y de tus pensamientos.

Es importante recordar que ahora tus pensamientos están en posición de ser más potentes y más poderosos que nunca antes, porque las energías a través de las cuales has pasado han quitado muchos obstáculos que se atravesaban en tu camino hacia adelante. Si has estado trabajando en estar sintonizado con estas nuevas energías, el camino hacia adelante se abrirá de maneras mágicas y maravillosas. Lo que antes parecía tan difícil e inalcanzable, ahora llegará a la manifestación sin demasiado enfoque de parte tuya.

Con estos potenciales llega una advertencia de ser responsable de cada uno de tus pensamientos, palabras y obras, porque tu poder para crear ha sido enormemente magnificado. Usa la autodisciplina y la perspicaz consciencia de los pensamientos que tienes en cada momento. A medida que surgen, junto con los sentimientos asociados con ellos, aprende cambiar todos los pensamientos y sentimientos que provengan del viejo paradigma y que te estaban manteniendo pequeño en tus percepciones de tus habilidades y de cómo podrías usarlas.

Date cuenta de que ya no estás en ese lugar ni en ese espacio; y que ahora puedes ser todo lo que has deseado ser; y que en tu vida diaria puedes tener todo el bien que has deseado y merecido. Has hecho el trabajo; y ahora te estás preparando para crear la belleza en tu nueva vida. Celebra cada momento recompensándote frecuentemente. Rodéate de la belleza de la Naturaleza tan frecuentemente como puedas, porque en esto reside el poder de regenerar y rejuvenecer tus sistemas operativos Humanos de una manera segura y propicia.

Sé amable contigo mismo en los pensamientos y sentimientos que tienes; y cambia inmediatamente cualquier pensamiento desempoderante por uno que te empodere y eleve. Al comienzo esto puede ser un reto porque aún vas en contra de la corriente principal de las viejas energías menguantes, pero con el uso y repetición constante de este método, ganarás inmensamente en tu autoestima y confianza.

Imaginaos estar en las posiciones de profesores, sanadores y maestros, ayudando a otros a aprender a equilibrarse y a llevar al equilibrio sus propios sistemas energéticos. Miraos dando estímulo y elevación a quienes os rodean; y practicando actos espontáneos de amabilidad sin esperar nada a cambio, solamente por la alegría y el placer de dar a otros de una manera que os eleva. Ésta es una buena práctica y una buena manera de comenzar a estar al servicio de otros sin ninguna necesidad de reconocimiento por vuestros esfuerzos.

A medida que la energía de la Femenina Divina fluye hacia la atmósfera de la Tierra, las personas se sentirán más conectadas entre sí; y estarán más dispuestas a arriesgarse a abrir sus corazones mientras dejan caer sus caparazones de patrones protectores de pensamiento y comportamiento, que ya no sirven para el magnífico futuro que tangiblemente yace ante ellas. En la Tierra en este tiempo muchos están sufriendo enormemente dentro de sí mismos, porque a medida que se despiertan se están dando cuenta de que podrían haber hecho muchas cosas de manera diferente en situaciones que requerían su atención.


Es importante que estas personas se den cuenta de que en el momento de esos eventos no tenían la misma perspectiva que ahora tienen; y que se permitan el perdón de sus deficiencias percibidas en aquellos momentos. ¡Esto también indica que ya han recorrido un largo camino! Celebrad estos logros y recompensaos de maneras que os resulten significativas.

La vida en este Planeta es un viaje de auto-descubrimiento; y tal como cuando uno tiene el timón de un barco para mantenerlo seguro y a flote, uno debe aprender a ajustarse a la corriente que lo zarandea mientras navega en su viaje por la vida. Toda la vida consiste en experimentar eso; y así es como uno madura y progresa. No hay juicios por parte de los Reinos Divinos, solamente aprendizaje y crecimiento en cada individuo.

Cada uno de vosotros ha elegido su Senda Álmica para obtener más consciencia y poder de los Atributos Divinos de vuestra Esencia Divina; y en su momento del ahora está experimentando directamente esa Senda. En otras palabras, estás participando plenamente en el viaje vital que elegiste, con todas sus aparentes subidas y bajadas.

Así es como tu Alma eligió introducir en tu vida terrenal todas las personas, situaciones y condiciones que yacen ante ti en tu momento actual. Tu actitud puede hacerla una experiencia placentera y empoderante, o una experiencia a la que te resistes con todo lo que trae, los correspondientes sentimientos de no ser apoyado por el Universo. Tu poder de elegir la actitud que tomes, puede ayudarte a dar un salto hacia adelante, hacia una forma de vida nueva y más feliz.

Cuando uno elige la Senda de la menor resistencia, la vida comienza a desplegarse en un caleidoscopio de experiencias enriquecedoras y amables. Todo depende de ti.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.

Canalizado mono Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/Publicado por Kamiël...Lëa en 7:01 p. m.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario