Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 1 de febrero de 2014

Ashtar. Mírate Como El Ser De Luz Que Eres Y Suelta.




Buenos días compañeros, quiero compartirles otro de estos momentos mágicos que vivimos.
Llevo un círculo de consagración y alegría y nos reunimos en días de jueves par, pues es una misión encomendada ya que en esa frecuencia sube la vibración de los planetas.
Ayer preparé un trabajo para cerrar en enero las energías que nos restan del año pasado y abrir un renacimiento en el año nuevo, puesto que mis alumnos y compañeros están inmersos en el cambio evolutivo del planeta.
Fue muy mágico y totalmente renovador, aprovechando la potencia del gran portal y lunas de este mes.
El caso es que hoy me han escrito diciéndome de depuraciones nocturnas físicas fuertes, pero hoy se sienten molidos pero energéticos, jajaja.
El comando Ashtar me ha dado esta canalización para todos los que seguimos trabajando por y para la humanidad y este maravillosos planeta y se encuentran en este momento de transformación.
Siempre hago mis trabajos en inspiración divina y esto me dijo el Arcángel Gabriel antes de comenzar el de ayer:
Soy yo Gabriel. Renacer es fuente de mi misión y estoy plenamente satisfecho de lo que has hecho.
La sabiduría que has puesto en este misterio es grande y no dudaste pues sientes como debes realizarlo.
Yo solo quiero que piensen en todos los que deben renacer y saber que vuestro encuentro es necesario para sanar la verdad mas allá de lo que han pensado.
¿Te refieres a que sanaremos por todos los que deben renacer, les abriremos paso?
Está hecho y decretado, ellos encontrarán su lugar y vosotras estáis en el camino del destino.
Ajústense en la frecuencia que deben vibrar y el resultado es optimo y cuantificado en milagros.
“Mensaje de Ashatar”
31-01-14
Enero ha sido una fuerza brutal para avanzar. Solicitamos de ustedes que dejen aquí, en este día el pensamiento viejo y comiencen a verse de nuevo, desde dentro.
Realicen meditaciones de conexión y fuerza. Solucionará ese retardo que les tiene abandonando sus pasos.
La vida en plena convicción de que deben rendirse en calma, andar y agradecer, les hará ver que están bien, en su justo camino.
¿Realmente creen que no están perfectamente alienados? Claro eso no es cierto, están de lleno inmersos en el cambio, avanzando.
No dejen de verse como quienes son en verdadera cuestión, de donde vienen y la felicidad de encontrar ya su verdad.
Comando.
Compartido por :Luz de Crecimiento
WebSite: http://despertando.me/?p=141189

No hay comentarios:

Publicar un comentario