Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 18 de enero de 2014

Oráculo de Esu Emmanuel Sananda Kumara


Esu Emmanuel Sananda Kumara:
Verdad divina Yo Soy. 

Yo soy la fuente. 
Yo soy el Uno.
Yo soy el que vibra en cada corazón. (...) 
En cada hombre mujer y niño. 
También en cada ser, pájaro, arboles, océanos.
Mi presencia es en todos lados, pues yo soy Uno con aquel que todo lo ha creado.



Yo Soy El Emmanuel.


Por el Oráculo de la Verdad: AMHSK


Desgravado por Alexiamires


http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/oraculo-de-esu-emmanuel-sananda-kumara.html




Publicado 10 hours ago por Gabriéllé de Arimatea

--
Cristina H.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario