Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 20 de enero de 2014

El Alto Concejo De Orión – Cantar Y Bailar





05-01-14
Saludos queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.
Ahora que el año ha cambiado en su calendario, como ustedes marcan el tiempo, hay una expectativa en el ambiente para que las cosas se sientan de repente más fáciles y se respiren más fáciles, entendiendo que éste año que empieza es uno que será completamente auténtico en lo que son en su interior, su verdadera naturaleza.
Si están sintiendo discordia, desasosiego, infelicidad, frustración, ira, o algunos estados de ánimo y emociones con las que no se sienten felices, les pedimos que entiendan que esto no necesariamente es una falla en ustedes en su camino espiritual o un retroceso.
Les pedimos que vean eso con más objetividad. Véanlo como evidencia de un bagaje innecesario que está pidiendo ser sanado, transformado o balanceado al irse desarrollando éste año.
Primero que nada los invitamos a no juzgarse a sí mismos con dureza, sentirse como una falla o incompletos o que lo están haciendo mal.
Les pedimos que extiendan algo de amor y compasión hacia ustedes mismos y háblense a sí mismos sobre las cosas que han estado pasando y que están bien y el crecimiento que han visto como hemos dicho en otros mensajes.
También vean los retos y las dificultades del exterior objetivamente. Imagínense tomando esas emociones y sentimientos y experiencias como si las sacaran de su cuerpo, colocándolas en la mesa y preguntándoles qué pueden contarles lo que necesitan liberar.
¿Qué se necesita dejar atrás, entender, sanar o liberar? Eso es lo que estos momentos de dificultad les están brindando ahora.
Así que visualicen la dificultad afuera de ustedes hablándole como si estuviera afuera de ustedes y preguntándole ¿qué es lo desean mostrarles y que necesitan liberar? Se asombrarán con algo de la información que recibirán.
Una vez que reciban esa información los alentamos sinceramente a actuar con ello. La recepción de la información es buena y puede cambiar cosas pero actuar es el lugar donde el cambio pasa.
Hay muchos momentos difíciles ahora que puedan no ser capaces de obtener información ya que sus emociones están muy álgidas así que les pedimos que incorporen algunas cosas en su vida que cambien su vibración hacia un lugar más abierto, donde puedan oír esa información o dejarla que se libere por sí misma.
Uno podría cantar, ya que el sonido de la vibración de su canto puede que comience a liberar viejos patrones y paradigmas.
Al cantar cambian su tasa vibratoria. Encuentren la música que aman, que los inspira, que los lleva a esos estados elevados de emociones como la alegría, la felicidad, el amor y la paz.
Ya sea cantando mantras o cantando con canciones en la radio, no importa mientras sus emociones se eleven y se conecten con ello.
Los alentamos a cantar con todo su cuerpo. Canten con una sonrisa y conéctense a la alegría, la paz y el amor.
Después permitan que el humor y las energías se disipen incluso véanlas alejarse al elevar su resonancia energética.
Otra forma es a través del movimiento ya sea yoga, caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, bailar, lo que sea, de nuevo, el aspecto vibratorio del movimiento cambia la tasa vibratoria dentro de su cuerpo y permite que las energías se suelten y son las que se necesita que se vayan en éste punto en el tiempo.
Beban bastante agua, permanezcan anclados al bello planeta en el que su Alma los tiene viviendo en éste tiempo, experimentando éste nivel de realidad.
Pasen tiempo con ustedes mismos o con la gente que les brinda ese estado elevado de consciencia a través de la amistad, el amor y la risa.
Lean libros graciosos. Vean películas. Todo esto suena muy de la tierra, ¿o no? Pero cada una de estas experiencias eleva su vibración energética para que vean las situaciones en las que están de forma diferente, reuniendo información que pueden retener cuando están estados más profundos y oscuros.
Entonces desde ese lugar elevado tienen una oportunidad de entender lo que se necesita liberar cuando estén a la mano.
Si están en un punto oscuro al moverse en éste inicio de año, entiendan que es solo evidencia que necesita ser liberado, sanado y dejado atrás.
Permitan que su vibración cambie con el canto, con el baile, con el movimiento, con cualquier cosa que hayamos sugerido, entonces permitan que esa cosa que parece enorme aparezca frente a ustedes.
Su firma energética es diferente interactuando con ella y entonces la energía puede fluir y les permite entender qué es lo que tienen que aprender, qué tienen que iluminar, qué herramientas y recursos necesitan encontrar que los ayuden a liberar y avanzar de una forma menos encumbrada.
Hemos dicho antes en nuestros mensajes y lo diremos de nuevo que la solución que necesitan para cambiar su vida está a su alrededor.
Está ahí como lo están oyendo ahora. A veces cambia su entendimiento y la aplicación de esas energías viéndolas de forma diferente pero las respuestas están aquí.
Están ocultas a la vista de todos. Queremos ayudar a iluminar esas cosas para que se sientan con poder, ya que este es el tiempo para buscar las respuestas adentro porque ese es el mejor lugar de empoderamiento al que deben moverse en éste tiempo.
Y cantamos con ustedes, bailamos con ustedes, reímos y nos divertimos con ustedes. Sepan, confíen y vean cómo cada uno de ustedes se está expandiendo más allá de lo que pudieran haber imaginado en sus sueños más salvajes. Ustedes son la Luz del Mundo.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-5th-jan-2014/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=140524

No hay comentarios:

Publicar un comentario