Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 25 de mayo de 2013

Palas Atenea – Los Tengo Cerca De Mi Pecho Y Mi Corazón Y Los Consuelo En Su Incertidumbre





Los tengo cerca de mi pecho y mi corazón y los consuelo en su incertidumbre ya que las nubes al irse despejando, ven un nuevo día brillante.
20-05-13
Saludos, Yo soy Pallas Atenea, guerrera de la verdad, presencia amorosa y protectora de toda la humanidad. Vengo a brindarles buenas noticias y palabras de alegría y ayuda.
La suya no es una tarea fácil sino una monumental, y es tiempo de iluminar las preocupaciones de la tierra para prepararse para la verdadera Ascensión de todos.
Soy una buscadora de la verdad, proveedora de la verdad y una luz guía para su viaje aquí en la Madre Tierra. Muchos de ustedes no me conoce, pero aguardo a su llamado de asistencia, y la tendrán, queridos, al pedirla.
Vengan a mi energía, llénense de mi energía cuando estén inseguros de su camino, cuando estén inseguros de su verdad, ya que la tendrán con solo una petición y con la intención de estar totalmente alineados con la verdad y con el amor todo penetrante.
Veo que se abruman con la embestida de energía de la tardanza, así como los carrizos doblándose con el viento. Sin embargo, así como los carrizos que eventualmente se levantarán firmes a pesar de la tempestad, ustedes también se recuperarán al aceptar el flujo de energía y luz diseñado solo para su beneficio.
Como una flor que acepta la luz solar con gratitud, ustedes aceptan la energía del SOL con igual gratitud e incluso con alivio, ya que con esa avalancha de Verdad y Luz viene la Libertad y todos están encaminados a ella.
Los tengo cerca de mi pecho y mi corazón y los consuelo en su incertidumbre ya que las nubes al irse despejando, ven un nuevo día brillante.
Así como el viento debe soplar y alejar el polvo, y la lluvia debe lavar el hollín antes de que el paisaje se vea reluciente y puro de nuevo, ustedes están resistiendo grandes cantidades de limpieza en ustedes mismos y en otros y la única cosa que puede salir de eso, si lo permiten sin doblarse, sin retirarse o sin empujarse hacia abajo, es una nueva vida brillante que los beneficie a ustedes y a otros.
Mi amor para todos ustedes siempre está ahí, y mi gratitud hacia ustedes siempre está presente ya que trabajo con los otros Maestros Ascendidos, Reinos Angélicos y Seres Estelares para ayudarlos y para ayudar a la Madre Tierra a través de ésta transición por la que están pasando. Solo lo bueno puede venir de eso. Sepan eso, queridos.
Su fuerza es inmensa y continúan atrayendo más, ya que el bien del valor y la fuerza y el poder son interminables, ya que ustedes son una Fuente pura y verdadera, queridos. Y se vuelven mejores en eso cada día.
Así que continúen, queridos corazones, siempre estoy a su lado, ofreciéndoles mis palabras de sabiduría y aliento para que prosigan.
¡Bien hecho hasta ahora! A través de toda la impureza y con todo el poder con el cual se han sostenido hasta ahora, por favor continúen en la misma vena. Su leal sirviente,
Palas Atenea.
Como fue canalizado por Fran Zepeda. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, se muestre el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y los vínculos.
http://www.franheal.wordpress.com (Blog)
http://www.franhealing.com/Current-Channelled-Message.html (Sitio Web)
Nota de Fran: 21 de mayo de 2013. Quiero presentarles a Palas Atenea para aquellos que no sepan que fue mejor conocida como la diosa griega guerrera de la Sabiduría.
También es una Maestra Ascendida del Quinto Rayo de Luz del Creador, el cual es el rayo de la verdad e integridad.
Siento que ésta era la esencia de ella la que se aproximó ayer así como su esencia de diosa guerrera que protege y que alienta la fuerza interna, la intuición y el coraje.
Ella, claro, alienta la sabiduría sobre la ira y la violencia para sanar y resolver argumentos. Vino como una energía amorosa pero poderosa. Mucho amor, Fran.
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=126259

No hay comentarios:

Publicar un comentario