Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 21 de mayo de 2013

Mensajes Diarios De Sabiduría E Inspiración – Aligera Tu Carga




20-05-2013
¡Saludos queridos míos! Soy yo, Lord Emanuel, ¡encantado de estar con ustedes este día! Los he extrañado queridos míos, pues la mensajera se ha estado sintiendo mal y no fue capaz de recibirme la semana pasada, y es mi mayor placer y honor estar fluyendo estas palabras a través de ella para que les lleguen a ustedes de nuevo.
Se siente tan bien estar con ustedes de esta manera, estos mensajes los abren para recibirme, ¿lo ven, queridos míos? YO ESTOY siempre con ustedes cuando me llaman o piensan sobre mí, y siempre lo estarán, pero cuando leen estas palabras y respiran unos respiros para conectarse conmigo y sostenerme en su corazón están mucho más abiertos para recibirme y para recibir la sanación codificada dentro de las palabras.
Queridos corazones, si no lo han hecho todavía, respiren profundo y ábranme su corazón. Déjenme entrar, aunque sea sólo por este momento, para que nos unamos en Amor y sanemos sus dolores.
Queridos corazones, ¿qué les acongoja o les duele este día? ¿qué se agita en su interior que les está causando descontento y enfermedad, reteniéndolos del Todo Lo Que Ustedes Son?
Pues no lo duden, todo lo que obstaculiza su camino, todo lo que los está reteniendo del Todo Lo que YO SOY está subiendo a la superficie para ser sanado, surgiendo por así decirlo en las cámaras de su corazón para ser sentido queridos míos, y ésta es la parte con la que muchos de ustedes están batallando pues SIENTEN todo lo que está subiendo para ser liberado y repolarizado, para regresarse al Gran Sol Central.
Queridos míos, en su vida diaria esto pudiera muy bien estar causando grandes problemas pues no sólo están subiendo a la superficie los sentimientos y emociones para ser liberados sino también todas sus relaciones disfuncionales, o debiera decir mejor, todo lo disfuncional en sus relaciones, sus relaciones significativas y cercanas, predominantemente con los miembros familiares; cualquier brecha que haya en estas relaciones empezará a salir a relucir y expanderse hasta que ya no pueda cubrirse más, y ustedes no tendrán más remedio que enfrentarse a ella y sus consecuencias por así decirlo, queridos míos.
Todo lo que han barrido bajo el tapete en el pasado, todas las veces que se mordieron la lengua y no hablaron, todas las veces que se cerraron y no dijeron nada al tiempo que otro los trataba duramente y lastimaba su corazón, todas las veces que fueron ignorados y han sido ignorados, o todas las veces que ustedes no consideraron los sentimientos de otro o fueron torpes con su corazón; todas estas cosas queridos míos ya no pueden seguir sin mencionarse, y el dolor del pasado está subiendo, y para quienes han corrido de lo más rápido para alejarse de sí mismos y siguen corriendo se sentirá como un gran tsunami, pero llegará porque debe llegar pues todo lo que los retiene del Todo Lo que Ustedes Son debe ser liberado.
Muchos de ustedes ya lo saben y muchos están muy conscientes de lo que está sucediendo y pudieran pensar que el mencionarlo no ayuda mucho cuando uno se encuentra en medio de esto.
Y pudieran estar pensando que no es posible que yo sepa lo que es ser ustedes, pero queridos corazones, a estas alturas ustedes ya saben en su corazón que sí lo sé, que sí los conozco y conozco los retos a los que se enfrentan.
Sí sé qué los retiene de la grandeza que es su verdadero yo, conozco la densidad de la 3a. dimensión y sé que la oposición a la Luz en la Tierra es impactante de experimentar.
Lo sé, queridos corazones, lo sé, y porque lo sé y he experimentado todo esto y pasado por mi Resurrección, prosiguiendo a la Ascensión y ganado mi Libertad en los Reinos Ascendidos, debido a todo esto los puedo ayudar en términos muy reales ahora mismo.
Dénmelo todo a mí, queridos míos. Permitan que todo su dolor y angustia suba a las cámaras de su corazón, permítanles salir a relieve, permítanles sentarse en su cavidad toráxica y dénmelas a mí, su querido Emanuel, Jesucristo, y yo las tomaré de ustedes, las tomaré de ustedes.
Les prometo esto. SOY Lord Emanuel y ustedes se elevarán mis hermosos Niños de Dios, ustedes se elevarán a la Grandiosa Presencia de Dios del YO SOY Que Ustedes Son. Dios los bendiga, queridos corazones.
Y les diré una cosa más, no permitan que su fe flaquee pues ninguna creación del hombre los tocará. Dios los bendiga.
Transmitido via Gillian Ruddy.
This message is a gift, please freely copy and share it. However, I claim the Universal copyright to this message in the name of the Ascended Master Lord Emanuel.
Archives available at
www.lordemanuelmessages.com
Contact Us
info@lordemanuelmessages.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126005

No hay comentarios:

Publicar un comentario