Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

“El amor es el camino de vuelta a casa”


diciembre 4, 2013 por maestroviejo

“CUANDO AMAS A ALGUIEN, PERMANECE EN TU CORAZÓN PARA SIEMPRE”


Todas las personas, que son atraídas a tu vida, lo son por una gran razón…desde aquí y ahora, mi homenaje a todas y a cada una de ellas. Todas han conseguido hacer de mí una persona mejor, más humana, sensible, especial y amorosa, que antes de conocerlas…

Se aconseja escuchar el video mientras se lee





Bienvenidas a mi vida, bien recibidas en mi realidad actual…a mi presente aquí y ahora. Siempre fuisteis y seréis mi gran regalo de Navidad…aunque para mi la Navidad la celebre cada día de mi vida, cada vez que la puedo compartir con vosotros, mis queridos compañeros de viaje.


Con vuestra mágica presencia me habéis hecho crecer, evolucionar, adquirir el conocimiento y discernimiento que hoy tengo guardado en mi corazón, el cual, hoy yace tatuado en mi alma para que nunca jamás se me pueda olvidar.


A lo largo de todo este tiempo, aprendí a ver la realidad de mi vida desde el corazón…mi gran maestro de vida, aunque para darme cuenta de esto, necesité de mi otra gran maestra, mi mente. Equilibrar las enseñanzas de mis dos maestros, produjo en mí el milagro, de la evolución de mi consciencia, la semilla de la mente de Dios que está en mí para mi mayor bien, que es encontrar dentro de mí, lo que creía que estaba fuera, que es el Amor incondicional por mí mismo y por todo lo que me rodea.


Cuando hablo de todo lo que me rodea, me estoy refiriendo a todas las creaciones del universo, a toda la vida existente, latiendo y experimentando el vivir manifestándose aquí y ahora.

Todas y cada una de estas hermosas experiencias hoy están en mi corazón, mi mente y mi consciencia. A todas ellas, les estoy muy agradecido, por hacer de mi, el ser que hoy soy y que sin ellas no podría haber sido. Gracias, gracias, gracias a todas ellas, por haberme conducido a este amor incondicional que hoy albergo en mi interior y el cual en este momento, estoy irradiando al universo, porque de eso se trata, de dar sin condiciones, sin juicios, sin egoísmo esperando recibir a cambio.


Hoy aprendí que cada vida se construye con la suma de todas mis experiencias, en estas se recogen las buenas y las menos buenas, aunque hoy sé que todas fueron para mi mayor compresión de lo que yo soy, aquí y ahora.


Hoy comprendí que todos hemos experimentado y vivido en algún momento de nuestras vidas, todas las experiencias que necesitábamos tener para alcanzar nuestra misión aquí, en nuestra hermosa existencia.


Todas nos conducen al mismo destino, un destino de unidad, a una misma consciencia colectiva, y cuya fuente, es la “CONSCIENCIA AMOR”…


Se dice que todos los caminos llegan a Roma, más el mensaje original era, que todos los caminos llegan a la fuente de donde parten todos los caminos y donde todos estos concluyen y es en el “AMOR”.


Aprendí que todo lo mueve esta fuerza energética nacida y creada desde nuestro corazón…Fuente inagotable de vida, creadora de todo lo existente, visible o no visible, percibido o no percibido, imaginado y por imaginar, simplemente porque el Amor, “es”.


Desde el Amor todo es posible, porque en este reside el campo de todas las posibilidades. Cuando sabemos que somos la energía del amor manifestándose en un cuerpo humano, el secreto se ha desvelado, el velo se ha caído de nuestra vista y ya podemos ver más allá de nuestros ojos humanos y empezamos a ver con los ojos del corazón. Desde aquí nuestra vida es un Milagro constante, nuestras vidas se llenan de certezas, nuestros días brillan con luz propia, nuestras noches ya no son oscuras, simplemente son noches y aceptamos en amor cada una de nuestras nuevas experiencias que nos brindan.

El secreto está en fluir con la vida, aceptar nuestros días oscuros, sabiendo que todos nos muestran nuevas experiencias, y que detrás de estos les siguen días de luz infinita, desde donde podemos seguir creciendo y expandiendo nuestro amor incondicional.


Desde aquí a todos mis maestros, nacidos de mis experiencias decirles que os amo, lo siento mucho por mis errores cometidos en mis aprendizajes, os pido perdón por no estar a la altura en aquel momento, os bendigo en Amor, y os doy las Gracias por vuestra presencia aquí en mi vida…


Con Amor incondicional os Amo….jfa.


http://comunidadconsciencia.ning.com/forum/topic/show?id=6536266%3ATopic%3A527415&xgs=1&xg_source=msg_share_

No hay comentarios:

Publicar un comentario