Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 2 de diciembre de 2013

12 2013 DECRETO




Image Source

Adoración al Dios vivo

Hago un llamado a Ti - O Dios vivo! Tú Amada Poderosa Presencia YO SOY en el Corazón del Gran Sol Central! Radiante con Illuminating fuego, oh Padre Invisible del Sol!

Derrama Tu Luz que da energía, y el ventilador de la chispa de Tu Divinidad en el altar de mi corazón a un Dios fuerte llama. Amplificar esta tu corazón la llama y deje que se magnifica por el Aliento de Fuego de Tu Espíritu Santo.

Poderoso Dios en mí!

Me enfrento a Tu Eterna Salida del sol y recibir Thy Mighty Resplandor y Actividad visiblemente manifestado en mi experiencia.

Manifiesta Tu Poder y abierto para nosotros que más interna Templo de Dios Todopoderosodentro de este Fuego Celestial!

Manifiesta Tu luz para nuestra regeneración, y dejar que la anchura, altura, Plenitud, y Corona de la Radiación Solar del Sun-Detrás-The-Sun aparecen. Párese Forth! Revelada en ya través de nosotros como Tu Presencia Crística.

YO SOY la Llama Eterna de la Vida!

YO SOY un Ser de Fuego Blanco desde el Corazón de Dios! Inhalando el Gran Amor-Aliento del Todopoderoso, yo habito dentro de mi Rayo Dorado del Gran Sol Central!

Coronado con los Rays de diamante de Logro, me atengo a mi Sacred Lotus Trono de la Luz, dejando que mi amor fluya a toda la creación!

YO SOY un Sol en el Palacio de la Luz Infinita! Mi mundo, el Altar de Infinite Space! Mi Resplandor, la Paz de la Gran Solar Quiet!

YO SOY la Inmortal Llama de la Vida en todas partes!

YO SOY la Gran Alegría Eterna y Gloria y Perfección del Ser Eterno!

YO SOY! YO SOY! YO SOY! Tres veces tres! YO SOY! YO SOY! YO SOY!

ELOHIM! ELOHIM! ELOHIM! ELOHIM!ELOHIM! ELOHIM! ELOHIM! Siete veces siete!YO SOY! E-LO-LO!



www.ascension-research.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario