lunes, 21 de octubre de 2013
Un Mensaje Arcturiano Inesperado A Través De Suzanne Lie: Percepción Y Creación Simultáneas
20-10-2013
Nota de la autora: Mi mente ha estado dándole vueltas al concepto de percepción y creación simultáneas. Aunque mi primera intención en este artículo era la de escribir acerca de ser un canal.
Pero primero quería preguntarles a los arcturianos sobre una afirmación que leí que decía “nuestros sentidos son más proyectores que receptores”.
Esta afirmación parecía indicar de alguna manera la posibilidad de percepción y creación simultáneas, pero yo no sabía cómo.
La respuesta a mi primera pregunta fue tan detallada que se convirtió en el artículo entero.
Manteniendo mi intención original, me gustaría decir que cuando te hable tu guía superior, ESCUCHA.
De hecho, esta afirmación es la base de toda canalización. Para terminar me gustaría añadir que la canalización es realmente una conexión consciente y una entrega a una expresión de frecuencia superior de nuestro Ser Multidimensional.
Mi pregunta:
Queridos arcturianos, ¿nuestros sentidos son proyectores de percepción o receptores?
Respuesta Arcturiana:
Vuestros sentidos son realmente tanto proyectores como receptores, pero primeramente son proyectores.
Tú proyectas tus expectativas sensoriales en tu realidad, y luego recibes la percepción de esa expectativa dentro de esa realidad.
Por favor, recuerda que tu estado de consciencia determina lo que vas a percibir.
Así que, independientemente de la expectativa que proyectes, si estás en un estado tridimensional de consciencia sólo recibirás la expresión tridimensional de esa expectativa.
Pero tu proyección deja una impronta en tu aura etérica. Cuando esa expectativa se imprime en tu aura está influenciada por tu historia personal de deseos, fracasos, éxitos, moralidades y limitaciones.
La Impronta
Esa impronta entra luego en frecuencia para interferir entre tu aura y la matriz de la cuarta dimensión.
A medida que tu expectativa pasa del plano etérico a tu plano astral de cuarta dimensión, la impronta de tu expectativa se ve afectada por todo tu pasado, tu futuro, y tus vidas paralelas y alternativas.
Esa impronta se ve más alterada cuando entra en tu cuerpo emocional de cuarta dimensión al ser influenciada por todas las emociones de todo tu pasado, tu futuro, y tus vidas paralelas y alternativas.
Luego esa impronta entra en tu cuerpo mental de cuarta dimensión, en el que todos los pensamientos de todo tu pasado, tu futuro, y tus vidas paralelas y alternativas influyen en la impronta.
Cuando la impronta de tu expectativa original resuena con la frecuencia de tu cuerpo espiritual superior de cuarta dimensión raramente se parece a tu deseo original.
Si estás en comunicación con tu Presencia Yo Soy en el umbral de la quinta dimensión, podrás detener la impronta de esa percepción esperada, porque te darás cuenta de que tu expectativa ha sido invadida por el virus de tu pasado.
Por otra parte, si esa expectativa es de un deseo en el que has tenido un gran éxito en tu vida actual y tus vidas pasadas o futuras, probablemente atravesará la cuarta dimensión con más claridad que distorsión.
Es por esta razón por la que puedes percibir/crear fácilmente eso que ha tenido éxito históricamente (en esta vida o en otras).
Tu memoria inconsciente de éxitos proyecta tu expectativa originalmente proyectada con el poder de tu CREENCIA en que te mereces tener éxito.
Con suerte, las proyecciones/expectativas que entraron incorrectamente en tu historia cuatridimensional de fracasos y temores no toman forma en lo físico.
Afortunadamente, si puedes mantener un estado más elevado de consciencia puedes obtener el desapego de los dramas de la vida 3D y descubrir lo que necesitarás cambiar en tu enfoque hacia la manifestación.
Así que, ¿que tiene uno que hacer? ¿Cómo puedes evitar tu larga historia tri y cuatridimensional de fracasos para esperar y recibir manifestaciones exitosas en tu vida? La respuesta es muy simple.
El SENTIR de las Dimensiones
Debes aprender a diferenciar entre el sentir de la tercera, el sentir de la cuarta y el sentir de la quinta dimensión.
Decimos “sentir” en vez de “percepción” porque las percepciones de quinta dimensión son SENTIDAS por todo tu Cuerpo de Luz.
Percepciones 4D
Cuando tus percepciones cuatridimensionales entran en línea con tu vida en vigilia son similares a las imágenes de tus sueños.
Todavía parecen algo separadas, pero son formas mutables que flotan en tu línea temporal perceptible.
Por eso la densidad y los límites de las percepciones tridimensionales son muy diferentes de las percepciones mutables y revoloteantes de la cuarta dimensión.
En la tercera dimensión tú “sientes” una percepción tocándola, hablándola, oyéndola y interactuando con ella en tu línea temporal física.
En la cuarta dimensión tus percepciones son claras, aunque mutables, cuando normalmente estás soñando y en meditación.
También puedes tener destellos de una percepción cuatridimensional de vista, oído y tacto en tu vida física.
Percepciones 5D
Las percepciones de quinta dimensión sólo son percibibles cuando estás meditando y cuando mantienes un estado de consciencia de quinta dimensión, que normalmente son ondas delta de consciencia.
Mientras estas en consciencia de ondas delta normalmente tienes los ojos cerrados y tu atención enfocada en tu mundo interior.
Sin embargo, con la práctica puedes recordar el SENTIMIENTO del Amor Incondicional y la Unidad con toda la vida que atraviesa tu consciencia superior.
Luego puedes abrir los ojos mientras entras en comunión con esa frecuencia de tu Ser Multidimensional.
Diferenciación del SENTIR
La consciencia tridimensional te recuerda que tienes que estar alerta a TODOS los estímulos de temor para poder proteger tu forma física.
Las percepciones de tu consciencia cuatridimensional no dañarán tu forma física, pero te darán avisos para protegerte.
Por lo que tanto la consciencia tridimensional como la de cuarta dimensión pueden tener diferentes grados de sentimiento de temor o de alerta.
Por otro lado, la quinta dimensión resuena en una frecuencia que está más allá del daño y, en consecuencia, más allá del temor.
Al contrario, la consciencia de quinta dimensión siente gozo, bienaventuranza y está llena de Amor Incondicional.
Estas tres sensaciones raramente se sienten en la tercera o en la cuarta dimensión, por lo que podéis utilizarlas para identificar si estáis en un estado de consciencia de quinta dimensión o más allá.
Cuando puedes identificar tu historia tri o cuatridimensional, puedes conocer los fracasos y/o traumas de tu pasado y elevar tu consciencia en el AHORA de la quinta dimensión.
De esta forma puedes puentear tu historia tri y cuatridimensional para adherirte a las expectativas vírgenes de la quinta dimensión atemporal. Entiende que si no existe el tiempo no puede haber historia.
Aunque tu historia de baja dimensión es un obstáculo para tu vuelta a Casa a la quinta dimensión, fue la colección de una “historia” una de tus razones principales para tu primera encarnación en los mundos inferiores.
Podemos decir “primera encarnación” porque las encarnaciones en una realidad limitada por el tiempo pueden contarse de una forma secuencial, numérica.
Naturalmente, tu sabías esto antes de que entrases en tu primera encarnación, pero al no haber experimentado nunca el tiempo, no tenías ni idea de las consecuencias de tener una “historia”.
En tu estado atemporal siempre eras nuevo. Por eso no tenías la miríada de experiencias en líneas temporales limitadas por el tiempo en las que toda realidad estaba separada de las demás.
En la quinta dimensión experimentas miríada de realidades dentro del AHORA.
Todas esas realidades están conectadas y entremezcladas en el UNO de tu flujo de consciencia.
Tú no eres una persona, ni un lugar y ni siquiera una cosa. TÚ eres consciencia pura.
Existe la forma en los mundos superiores, pero sólo como un paquete creado por tu campo de Luz/Energía.
Ser Consciencia Pura
Como un Ser de consciencia pura, tu sentido del Ser no es el de la forma que estás vistiendo.
Tu Ser es el campo de energía que anima esa forma. A medida que el campo de energía de tu consciencia añade o resta formas únicas a tu AQUÍ del AHORA, tu consciencia se expande y se contrae dependiendo de tu elección de tu flujo hacia adentro o hacia afuera, lo cual ocurre fácilmente en el mismo AHORA.
Sin embargo, el flujo hacia adentro o hacia afuera no está separado en la quinta dimensión y más allá.
En lugar de eso, son ondulaciones de tu consciencia, de tu campo de energía y de tu Ser.
Naturalmente, el Ser no es un término individual en los mundos superiores. De la misma forma que la hierba, el aire, el agua y el fuego no son términos individuales, vuestro Ser no es un término individual.
La hierba no es una pequeña brizna de hierba, ni el fuego es una pequeña chispa, ni el aire ni el agua son sólo una molécula o un simple átomo.
En los mundos superiores un “Ser” es un término múltiple. Tu Ser en la quinta dimensión y más allá crea y es simultáneamente creado por la miríada de experiencias dimensionales a las que tu campo de energía está adherido y/o calibrado.
De ahí que las sensaciones/percepciones de tu Ser de quinta dimensión son proyecciones de tu campo de energía entremezcladas con la realidad/realidades que esperas percibir.
Esa expectativa fluye en unidad con el campo perceptivo de quinta dimensión que tu expectativa crea instantáneamente.
De ahí que la expectativa de una percepción crea la percepción misma que se espera.
Un Ciclo Infinito
Las realidades de las dimensiones superiores fluyen en un ciclo infinito que nunca empieza y nunca acaba.
La percepción de esas realidades es un SABER que eso que deseas percibir fluye instantáneamente en tu consciencia.
Cada percepción ya ESTÁ ahí porque NO hay principio y NO hay final en una realidad infinita.
Piensa en ti mismo andando por un gran almacén en el que todo lo que pudieras desear esté disponible para que lo adquieras al instante.
Pero en ese almacén no está todo almacenado en naves y estantes con diferentes formas de identificación.
En ese almacén está todo almacenado en su puro potencial como posibilidades.
Tú no tienes que andar arriba y abajo por las plantas de ese almacén ni preguntar a un dependiente a dónde tienes que ir para encontrar cierta cosa.
Todo está en todos los sitios en un estado sin forma de puro potencial, esperando pacientemente que una expectativa llame a ese potencial para que se manifieste.
Por tanto, tú no percibes todo lo de ese almacén antes de que lo esperes/desees. Luego, tu expectativa/deseo llama instantáneamente a esa posibilidad para que se manifieste dentro de tu campo de energía (ser).
El Amor Incondicional es la fuerza adhesiva del Multiverso. De ahí que tu Amor Incondicional por esa manifestación se adhiere a tu campo de energía.
Cuando has liberado tu adhesión de Amor Incondicional por esa manifestación te vuelve en un potencial sin forma que fluye dentro del infinito Uno del AHORA.
Como no existe el tiempo en ese AHORA no existe espacio, porque todo está sólo AQUÍ.
Estar Aquí AHORA
Incluso en la tercera dimensión, no lleva tiempo estar AQUÍ AHORA. Por eso los que estamos en las dimensiones superiores podemos estar instantáneamente dentro de tu consciencia en el AHORA que esperas percibirnos.
Además, como no existe espacio, no estamos separados de vosotros de ninguna forma.
Nosotros, vuestras expresiones superiores del Ser, estamos infinitamente AQUÍ AHORA.
Sin embargo, si no esperas percibirnos tu campo de energía no resonará en la frecuencia en la que puedes percibirnos.
Como ves, tus expectativas también se calibran con la frecuencia de tu estado primario de consciencia.
Si esperas entrar en comunión con tus expresiones superiores, tu consciencia se expande en la quinta dimensión por tu CREENCIA.
Si no crees que puedes comulgar con los mundos superiores no esperarás que ocurra esa comunicación.
De igual forma, si CREES que puedes percibir las frecuencias superiores de luz/vida (porque la luz y la vida son sinónimos en esa frecuencia) tu consciencia permanecerá calibrada con esa frecuencia de realidad mientras estés libre de TODA duda o enjuiciamiento.
Cuando sientes alguna duda o enjuiciamiento, ambos creados por el miedo, tu consciencia baja a la tercera o a la cuarta dimensión.
Amor Incondicional
Es importante recordar que tú NO PUEDES percibir la quinta dimensión y más allá mientras estés en un estado inferior de consciencia, porque tu perceptores sensoriales no están calibrados con esa frecuencia.
Afortunadamente, el Amor Incondicional por ti mismo expandirá tu consciencia a la quinta dimensión y más allá.
Mientras estés en ese estado expandido de consciencia puedes elegir utilizar simultáneamente tu consciencia de quinta dimensión para percibir los mundos superiores y tu consciencia tri/cuatridimensional para arraigar esas percepciones en tu forma tri/cuatridimensional, como también a la forma planetaria de Gaia como Tierra.
Esa labor conlleva práctica y una fuerte conexión al Amor Incondicional de las frecuencias superiores.
Sin embargo, cuando recuperas tus percepciones multidimensionales, te conviertes en el abridor de un portal.
Como abridor de un portal continúas vistiendo tu envase terrestre mientras al mismo tiempo arraigas tus percepciones de quinta dimensión al cuerpo de Gaia.
De esta manera, tus percepciones de quinta dimensión se convierten en creaciones tridimensionales.
Tus expectativas de percepciones de quinta dimensión activan tu consciencia multidimensional.
De ahí que puedas percibir los mundos superiores mientras se entremezclan con la Matriz 3D.
Este entremezclado de la frecuencia de quinta dimensión con la matriz tridimensional desestabiliza la Matriz 3D y permite que la Luz superior recorra tu realidad física.
De hecho, este derramamiento de Luz superior está ocurriendo dentro de tu AHORA, y es un enorme componente de la Ascensión planetaria.
Entraremos en detalle sobre este tema en una fecha posterior en tu tiempo 3D.
Pero siempre puedes expandir tu consciencia a la quinta dimensión y preguntarnos tú mismo/a.
Para terminar, os pedimos que seáis pacientes con vosotros mismos, porque habéis sido entrenados para creer que sólo sois una forma física.
Por tanto, recordad que el Amor Incondicional por vuestro Ser expande vuestra consciencia y la adhiere a los mundos superiores de vuestro Ser Multidimensional, que está esperando ansiosamente vuestra comunicación.
Todo lo que tenéis que hacer es CREER en vuestro SER.
Los Arcturianos.
Posted by Andrew Eardley on October 15, 2013 / Comments Off
Category: Ascension Tags: Suzanne Lie, The Arcturians
An Unexpected Arcturian Message – Simultaneous Perception and Creation. Channelled by Suzanne Lie.
October 14, 2013.
http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/
Traducción: PEC
WebSite: http://despertando.me/?p=134679
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario