Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Telepatía





18-10-13
Mi hija(o), aquello que puede causarte problemas ahora – aprender un nuevo idioma – ya no será necesario en tu futuro.
Una vez que tus habilidades telepáticas estén despiertas y completamente desarrolladas, recibirás los pensamientos de tus semejantes en el lenguaje con el que creciste.
También habrá una transferencia de sentimientos y otras formas de energía, y así escucharás más como si con quien estés hablando esté diciéndote palabras así como lo conoces ahora.
Por eso te doy el consejo de buscar la honestidad, dentro de tu corazón, tus pensamientos y tus palabras.
Más y más de tus semejantes están despertando ésta habilidad. También en ti esto está pasando ahora.
Y también puedes oírme así como mi escriba me oye. Maravillosos tiempos se vienen sobre ti, mi hija(o), y te amo mucho.
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://thesilverplatinumflame.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=134851

No hay comentarios:

Publicar un comentario