Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 3 de septiembre de 2013

La Secuencia Venidera Es: Shock. Caos. Paz.


Queridos Míos: Justo hace unos días cuando estaba determinando mi intención para el boletín de este mes, Light Streaming, me vino el siguiente mensaje. Yo simplemente me lo quedé viendo y me pregunté: ¿de verdad?
He revisado lo escrito varias veces y sé simplemente que es un honor compartirlo con ustedes aquí.
Al igual que he compartido los patrones globales, o inclusive los patrones individuales con mis clientes en sesiones privadas, estoy convencida que no hay ningún motivo de temor aquí. Estamos simplemente jugando al negocio de jugar un patrón global muy dramático, y todos nos veremos afectados.
Nadie se quedará fuera de esto, y nos afectará al nivel de seguridad personal.
En nuestras sesiones visionarias hemos sentido un sentimiento de un inminente caos que se tornará rápida y repentinamente en la Paz.
Otros y yo hemos visto también que cada uno de nosotros está en un suelo vibracional más elevado.
Aunque el cambio en el campo de la conciencia será como un shock al principio para nuestros sistemas, el caos en el cuerpo se va a sentir con compasión. Reitero, la Paz vendrá rápidamente.
Cada uno de nosotros debe encontrar su lugar legítimo para ser, lo cual es de lo que se trata esta transmisión.
Permaneciendo en el río vibracional más elevado construimos un nuevo clima de Paz interior que se puede describir únicamente como la Unidad.
La secuencia venidera es: Shock. Caos. Paz.
Si ustedes están en el campo vibracional más bajo, van a experimentar este evento o marco de tiempo como sentimientos variando de tranquilidad a extremos de injusticia o arbitrariedad.
Si están en el río vibracional más elevado van a sentir compasión y a encontrar su lugar legítimo dentro de la tranquilidad de la Paz.
Por supuesto hay muchas variaciones del mismo tema. El caos es una de las etapas clave en el ciclo de transformación y no se debe temer.
Sin el caos no hay movimiento. Sin movimiento surge la complacencia y nos empezamos a sentir atascados.
El caos nos enseña a buscar y asumir la responsabilidad a todo nivel de nuestras creaciones y nos reta a que nos transformemos perdonando, permitiendo, amando y honrando.
Simplemente recuerden permanecer en el flujo y ver todo como una oportunidad para crecer. Sean la “hoja danzando al viento.”
Aunque su vida se sienta como un rugiente río en un momento, el siguiente les permitirá sentir un mayor grado de flujo en su cuerpo. La Paz vendrá rápidamente.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia manera de permanecer en ese eterno estado de Paz cuando todo cambia tan radicalmente.
Los siguientes meses nos ofrecen a todos una gran oportunidad de crecimiento y transformación. ¿Están listos?
Ahora lo que vino a través de las Guías:
Cuando millones de seres dejen el planeta, debemos aguardar y observar con maravilla y admiración la manera como la ley del hombre choca y colisiona con la manifestación de la Unidad.
Hemos entrado ahora a través de la puerta sin retorno. Nuestros hermanos y hermanas (Seres de Luz en los reinos dimensionales más elevados) aguardan la llegada de todos los seres que desean partir del plano terrenal de conciencia en este tiempo.
El tiempo de una alineación plena y total ha llegado. Ustedes van a saber dónde van a estar y cuándo van a partir, o si van a permanecer firmes en su actual resonancia vibracional.
Esto no es para que lo malinterpreten como una misión de rescate. Tampoco es un ejercicio de prueba. Éste es el tiempo del gran salto al vacío de su propia comprensión.
No se demoren. No duden de su voz interna. Si su voz interna dice “salten”, entonces ¡salten!
Si la voz interna dice que permanezcan tranquilos y callados en su interior, profundicen tanto como puedan en su interior en la tranquilidad de su corazón, al tiempo que osan confiar y saben que al hacer eso estarán totalmente protegidos de caer en el camino del peligro.
Sepan Quién Son Ustedes. Amen a Dios con todo su corazón. Hónrense a sí mismos, y a medida que lo hacen sepan que todo está bien de verdad.
Carol FItzpatrick
Guía Visionaria y Consejera Espiritual
Sitio de Red/Web Home: onenessofbeing.org/
Tienda/Store: sustainableonenessstore.com/
Traductor:Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=131968

No hay comentarios:

Publicar un comentario