Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 20 de julio de 2013

YO SOY El Alfa Y La Omega – Via Sharon Taphorn





Encuentren ese espacio de un equilibrio espiritual puro dentro de sí y empiecen a ver la vida desde una perspectiva totalmente diferente.
Esta energía se encuentra dentro de sí mismos, una parte de ustedes que es ustedes.
Esto es importante para ustedes y para su crecimiento. Llamen a sus Ángeles y Guías para que los asistan a profundizar esta conexión y a trabajar en ella como parte de su crecimiento y práctica espiritual.
Tómense este tiempo para revisar cuidadosamente su vida y sus opciones. A medida que lo hacen surgirán soluciones creativas.
Ustedes han encontrado su rumbo y continúan avanzando adelante ya que esto es una parte de su destino, un precioso tiempo de despertar.
Es importante que sean ustedes mismos, como son, que sean su verdadero yo, su Presencia YO SOY, y comiencen a vivir su vida como la completa totalidad de quienes son ustedes..
Afirmación: “YO SOY Divino, YO SOY el Alfa y la Omega porque esto es lo que YO SOY. YO ESTOY íntegro y completo y ESTOY listo para avanzar adelante. YO SOY.
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji,Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn
All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Canalizadora: Sharon Taphorn
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129333

No hay comentarios:

Publicar un comentario