Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 20 de julio de 2013

Sabiduría Angélica...... Nutriendo – Via Sharon





22-07-2013
Tómate tiempo para tí mismo en tu ocupado día y haz algo para tí que te traiga un gozo absoluto, libertad y amor, de manera que cuando regreses al mundo te sientas fuerte y rejuvenecido, y te sientas de maravilla.
Es importante para tí tomarte un respiro de todo lo que está sucediendo a tu alrededor y relajarte, entrar en contacto con la tierra y con tus sueños y deseos. Recuérdalos y muestra tu gozo.
Cuando regreses al mundo pensarás claramente, ¡y ése es el momento de enfocarte, enfocarte, enfocarte!
Comunica tu visión a otros y está listo para empezar una nueva fase de tu vida.
Has estado desarrollando tus habilidades psíquicas y estás listo para usar estas nuevas habilidades para mejorar tu mundo.
También es importante para tí recordar ser tú mismo, despertando a una nueva perspectiva y una visión más grande frente a tí.
Sana cualquier dolor que sigas sosteniendo en tu corazón; es tiempo de liberarlo a fin de que puedas avanzar.
Afirmación: “Me tomo tiempo para nutrirme, amarme y cuidarme. Soy fuerte y estoy listo para mis nuevos sentidos intensificados que me ayudarán a guiarme en mis elecciones que tomo.”

Y así es.Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie,Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji,Kiitos, Tack, Danke, ありがとう
Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn
All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129306

No hay comentarios:

Publicar un comentario