Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 21 de julio de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – Co-Creador


19-07-13
Mi hijo(a), se te ha dicho muy a menudo, eres un co-creador.
Calmadamente puedes creer esto porque es así.¿Acaso mi maravilloso hijo Jesús no te lo dijo hace 2000 años, que todo lo que él podía hacer tú también?
Así que empieza con eso para el bienestar de todos. Tú saben con tus pensamientos, palabras y acciones que creas tu propio mundo.
Esto es válido ahora más que nunca. Tus manifestaciones aparecen ahora más rápido.
Sé consciente de lo que piensas, dices y haces y muéstrame qué cosas maravillosas puedes crear, mi hijo(a).
Muéstrame el amor que vive en tu corazón y con el que puedes y manifestarás cosas maravillosas. Estoy ansiosa por esto.
Tu Madre Divina.

Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=129370

No hay comentarios:

Publicar un comentario