sábado, 27 de julio de 2013
Arcángel Indriel Via Bella Capozzi: Nada Es Como Aparenta Ser
25-07-2013
Ah, queridos, anímense, anímense y manténganse firmes en su fe y devoción pues nada es como aparenta ser en la superficie.
Desde la perspectiva de un ser encarnado en la forma humana, viviendo y trabajando y batallando para sobrevivir entre el caos de un mundo transformándose, todo aparenta ser desalentador verdaderamente, pero les estoy hablando este día de todo corazón para ofrecerles una promesa de que esto apenas es así.
Si estuviera de pie en el lugar donde ustedes están ahora, yo también pudiera tender a sentirme desalentada y no poco impaciente.
Alás, aún los mejores conectados de ustedes todavía no pueden ver el bosque por los árboles – y sepan que esto ha sido diseñado así y está bien.
A fin de ser efectivos, ustedes deben seguir inmiscuidos dentro de la experiencia humana y todo lo que ella involucra.
Ustedes son los Líderes y los que despiertan a otros. Los niños de Dios están aprendiendo y buscando y deben percibirlos a ustedes como cercanos y creíbles y sincronizados con sus propias emociones y necesidades.
Ellos deben ser capaces de decir: “Sí, esta persona entiende.” Ellos deben ver claramente que es posible vivir el estilo de vida humano de una manera iluminada y despierta, y al hacerlo uno puede estar en el mundo sin ser del mundo.
Entonces ellos vendrán a ustedes por una guía y con muchas preguntas.
Esto vendrá de observarlos haciendo sus labores diarias al igual que ellos, pero de tal manera que denote honor y compasión por la Tierra y sus habitantes.
Ellos observan con embelesada atención, completamente perplejos y fascinados mientras ustedes funcionan pacientemente, con gracia y actuando siempre de corazón.
Ésta es su labor. Ésta es la clave misma para la elevación de la humanidad a su libertad. Traten de mantener sus pensamientos alejados de lo negativo.
Pésquense a sí mismos cuando se desvían hacia pensamientos y actos poco amables o insensibles. Deténganse y respiren.
Respiren profundamente y con intención – llenándose de la Luz dorada de su ser al inhalar, y liberando en la exhalación cualquier atadura parasítica que localicen en su campo energético. Inhalen, exhalen.
Hagan esto varias veces cundo sientan el inicio de la ansiedad o un mal alineamiento. Sientan la paz. Sientan el regreso de la sanidad y el discernimiento del sonido.
Permitan que los cambios geográficos y de la sociedad se lleven a cabo todo a su entorno y esfuércense por imaginar o visualizar un resultado positivo – sin importar en qué situación se encuentren embrollados.
Aún estando como observadores, al tiempo que son testigos de los trastornos y revueltas sucediendo en todo el planeta, entiendan este punto siguiente, y entiéndanlo bien: ustedes no pueden construir una mansión sobre una base de irreverencia y desacato y decadencia. He hablado de esto muchas veces, y hablo de nuevo sobre ello.
Antes de que pueda construirse la Nueva Tierra debe despejarse la tierra. Debe ser purificada de eras y eras de oscuridad y toxicidad, y ahora es el tiempo de esa purificación.
Por eso se sienten contentos un día y tristes al siguiente. Su vehículo humano está sujeto a estos altibajos emocionales, sin importar cuán avanzados estén en su trayectoria de ascensión.
No importa en absoluto pues siempre y cuando ocupen un cuerpo humano no podrán ser inmunes a los efectos de la limpieza de Gaia.
En la manera como eligen manejar dichas emociones es como se distingue claramente al líder del seguidor.
Cuando se sientan envueltos por sentimientos de desesperanza y consternación, un buen truco para disolverlos es ofrecer bendiciones.
Hagan esto al momento en que sientan el primer impulso de negatividad entrando a hurtadillas.
Bendigan las flores y los árboles, la gente y los animales, las rocas y el agua, y bendigan inclusive a todas las creaciones del hombre.
Esto es muy fácil de hacer y sin esfuerzo pues ustedes son niños de Dios y esto es simplemente su manera natural.
Dispensando bendiciones prontamente cambia sus vibracions de la espiral descendiente a la espiral ascendiente, de lo negativo a lo positivo.
Será repentinamente como si se hubiera levantado un gran peso de encima de sus agobiados hombros, y en su lugar estarán gentilmente las amorosas manos de un Ángel.
Nunca cuestionen nuestra presencia ni por un momento siquiera. Ustedes son adorados incondicionalmente. Yo los bendigo.
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
http://cupcakesandangels.wordpress.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129736
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario