Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 13 de julio de 2013

La Madre Divina A Través De Isabel Henn – No Tengas Miedo





09-07-13
No tengas miedo del miedo, mi hijo(a), el miedo es solo una ilusión, y la ilusión no te puede hacer nada.
Ve detrás del miedo. ¿Qué ha activado el miedo? ¿De qué tienes miedo? Míralo y después ríete.
Reírse eleva tu vibración y es más fuerte que el miedo, más fuerte que la ilusión que solo es imaginación.
Nada realmente existe. Míralo, ríete de él y déjalo ir. Así de simple. Mo hay nada, pero realmente NADA de lo que puedas sentir miedo.
Estás rodeado de Ángeles y Luz que te protegen tanto como se les permite y no se interponen en tu plan de vida.
No le des tu energía al miedo más, y así dejará tu vida. Yo estoy contigo, mi hijo(a) y te ayudo con placer si así lo quieres.
Yo también extiendo mis manos y mis brazos para ponerlos a tu alrededor. ¿Quién o qué podría ser más fuerte que Yo, cuando Yo Soy Todo lo Que Es? Confía en ti mismo y en mí y todo estará bien.
Tu Madre Divina.


Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=128935

No hay comentarios:

Publicar un comentario