Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 10 de julio de 2013

Ángeles Siempre – Mensaje De Los Ángeles





10-07-2013
¡Hermosas Bendiciones! He estado recibiendo mucha información recientemente, pero como siempre, me llega de poquito a poquito y no necesariamente en secuencia o muy claro al principio.
Usualmente comienza con visuales esporádicos e ideas acompañantes que en ocasiones conducen a visiones a gran escala que son muy divertidas pero no ocurren diariamente en mi energía informativa receptiva.
Esta semana pasada, sin embargo, me vinieron junto con unas visiones que al principio eran confusas pero al final las piezas encajaron juntas, diría yo, porque estaba segura de que esto era necesario compartir en esta circular.
Por lo tanto, la razón por la cual esta circular salió tarde de nuevo es el permitir que el proceso fuera completado.
He estado recibiendo mensajes alrededor de dos semanas sobre el “control de la creación de la vida de uno”.
Creo que pudiera haber mencionado anteriormente cuánto me desagrada el término “entrega” y estaba empezando a verse como si estos mensajes revolvieran alrededor de ese concepto que vendría más pronto o más tarde.
No me sentía muy complacida pero continué permitiéndolo, recordándome a mí misma que no se trataba de mí siempre, y que debía superarlo.
Sorprendentemente la información se trataba menos sobre la entrega y más sobre el cambio de los conceptos creativos, aunque la información siguió llegando de poquito a poquito en piezas no claras y desconectadas… hasta que recibí la visión.
La Visión: Yo estaba sentada en una línea de ensamblaje con otros a mis lados. Trabajaba rápida y diligentemente tratando de ensamblar piezas de metal para hacer un marco.
Luego, cuando estaba finalmente tratando de encajar las piezas juntas, estaba tratanto de forzar y empujar una sustancia nebulosa en él, la cual yo sabía que era mi vida, la vida que yo quería crear, mis deseos para mi vida, pasados, presentes y futuros.
Esto no estaba funcionando, y me frustraba cada vez más, y sin embargo estaba cada vez más determinada de forzar esta versión material mía en este rígido pero inestable marco.
Cada vez que trataba de hacerlo el marco se separaba y tenía que empezar de nuevo. Eché un vistazo a mis colegas vecinos trabajando a mis lados y ví que ellos estaban canturreando felizmente encajando las piezas. ¿ Se han sentido ustedes alguna vez así en la vida?
Así que ahora sintiéndome aún más frustrada simplemente me detuve y me senté, y tuve esta visión dentro de una visión.
Primero escuché claramente las palabras: “deja de forzarlo, ésa es la vieja manera.” Luego ví con claridad lo que parecían ser unas luminosas varitas de diferentes colores que resplandecían y que de algún modo se arreglaban a sí mismas, moviéndose y volteándose en el aire enfrente de mí.
Extendí una mano y las pude coger, y luego las guié gentil y cuidadosamente, y fue muy fácil moverlas para que formaran patrones de luz. Increíble, ¡se sintió tan bien!
La visión terminó, ¡y me dí cuenta de que así es como se suponía debía ser la vida!
No he perfeccionado este proceso todavía, estoy aprendiendo mucho más lentamente que en mi visión, pero esta visión sigue siendo muy clara y me sentí impulsada a compartirla con ustedes.
Los Ángeles describen este proceso un poco más claramente abajo.
Que hagan fluir plenamente su propia luminosa Luz, Lilygrace
angelsalways.com |
Mensaje de los Ángeles
Venimos a invitarlos a la magnificencia de los milagros
Ésta es una nueva forma de ser para crear una realidad sin enmarcar y justamente diseñada; ahora es tiempo de crear el arte de la vida primero y el marco después.
Hasta ahora la mayoría de ustedes ha estado creando al revés. Intuitivamente creando mediante la frecuencia de Luz vibracional sin la rigidez de las ideas preconcebidas de cómo deben verse las cosas para ustedes para ser felices es una recién encontrada libertad, aunque al principio no se sienta como algo muy substancial.
Aunque pudiera parecer como si no hubiera nada permitiendo simplemente dentro de la vastedad del vacío creativo, esto es lo que permite verdaderamente muchas más variaciones de potencial.
Menos definiciones significa menos limitaciones y un marco mayor de posibilidades creativas.
El potencial sin formar de Todo es el punto donde ustedes están ahora para realizar su siguiente nivel de trabajo, tanto personal como colectivo.
Entonces esto es una experiencia universal inclusiva a la que están llegando.
¿Pueden sentir la maravilla de dejar ir las expectativas específicas para enmarcar su felicidad y abrirse al flujo de un mayor potencial de ser debido a ello?
Ustedes están conscientes del reto que esto trae consigo, pero también están conscientes de la oportunidad y la libertad.
Ustedes no necesitan saber exactamente cómo están establecidos todos los pasos a fin de dar el siguiente paso.
Cuando no enmarcan y forzan algo a fin de experimentar gozo, ya no necesitan experimentar su energía opuesta inversa con tanta frecuencia.
Ustedes liberan las restricciones por lo que no hay un acumulamiento de resistencias opuestas que es lo que ha sido inherente a su detallar previo de sus creaciones deseadas.
Ahora viene el flujo, permitiendo que todo sea, lo bueno no es obstruído por la resistencia de la fuerza opuesta.
Ustedes se están volviendo más inclusivos. La vulnerabilidad se está volviendo una fortaleza.
Desmantelando la estricta estructura especificada de las formas del deseo permite pasar a través al flujo de las variaciones de luz, cosa que no estaba disponible previamente.
Las formas de Luz fluidas son mucho más satisfactorias que los marcos rígidos de la experiencia deseada.
Fluyan adelante, fluyan a partir de ahora, fluyan profundamente y con certeza, con confianza de que ustedes son siempre guiados a crear aquello que es vasto y bueno. El arte más elevado no requiere ser enmarcado.
Somos sus Ángeles siempre
www.angelsalways.com
_________________________________________________________
The Small Print
Thank you for reading our newsletter, if you know someone who could benefit from knowing more about the angels and how much help they offer, please forward this newsletter to them
www.angelsalways.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=129094

No hay comentarios:

Publicar un comentario