jueves, 25 de abril de 2013
Ron Head En Español: Una Sesión De THSQ (Terapia De Hipnosis De Sanación Quantum) Con Ron Head Y Un Inesperado Invitado Con Suzanne Spooner: Sección Uno
Visto en: Despertando-me
Nota de Ron: La semana pasada, después de esperar meses por la oportunidad, finalmente tuve una sesión de Hipnosis de Sanación Quantum con Suzanne Spooner.
Después de revisar las grabaciones y discutirlas, decidimos que sería un material valioso para otros por lo que grabamos.
Sé que esto no es fácil, publicarle al mundo lo que uno saca de su subconsciente, pero Suzanne aligeró el camino por mi así como hacer que mantuviera mis cosas personales conmigo, y no podría estar más que agradecido con ella. Ofrezco esto a quien esté interesado, ya que puede aclararles algo. Así que, aquí vamos.
Nota de Suzanne Spooner: Hace varios meses mí querido amigo y compañero TAUKer menciono que le gustaría tomar una Terapia de Hipnosis de Sanación Quantum conmigo. Nuestro único inconveniente era la distancia que nos separaba.
Ron vive en Florida, yo vivo en Iowa y las terapias deben hacerse en persona. Le mencioné a Ron que mi esposo y yo estaríamos en Saint Pete vacacionando en abril y que si podría considerar una sesión si conducía a Miami.
Dijo que si y todo fluyó libremente. Hicimos planes para que él se quedara con nosotros una noche en nuestra casa rentada ya que conducir tanto sería agotador y su sesión tomaría de 4 a 5 horas. El señor Head llegó, nos sentamos a cenar y a platicar sobre su sesión.
Al sentarnos a la mañana siguiente, creo que Ron mencionó que sentía que algo grande iba a pasar. La habitación ya se sentía con una energía y estuve de acuerdo con él.
No quería que sintiera expectación pero a través de éste cuerpo canalizador, el Arcángel Miguel podría aparecer para charlar durante el tiempo de la sesión donde el Ser Superior de Ron vendría a responder la lista de preguntas que Ron había preparado.
Había tenido al Arcángel Gabriel en una sesión con un cliente y el Consejo de los Doce también vino a una de mis sesiones una vez, así que las apariciones de invitados eran comunes, aconsejo a mis clientes con anterioridad a una Sesión de Terapia dejar despejada su pizarra de expectativas ya que cualquier cosa puede pasar.
Comenzamos la sesión. Fuimos guiados por el Ser Superior de Ron por dos vidas pasadas. Una en tiempos antiguos, antes de la historia como la conocemos fuera registrada.
En ésta vida él no tuvo responsabilidades. Ron se refirió a ésta como una “vida vacacional”. Nadar en el océano por comida y vivir en una playa parecía ser el tema.
En la otra vida había nacido en una familia de líderes tribales donde se aceptaban grandes responsabilidades por parte de los miembros de la tribu y su estilo de vida.
Se explicó después que Ron había tenido muchas vidas como la segunda. El contraste de las dos vidas presentadas entonces fue de una sin responsabilidad y una de mucha responsabilidad.
Terminamos observando esas experiencias y llamamos a su Ser Superior, (el Subconsciente, la Mente Universal – hay muchos nombres asociados a ésta energía). Es la versión más elevada de nosotros. La parte de nosotros que ha estado con nosotros desde el principio.
Suzanne: ¿Tengo permiso para hacer preguntas?
Ron: Si.
Suzanne: Gracias. Sé que el Ser Superior podría traer a la superficie muchas vidas diferentes para que Ron las aprecie hoy. La última vez que vimos una fue cuando estaba en un cuerpo de un cazador, como un líder tribal. ¿Por qué fue esa la que trajiste a la luz para él para que la viera? ¿Por qué elegiste esa vida para él?
Ron: Debe aprender a aceptar las responsabilidades. No son suyas.
Suzanne: Bien, bien. ¿Así que logró pasarlas?
Ron: Esta vez lo hizo.
Suzanne: Bien. Muy bien. Esa vida que le mostraste que él sintió que tenía un caparazón como cuerpo, ¿por qué quisiste que viera esa vida?
Ron: Él ha aprendido a vivir con carencia. Ha aprendido que nunca es suficiente. Ha aprendido que la vida es dura. Y esa vida no lo fue.
Suzanne: Muy bien. Esa fue una fácil… él dijo que fue como una vacación.
Ron: Tomó unas vacaciones.
Suzanne: Muy bien. ¿Fue una vida vacacional?
Ron: Sí.
Suzanne: Muy bien. ¿Así que fue una vida en contraste con esas otras experiencias?
Ron: Sin responsabilidad.
Suzanne: Oh, muy bien. Fue un cuerpo interesante el que él llevó como su vehículo de experiencia. ¿Era un animal o una persona o una criatura que conocemos?
Ron: Dirías que fue hace mucho, mucho tiempo.
Suzanne: No hay nada en nuestra historia actual, ese tipo de ser.
Ron: Ni siquiera en sus historias.
Suzanne: Muy bien. Sé que hay mucho que no está en nuestras historias, y no mucho que es correcto, de hecho. ¿Hay un nombre para ese tipo de ser?
Ron: No tenía lenguaje.
Suzanne: ¿Dilo de nuevo?
Ron: No tenía lenguaje.
Suzanne: Él no tenía lenguaje. Qué bien. De eso se trata, ¿no?, ¿tratar de etiquetarlo? ¿Así que esa segunda vida era sobre enseñarle que no necesitaba ser responsable de todos los demás? ¿Es correcto?
Ron: había responsabilidad. Había cosas que debían hacerse. Él era el mejor para hacerlas. Eso no lo hace responsable de la vida de los demás y de sus decisiones y, ÉL NO DEBE CULPAR A DIOS, nunca jamás.
Suzanne: Muy bien. Eso es importante, ¿o no? Porque parece ser que él y su padre, el padre de su padre… ese grupo de hombres (hablando de los hombres en la vida como líder tribal), se les enseñó que eran responsables de todos, ¿es correcto?
Ron: Cómo hacer eso.
Suzanne: Muy bien.
Ron: No tener que ordenarle a la gente.
Suzanne: Parece que tiene que dominar eso en ésta vida. Parece un alma gentil. No lo imagino ordenando a nadie nada.
Ron: Ni él tampoco.
Suzanne: Bien, bien, así que parece que le estas mostrando ambos lados de la moneda en vidas, una en la que no tenía responsabilidad, y una en la que tenía mucha responsabilidad, ¿es correcto?
Ron: Si.
Suzanne: Muy bien, ¿y eso cómo se relaciona con su actual vida?
Ron: Él se ha puesto, una y otra vez (en muchas vidas) a cargo de grupos de personas, a cargo de su vida espiritual, y en cada ocasión tuvo que huir. Y finalmente aprendió por qué es eso.
Suzanne: ¿Por qué es eso?
Ron: Porque tenía miedo de la responsabilidad. Porque tenía miedo de fallar. Porque tenía miedo de fallarles a ellos y tenía miedo de fallarme a mí. Y él sabe que alcanzó ese momento cuando lo vio. Y él sabe que yo lo lleve de regreso.
Nota de Suzanne: Justo antes del último comentario, la energía en la habitación en verdad se amplificó. El Ser Superior también estaba haciendo algo no visto en mis sesiones de terapia.
Comenzó a referirse a sí mismo como “Mi” o “Yo”. Tuve la sensación de que algo más grande que el Ser Superior de Ron estaba dando la información.
Suzanne: Estas consciente de que estamos grabando esto. ¿Es correcto?
Ron: Si.
Suzanne: Muy bien. ¿Puedes decirme como quién estás hablando?
Ron: Yo soy. Él me llama Madre/Padre Dios, el Creador. Y supongo que hay un nivel en el cual eso es verdad. También me llama “Yo”. Y eso es verdad. Hay una parte de él que conoce esas cosas y aún así no sabe cómo decirlas.
Nota de Suzanne: Hablando de un momento de asombro. Necesitaba un tiempo para calmar mis pensamientos y decidir cómo proceder con ésta sesión.
Si pudieran sentarse y tener una conversación uno a uno, verbal con el Creador de nuestro universo, ¿qué querrían preguntar? ¿O no preguntarían nada?
Había tenido un momento similar antes años atrás cuando recibí mi primer mensaje de Dios a través de mi proceso llamado TAUK.
Sentí que debía estar sintonizada y hacer todas las preguntas de Ron pero podría haber un mensaje para la humanidad también.
Dios/Creador hace lo que hace bien, respondió las preguntas de Ron y expandió las respuestas, en muchos casos refiriéndose a la humanidad. ¡Todos ganan!
Suzanne: Creo que hubo como un buche en su garganta. A él le gustaría poder decir y ver y saber esas cosas. Pero él sabe que tiene la habilidad de hacer eso, pero siente que no lo experimenta. ¿Qué puedes decirle al respecto?
Creador: Dejen de preocuparse por la reacción de alguien más a lo que ustedes dicen. Esa no es su responsabilidad. Su responsabilidad es decirla.
No las cosas que piensan, no las cosas que leen, las cosas que saben. Han estado en lugares. Saben mucho, confío en ustedes. Confíen en ustedes mismos.
Suzanne: ¡Guau! Es un honor y una alegría para mí experimentar ésta comunión y conversación contigo. ¿Dime cómo es que se usa su cuerpo para comunicarse?
Creador: Hemos hecho esto muchas veces. Ha caminado lugares por los cuales lo honro. Pero él no los recuerda.
Suzanne: ¿Por qué no?
Creador: Él ha tenido miedo.
Suzanne: ¿De qué tiene miedo?
Creador: Proclamar tales cosas.
Suzanne: Muy bien. ¿Qué puedes decirle sobre eso entonces?
Creador: deben aprender a honrar todo lo que son, todo lo que han sido. No importa. Sabemos que los han matado por esas cosas. Sabemos que los han quemado.
Sabemos que los han colgado. Sabemos que los han arrollado con caballos. Eso no pasará más. No es importante. Es importante que las posean. Son parte de ustedes también.
Suzanne: ¿Cómo puede él poseerlas?
Creador: Reconociendo.
Suzanne: ¿Juntando diferentes conocimientos?
Creador: Reconociendo.
Suzanne: Reconociendo. Muy bien, lo tengo.
Creador: Saben quiénes son. No importa que otros rían cuando lo dicen.
Suzanne: ¿Y eso es algo en lo que podría trabajar? ¿Ayudar a que los mensajes vengan con más claridad?
Creador: Oh, los mensajes están claros. Pero dejar que pasen por su mente y dejar que salgan por su boca, él no puede decir esas cosas.
Suzanne: ¿No?
Creador: No.
Suzanne: Bueno, sabes que su primera pregunta fue elaborada en ese sentido. Era, ¿por qué aún no puedo activar mi clarividencia y mi clariaudiencia aunque haya recopilado evidencia de que tengo esas habilidades? ¿Cómo hacemos que la mente y la boca trabajen juntas?
Creador: Él está buscando la respuesta a otra pregunta.
Suzanne: Muy bien.
Creador: Tú la harás, y él la leerá y finalmente se enfrentará con quién es él.
Suzanne: Muy bien.
Creador: Y aún así no querrá creerlo.
Suzanne: Está bien. A veces toma un poco de tiempo, ¿o no? Dime cuál es esa pregunta que quiere…
Creador: ¿Si él caminó con mi hijo?
Suzanne: Muy bien. ¿Qué le dirás sobre eso?
Creador: Hace mucho tiempo, dos pequeños niños se conocieron en Alejandría. Uno era lo que llaman Egipcio. Era un poco mayor y más grande, y jugaban juntos.
Se metían en líos juntos. Corrían por la aldea juntos. Eran hermanos, y caminaron juntos muchos, muchos años. Él no tomó todo lo que mi hijo dijo solo porque lo dijo. Mi hijo habló con él porque discutirían por eso.
Suzanne: ¿Un debate?
Creador: ¡Oh, sí! ¿Por qué? Solo porque lo dices. Pero al hacer eso, ambos aprendieron mucho. Y nadie se aproximó a mi hijo pasado ese hombre (Ron en una vida anterior) a menos que quisiera eso. Nunca nadie había confiado. Ya ven por qué él no puede reclamar eso.
Suzanne: Dime cuál era su nombre.
Creador: Su nombre era… no sé ese nombre. De parte de Ron: (al ir a casa recordé el nombre Mokhre o Mokh’re).
Suzanne: Muy bien. ¿Y cuántos años estuvo con tu hijo?
Creador: Cuarenta.
Suzanne: Cuarenta. Guau. ¿Y él…? Debió haber visto a tu hijo pasar por días muy obscuros.
Creador: Las historias que oyes no son lo que pasó.
Suzanne: Muy bien. Gracias. Háblanos de eso.
Creador: Caminamos hacia las montañas altas. Él estudió con muchas personas.
Suzanne: ¿Tu hijo? ¿O éste…?
Creador: Sí, mi hijo. Estudiar es un nombre raro para algo lo cual solo le hacían recordar. Caminamos de regreso, parando aquí, parando allá.
Enseñando. Siempre la gente siguiendo. Y cuando llegó a casa, comenzó a enseñar ahí. Y oh, no les gustó lo que enseñó. Ni su pueblo ni otros.
Suzanne: ¿Y por qué es eso? ¿Cuál fue la raíz de eso?
Creador: Se trataba de control.
Suzanne: Sí. ¿Cuál era su intención?
Creador: Su intención era libertad.
Suzanne: Sí.
Creador: Su intención era amor.
Suzanne: Sí.
Creador: Su intención era, “Tú eres como yo soy”. Algunos oyeron eso. Muy, pero muy pocos. E incluso los que lo oyeron no estaban listos para entenderlo. Pero teníamos que sembrar esa semilla.
Suzanne: ¿El tiempo era el correcto para eso?
Creador: Ahora lo es. Ha tomado muchos, muchos, muchos años y muchas experiencias horribles para que finalmente puedan voltear y decir, “Estoy listo para la verdad ahora, no quiero nada más de esto”.
Y eso está bien, porque, no todo existiría después de todo, ¿o sí? Ustedes inventaron todo eso. Ye está bien, porque queríamos saber las cosas que han aprendido.
Suzanne: Está en la experiencia de tener.
Creador: Lo es. Y porque lo han aprendido, otros no tendrán que tener esas experiencias. El Creador le tiene una extrema aversión a algunas de las historias que se les han enseñado.
Suzanne: ¿Historias de la Biblia?
Creador: ¿Cómo es que la tortura y la muerte le sirven a alguien?
Suzanne: Correcto.
Creador: Bueno, no es así. Lo es si vas a amedrentar a personas. Si quieres imponerte como alguien a quien se le debe hablar en vez de hablarme a mí. Les sirve muy bien.
Él se trataba de amor. Se trataba de libertad. Se trataba de tu eres como yo soy. Ustedes son Yo soy, no muchas personas oyeron eso.
Suzanne: Y en la verdadera historia, de lo que le pasó a tu hijo, ¿murió él en la cruz?
Creador: Estuvo en ella. Y lo bajaron. Y lo pusieron en ese lugar (tumba). Y después ya no estuvo ahí.
Suzanne: ¿Dónde estuvo?
Creador: El resto de todo eso fue creado… todas las cosas buenas, todas las cosas amorosas, todas las cosas en verdad bellas se hicieron a un lado.
O se borraron, o se mintió al respecto. Sí, ellos regresaron. Y sí, ellos quitaron esa roca. Y sí, él salió caminando. No se sentía muy bien en ese momento.
Suzanne: Tuvo un día difícil, ¿eh?
Creador: ¡Había tenido un día difícil!
Suzanne: Háblanos sobre Maria Magdalena.
Creador: Era una reina.
Suzanne: Sí.
Creador: Ella era su esposa.
Suzanne: Sí.
Creador: No podías ser un rabí de ese pueblo a menos que estuvieras casado. ¿Por qué te escucharían? Ella era una reina. Y ella era su igual.
Suzanne: Sí. Es una locura cómo esa historia se volvió intrincada y fuera de lugar.
Creador: Bueno, ellos no dejarían que eso se supiera.
Suzanne: No. ¿Y es cierto que ellos viajaron a Francia?
Creador: Ella sí. Fue una partida muy dura.
Suzanne: ¿Por qué se separaron?
Creador: Para proteger al niño. Fue perseguido, perseguido, perseguido y perseguido. Era necesario alejar a los sabuesos fuera de su esencia.
Suzanne: Muy bien. ¿Entonces se separaron para protegerla a ella y al niño?
Creador: Sí.
Suzanne: Muy bien. ¿A dónde fue él?
Creador: De vuelta al Este. De vuelta a donde las cosas que había enseñado no eran tan extrañas después de todo.
Suzanne: Muy bien. ¿A la tierra que podríamos llamar India?
Creador: Existía eso. Y más lejos. Había un lugar que ustedes llaman China. Era viejo para entonces. Bueno, en esos días “viejo” era cuarenta.
Suzanne: Entonces Ron y su amigo de entonces, ¿fue con él?
Creador: A cada paso.
Suzanne: A cada paso. Así que Ron (en esa vida), ¿era amigo de Maria?
Creador: Ella era una reina.
Suzanne: Y Ron viajó con tu hijo a donde sea que fuera.
Creador: A cada paso.
Suzanne: A cada paso.
Creador: “No me pasarás”. No los dejaría acercarse. “¿Quién eres tú?” “¿Por qué quieres hablar con él?” “Está bien, no te preocupes tanto”. Siempre peleaban.
Suzanne: Sí. Suena como que era el protector de tu hijo.
Creador: Así lo creyó.
Suzanne: Sí.
Creador: Mi hijo lo creyó.
Suzanne: Él se atribuyó esa responsabilidad, ¿verdad?
Creador: Lo hizo, ¿o no?
Suzanne: Sí. Hablando de responsabilidad.
Creador: ¿No es gracioso? Incluso me emociono por eso.
Suzanne: Bueno, es una experiencia que cubre nuestros corazones, ésta experiencia humana y la experiencia más grande.
Creador: No tienes idea lo magnificas, magnificas personas que son ustedes.
Suzanne: Somos tú.
Creador: Lo SON. Lo son.
Suzanne: Y él, Ron, parece estar en el camino. ¿Dirías eso? ¿Con su propósito?
Creador: Él sigue buscando. Sigue buscando y entonces, cuando otra persona le pregunta, él les dice, “Tú estás donde necesitas estar”. “Tú estás haciendo lo que necesitas estar haciendo”. “De otra forma no estarías aquí”.
Suzanne: ¿Y toma su propio consejo?
Creador: No lo hace. (risa).
Suzanne: Ese es un rasgo humano, sabes. ¿Cuál dirías que es su propósito en ésta vida actual?
Creador: Oh, él está más allá de la esencia de eso.
Suzanne: ¿En serio?
Creador: Si. Él no aceptaría responsabilidades. No lo haría… bueno, siendo justos, él ha visto la caída de docenas, cientos, miles… bajo su cuidado.
Y ha hecho un largo, largo viaje para aprender que todos esos eventos fueron simplemente eventos. No fueron provocados por él.
No era responsable por ellos. Hizo lo mejor que pudo con lo que sabía en ese momento. El punto crucial fue cuando se arrodillo y se levantó culpándome a Mí.
Suzanne: ¿En la vida actual?
Creador: Nooo. Siempre ha sido una clase de sanador. Siempre ha sido lo que llaman monje. Y hubo una plaga. Y sus palabras fueron, “Todos están muertos.
Están TODOS muertos. Hice todo lo que sabía hacer. Apliqué toda la medicina que sabía. Oré en cada momento. Y todos están muertos.” Bueno, sí, lo estaban. Y no lo estaban.
Y debido a sus creencias en ese tiempo, no sabía eso. Y en la forma como piensas en el tiempo, ha habido muchas vidas entre ésta y aquella.
Suzanne: Correcto.
Creador: Por todo el mundo. ¡Muchos monjes!
Suzanne: Ron sabe viajar, ¿o no?
Creador: Un monje viajero, hablando muchos idiomas, a veces con personas, a veces a solas, caminando, caminando, siempre caminando.
Y finalmente percatándose de que el miedo que siente de fallar solo es causado por la usurpación de responsabilidades que no son de él.
Suzanne: ¿Dirías que esa es una declaración que cualquier humano tomaría al pie de la letra?
Creador: Lo es.
Suzanne: Muy bien. En verdad es un mensaje para la humanidad.
Creador: Lo es.
Suzanne: Gracias. Bueno, estoy algo perpleja aquí con lo que sigue. No esperaba que vinieras. Me siento honrada y emocionada.
Él tiene una lista de preguntas pero casi siento que hay más que quieres decir, para la humanidad. ¿Cómo te gustaría proceder? ¿Qué es mejor?
Creador: Para él… haz las preguntas.
Suzanne: Muy bien. Voy a pasar a eso, y espero que tengamos suficiente tiempo para que continúes. ¿Te suena justo?
Creador: Sí.
Suzanne: Muy bien. Gracias.
______________________ SECCIÓN PERSONAL _______________________
Suzanne: Le gustaría saber, ¿quién era el ser de blanco al pie de su cama cuando él…?
Creador: Mi hijo. Él lo sabe también.
Suzanne: Sé que lo sabe, pero es muy importante que él te oiga decir eso en ésta grabación porque él está escuchando ésta grabación ahora.
Creador: Muy bien.
Suzanne: Muy bien. ¿Alguna otra cosa que necesite saber al respecto?
Creador: Bueno, si hace memoria, él recordará que ha pasado tiempo tratando salir del cuerpo al dormirse en las noches.
Y de hecho lo ha realizado. Él no lo recuerda. Pero en ese instante, en ese instante, estaba en ese nivel y vio a mi hijo parado ahí.
Suzanne: Muy bien. Eso me lleva a la pregunta. Mi percepción es que todo eso (ese nivel elevado) está a nuestro alrededor todo el tiempo. Pero no estamos sintonizados con ello. ¿Es eso correcto?
Creador: Lo es.
Suzanne: Bien, y cuando dices, “Como es arriba, es abajo” realmente es lo mismo., solo que nosotros no… nuestras antenas no están sintonizadas con la estación de radio correcta.
Creador: Muy bien. Estamos hablando de energía. Y la energía está en todas partes, siempre. Entonces mi hijo está parado, por así decirlo, junto a ti ahora. Igual yo. Sin embargo estoy parado en ninguna parte… porque estoy en todas partes.
Suzanne: Eso es lo que nos hace humanos, sabes.
Creador: Lo es. Están limitados por el diseño de lo que son. Y perciben un minúsculo, minúsculo porcentaje de lo que está a su alrededor, aun lo que ustedes son.
Porque su mecanismo de procesamiento, lo cual llaman mente, ni siquiera puede comenzar a manejar la cantidad de información de dónde están ustedes.
Suzanne: Muy bien.
Creador: Así que deben tomar y elegir.
Suzanne: ¡Ah! Así que ese es el mecanismo que tenemos, de cuando sentimos que es correcto seguir con algo porque lo tomamos.
Creador: Hay dentro de ustedes un pedazo de mi que sabe la verdad. Y cuando lo oyen, cuando lo ven, ese pequeño pedazo… mmm… cada uno de ustedes lo experimenta un poco diferente. A veces lo sienten… lo llaman una corazonada.
Suzanne: Correcto.
Creador: Bueno, ahí es donde vivo. A veces sienten una palpitación en el corazón. A veces sienten…
Suzanne: ¿Escalofríos?
Creador: Escalofríos, un cambio… diría que en su mayoría lo saben. Pero, muchas veces lo saben pero simplemente… no escuchan.
Ustedes saben mucho más de lo que se permiten pensar al respecto porque si fuera verdad, sacudiría su mundo. Y está bien.
Suzanne: ¿Te importa si cierro las ventanas rápido? (El viento sopla afuera).
La segunda parte vendrá después.
Sitio Web de las THSQ de Suzanne: www.infinityhealers.com
Sitio web TAUK: ww.TAUKsite.com
TAUK/THSQ Blog: www.tauksuzanne.com
Sitio web de Dolores Cannon: http://www.dolorescannon.com/Dolores desarrolló el proceso de la THSQ
Copyright © Ronald Head y Suzanne Spooner. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculos: http://oraclesandhealers.wordpress.com/
www.infinityhealers.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=124519
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario